El Novio y su Mundo

El Novio y su Mundo 1
El Novio y su Mundo 2
El Novio y su Mundo 3

Neus Marti Saladié · Se casa el 26/09/2020

Muy bueno y excelentes precios

Muy buen servicio y sales completamente vestida y con todos sus complementos sin tener que dar vueltas por si te hace falta y excelente servicio y trato.

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Muchas gracias nuestra bellísima Neus! ¡Tan estilosa y elegante! Fue un placer elegir juntas el traje acorde a tu estilo y personalidad junto a todos los complementos a juego con el que vas a deslumbrar. ¡Muchas gracias cielo! ¡Vuestra gratitud es nuestra recompensa!

Lidia · Se casa el 26/09/2020

Son geniales y muy divertidos (Son genials i super divertidos!)

Son unas bellísimas personas, He ido para mirar traje y He salido con el traje ideal y los zapatos os recomiendo al 100%, y lo mejor es que lo tienen todo a mano desde las invitaciones, alianzas, regalos. Estoy muy contenta de haber ido este sitio, no dudéis ni un segundo en ir. De verdad saldréis muy contentas, ¡y os lo recomiendo tanto para los novios como para las novias! ¡Muchas gracias por vuestro servicio, sois las mejores!

------------------------ Són unes bellíssimes persones, He anat per mirar vestit i he sortit amb el vestit ideal i les sabates us ho recomano al 100%, i el millor és que ho tenen tot a mà des de les invitacions, aliances, Regals. Estic súper contenta d'haver anat aquest lloc, no dubteu ni un segon en anar-hi. De veritat sortireu molt contentes i us ho recomano tant per als nuvis com per a les núvies!
    Moltes gràcies pel vostre servei sou les millors!

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Nos emocionas princesa! Muchas gracias nuestra bellísima novia Lidia entró preocupada pensando que no iba a encontrar su maravilloso traje, elegimos acorde al estilo el apuesto novio Esteban. ¡Nuestros novios tendrán el mar enfrente en su sí quiero! ¡Nuestra casa, la vuestra! ¡Muchas gracias amor!

• Esteban

Esteban Martín Lassa · Se casa el 26/09/2020

Amor a primera vista

Entré a la tienda y me di una vuelta mirando trajes, ya que estaban ocupadas atendiendo a más clientas. Vi un chaleco y corbatón y me enamoré. Ya cuando nos atendió la magnífica Giovanna me dio el chaleco para que me lo probara, que me encantó sin yo decirle nada. Lo recomiendo ya que nada más viéndote saben cual es tu estilo, traje y complementos.

Respuesta de El Novio y su Mundo:

Muchas gracias querido Esteban por tus bellísima recomendación. Ha sido un verdadero placer sin que me explicaras ambos elegir el traje acorde a tu estilo y personalidad elegante, sencillo y atemporal con el que vas a deslumbrar en tu gran día. Tu bellísima mujer a juego contigo. ¡Nuestra casa, la vuestra queridos!

• Sonia

Sonia Pérez Gil · Se casa el 11/07/2020

Con el primero me quedé

Soy una persona presumida, difícil con la ropa. Antes de salir de casa me miro. Cuando llegamos al lugar, mi madre, suegra y futura mujer les metieron miedo en que lo iban a tener difícil. ¡Pues no! Con el primer traje acertó. Nada más ponérmelo supe que era el mío. Acertaron a la primera. Estuvieron atentas a cada pequeño detalle.

Enviada el 31/07/2019

Cristian Gisbert Caballe · Se casa el 23/06/2020

Una excelente atención del servicio

Muy buena atención y una calidad muy buena. Con una muy buena calidad del producto.

Enviada el 04/11/2018

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Muchas gracias, Cristian! Fue un verdadero placer elegir juntos el traje acorde a tu estilo y lugar de la celebración . Vuestro enlace ambientado en la película ‘Grease’ será un momento muy bello. Poder vestiros a vosotros y a vuestros invitados con trajes sumamente elegantes un privilegio. ¡¡Muchas gracias!!

• Amador

Amador · Se casa el 18/04/2020

Muy satisfechos

Trato cercano y sincero. Muchísimas opciones donde elegir y asesoramiento profesional específico para cada persona, tanto novia, novio, invitados, etc. Recomendado 1000%

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Muchas gracias querido Amador! Nuestro elegantísimo novio de chaqué. Fue un placer elegir juntos el traje con el que vas a deslumbrar acorde a tu estilo y personalidad. ¡Muchas gracias por elegirnos!

• Jacquelin

Jacquelin Silva · Se casa el 05/10/2019

El vestido lo creas tú

Cuando iba de camino a La novia y su mundo pensé que estaba loca hacer casi 3 horas para probarme vestidos. Pero cuando vi la magia que hacen estas dos mujeres con los vestidos, cómo buscan tu esencia y te dejan personalizar todos los detalles de tu vestido. Yo quedé enamorada del trato y el servicio que dan. Son muy divertidas y amables. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias a las dos.

Enviada el 24/05/2019

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Nuestra querida y preciosa Jacquelin, que va a deslumbrar con su maravilloso traje hecho en especial para ti! Tu satisfacción es nuestra recompensa, cielo. Vamos a mimar todos y cada uno de los detalles para personalizar tu maravilloso traje con el que vas a dejar a todos tus invitados boquiabiertos. ¡Muchas gracias, amor!

• Joaquin

Joaquin Del Puerto Saldaña · Se casa el 06/09/2019

Óptima y satisfactoria

Servicio hecho con entrega y profesionalidad. Confianza máxima en sus productos.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Muchas gracias Joaquín! Fue un verdadero placer poder elegir juntos el traje con el que vas a deslumbrar. Nos sentimos orgullosos por tener clientes así. Muchas gracias. Nuestra casa, la vuestra. ¡Muchas felicidades!

• Melody

Melody · Se casó el 17/08/2019

Vestidos para todos y todas

Tienen una gran diversidad de vestidos y tallas para todos los gustos y además las modistas son grandes profesionales que pueden hacer todo tipo de arreglos para adaptarlo al gusto y cuerpo.

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de El Novio y su Mundo:

Muchas gracias Melody. Siempre precises estar bellísima será un placer elegir juntas el traje acorde a tu estilo y personalidad con el que potenciar tu belleza. Muchas gracias por elegirnos.

• Raul

Raul Viciano Alberich · Se casó el 03/08/2019

Amigo son de lo mejor

Si lo recomendaría, por la profesionalidad de Giovanna. El trato al elegir el traje de novia y de novio, sabe facilitarnos lo que necesitábamos para nuestra boda.

La boda de Raul Viciano Alberich y El Novio y su Mundo 4
    Enviada el 19/09/2018

Respuesta de El Novio y su Mundo:

Querido Raul! Muchas gracias por ser cómo eres. Fue un verdadero placer elegir juntos vuestros trajes; el traje tuyo y el de tu mujer Isabel, ambos elegantes y con un estilo que derrocha clase. Nuestra casa, la vuestra! Muchas felicidades!
    Muchas gracias por permitirnos compartir este momento tan Bello, la elección de vuestros trajes!