Opiniones de El Novio y su Mundo

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Tere
    Tere L. Se casa el 08/10/2022

Grandes profesionales

Grandes profesionales, te hacen sentir como en casa y sin duda saben qué es lo mejor. No importa qué tipo de cuerpo tengas, te pondrán precioso/a. Tienen vestidos y trajes de todas las tallas, formas y colores... No podríamos estar más contentos de haberlos elegido.

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Eres bellísima por dentro y por fuera, cielo! ¡Fue sensacional elegir juntas el traje de tu marido que junto a ti y tu maravilloso traje vais a deslumbrar y a dejar a los invitados boquiabiertos! ¡Muchas gracias, amor, por tus bellísimas palabras nos llenan de emoción! Nos vemos prontito, amor.
  • Jonathan
    Jonathan Se casa el 18/09/2022

¡Excelente!

Sitio ideal e inmejorable para encontrar tu traje/vestido para el día más especial de tu vida. Lo mejor, el trato y la cercanía a la hora de tratar con el cliente, desde el momento que conciertas la cita hasta que sales por la puerta con tu traje. El cariño y la ilusión que le ponen te la transmiten desde el minuto 1, y se nota la experiencia que tienen porque con 3 preguntas han acertado totalmente. Muchas gracias por hacer que sea una experiencia tan divertida. También por los descuentos y ajustar los precios sin perder la calidad en ninguna prenda. ¡Quien esté pensando en casarse tiene que pasar por aquí sin duda!

Respuesta de El Novio y su Mundo:

Querido Jonathan, muchas gracias por tu gratitud, denota la calidad humana tienes acorde a tu elegancia natural.
    Tu traje derrocha elegancia, distinción y mucha clase acorde al lugar celebración y a tu bella personalidad.
    Muchas gracias por elegirnos, querido Jonathan.
  • CARLOS
    Carlos M. Se casa el 30/07/2022

Profesionales y muy atentas

Quiero dar las gracias por su atención, servicio y saber escuchar nuestras peticiones para conseguir satisfacer tanto mis ideas cómo las de mi hijo. Se nota que disfrutan y viven intensamente su trabajo con simpatía y profesionalidad. Dan todo tipo de facilidades y te ayudan en todo. Pese a la distancia, merece la pena viajar y encontrar los trajes soñados y complementos para el gran día.

Respuesta de El Novio y su Mundo:

Querido Carlos, fue sensacional poder tener el honor de elegir tu maravilloso traje acorde al de tu hijo, Daniel. ¡Ambos deslumbraréis en vuestro gran día! ¡Muchas gracias por tus bellas palabras, nos llenan de emoción! ¡Nos vemos prontito! Nuestra casa, la vuestra.
    Ruben L. Se casa el 09/07/2022

Trato muy amable y profesional

Saben de lo que hablan y tienen lo mejor. Servicio totalmente profesional y recomendable. Muy elegante.
    Martí Se casa el 18/06/2022

Una experiencia increíble

Una atención perfecta, muy personal, ha sido magnífico, muy recomendable.
    Me he sentido como en casa en todo momento y he encontrado lo que buscaba.

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Muchísimas gracias, querido Martí! Fue sensacional elegir juntos tu maravilloso traje y complementos junto a tus adorables papás, así como coordinar a nuestra elegantísima madrina contigo. ¡Una experiencia única! Nos vemos prontito. ¡Muchas gracias por elegirnos, querido Martí!
    Andres Z. Se casa el 28/05/2022

Profesionales con una gran experiencia

Me ha gustado mucho en todos los aspectos. La atención, la calidad, el precio, la profesionalidad, la verdad es que es un descanso para mí haber quedado tan satisfecho y haber podido zanjar una cosa más. Muchas gracias de todo corazón.

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Nuestro apuesto y elegantísimo novio, Andrés! Fue una experiencia preciosa compartir el momento elección vuestros maravillosos trajes, querido Andrés. Elegante, actual, acorde a tu mujer y al entorno, ¡puro estilo! Muchísimas gracias por elegirnos. ¡Nuestra casa, la vuestra!
  • Juan
    Juan C. Se casó el 30/04/2022

Profesionalidad, adaptación y cercanía

Si estás buscando traje de novio, o novia, no lo dudes. Tienes que ir. Infinidad de estilos donde elegir. Tras una conversación distendida con el tándem Francesca-Giovanna, imaginando el entorno y estilo del evento. Estas grandes profesionales empezaron a acercarse a tu vestido o traje perfecto para tu celebración hasta conseguirlo y decir "este es mi traje". Un detalle es que allí mismo disponen de su equipo de modistas. Aparte, su saber hacer les permite entender lo que quieres. En cuatro horas mi futura mujer y yo salimos con todo solucionado, esto para los chicos no tiene precio.

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Ay, que nos emocionas, querido Juan Carlos! Muchísimas gracias de verdad porque nuestro trabajo es pura pasión. Compartir y elegir vuestros trajes para este maravilloso día el día vuestro enlace ha sido maravilloso; ¡coordinaros entre sí y sumarnos a vuestra historia de amor sublime! Muchas gracias, queridos Juan Carlos y María. ¡Nuestra casa la vuestra!
  • Todor
    Radka A. Se casó el 12/03/2022
    Todo perfecto. Gracias a todas. Muchísimas gracias por cumplir nuestros sueños. Es la primera y única tienda que vimos y nos enamoramos del buen trato. Nos habéis hecho sentir muy especiales y muy felices. Mil gracias.

Respuesta de El Novio y su Mundo:

Muchas gracias, Todor. Con tu traje corte italiano en azul Klein y complementos a juego estás sobrio, elegante y distinguido. ¡Muchas gracias por elegirnos!
    Guillem C. Se casó el 06/11/2021

Muy eficientes e inmensa variedad

Con solo 2 modelos ya lo teníamos claro y, para mí, que todos los trajes me parecen iguales, he descubierto que para nada, logran sorprenderte. Los kilómetros han merecido la pena con creces. El precio espectacular y el trato maravilloso.

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Nuestro elegante novio, Guillem! Fue un privilegio poder elegir juntos el traje y complementos con el que pronunciarás el ‘sí, quiero’ con tu maravillosa mujer vestimos acorde a ti. Elegante, distinguido y con mucha clase, este es tu estilo, aunado en tu traje. ¡¡Muchas gracias, Guillem, por elegirnos!! Nuestra casa, la vuestra.
    Edurne D. Se casó el 30/10/2021

Muy recomendable y muy eficientes

Un trato muy agradable, es como estar en casa. Giovanna y Francesca son encantadoras y muy atentas. Trabajan con mucha previsión y cumplen con los plazos exigidos. Supieron plasmar mi idea teniendo en cuenta cada detalle, fue el traje soñado por mí.