Ir al contenido principal
Bodas

Elias Rumbo

Ferrol, A Coruña Ver mapa

Información

En Elias Rumbo encontrarás lo que estabas buscando: trajes de la mejor calidad que desprenden elegancia y buen gusto. Un modelo que te ayudará a marcar la diferencia en un día tan importante como el de tu boda y con el que dejarás a todos los asistentes sin palabras. Confía en sus servicios y su experiencia y no te arrepentirás.

Experiencia

Desde 1942, en Elías Rumbo vienen acompañando la imagen personalizada del cliente, tanto en el día de su boda como a nivel personal e individual, conociendo lo que mejor se adapta a su personalidad para proyectarlo en su imagen. Profundos conocedores de las últimas tendencias, ofrecen una cuidada selección de artículos y colecciones enfocadas a que consigas transmitir tu mejor estilo personal en tu día más especial. Si cada cliente es diferente, intentan por tanto ofrecerle soluciones únicas y adaptadas a sus necesidades.

Modelos que ofrece

Para ellos, el verdadero lujo está en la diferencia. Hacer proyectos personalizados es su principal valor. Por ello, el diseño, confección y elección de los tejidos más adecuados, es la clave de su diferenciación, y es a día de hoy, su principal seña de identidad.

Buscan la excelencia en su trabajo de confección individualizado, en el que emplean las mejores opciones, hechuras y calidades para transmitir lo que busca cada cliente, tanto para expresar su personalidad como para la de su propia empresa.

Los profesionales que formamos parte de Elias Rumbo abarcan diferentes secciones:

  • Atención al cliente por diferentes medios
  • Asesoramiento especializado
  • Selección de compras
  • Departamento de ventas
  • Gestión de procesos encadenados
  • Personal de sastrería
  • Personalizaciones artesanales
  • Logística de envío

Su especialización abarca tanto lo más tradicional como lo más original, tal como son las bodas hoy: clásicas, bohemias, en la playa, étnicas, atrevidas y teatrales, naturales e íntimas, temáticas... Todo en el vestuario incluso para niños, siempre buscando que expresen lo que los novios quieren transmitir o sorprender.

Zona de servicio

En esta tienda trabajan a nivel nacional y a distancia para poder dar respuesta a todas las peticiones. Trabajan cada vez más por videollamada, así podréis veros las caras con calma para ir detalle por detalle. También realizan pruebas a distancia, es la mejor manera de compartir la emoción aunque sea desde distintos puntos.

Mapa

Calle Iglesia, 12-Bajos 15402 Ferrol (A Coruña)

Mapa de localización(Elias Rumbo)

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Novios