El Novio y su Mundo

El Novio y su Mundo 3
  • Esteban

Esteban Martín Lassa · Se casa el 26 de Septiembre de 2020

Amor a primera vista

Entré a la tienda y me di una vuelta mirando trajes, ya que estaban ocupadas atendiendo a más clientas. Vi un chaleco y corbatón y me enamoré. Ya cuando nos atendió la magnífica Giovanna me dio el chaleco para que me lo probara, que me encantó sin yo decirle nada. Lo recomiendo ya que nada más viéndote saben cual es tu estilo, traje y complementos.

Respuesta de El Novio y su Mundo:

Muchas gracias querido Esteban por tus bellísima recomendación. Ha sido un verdadero placer sin que me explicaras ambos elegir el traje acorde a tu estilo y personalidad elegante, sencillo y atemporal con el que vas a deslumbrar en tu gran día. Tu bellísima mujer a juego contigo. ¡Nuestra casa, la vuestra queridos!

Lidia · Se casa el 26 de Septiembre de 2020

Son geniales y muy divertidos (Son genials i super divertidos!)

Son unas bellísimas personas, He ido para mirar traje y He salido con el traje ideal y los zapatos os recomiendo al 100%, y lo mejor es que lo tienen todo a mano desde las invitaciones, alianzas, regalos. Estoy muy contenta de haber ido este sitio, no dudéis ni un segundo en ir. De verdad saldréis muy contentas, ¡y os lo recomiendo tanto para los novios como para las novias! ¡Muchas gracias por vuestro servicio, sois las mejores!

------------------------ Són unes bellíssimes persones, He anat per mirar vestit i he sortit amb el vestit ideal i les sabates us ho recomano al 100%, i el millor és que ho tenen tot a mà des de les invitacions, aliances, Regals. Estic súper contenta d'haver anat aquest lloc, no dubteu ni un segon en anar-hi. De veritat sortireu molt contentes i us ho recomano tant per als nuvis com per a les núvies!
    Moltes gràcies pel vostre servei sou les millors!

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Nos emocionas princesa! Muchas gracias nuestra bellísima novia Lidia entró preocupada pensando que no iba a encontrar su maravilloso traje, elegimos acorde al estilo el apuesto novio Esteban. ¡Nuestros novios tendrán el mar enfrente en su sí quiero! ¡Nuestra casa, la vuestra! ¡Muchas gracias amor!

Neus Marti Saladié · Se casa el 26 de Septiembre de 2020

Muy bueno y excelentes precios

Muy buen servicio y sales completamente vestida y con todos sus complementos sin tener que dar vueltas por si te hace falta y excelente servicio y trato.

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Muchas gracias nuestra bellísima Neus! ¡Tan estilosa y elegante! Fue un placer elegir juntas el traje acorde a tu estilo y personalidad junto a todos los complementos a juego con el que vas a deslumbrar. ¡Muchas gracias cielo! ¡Vuestra gratitud es nuestra recompensa!

Ana · Se casa el 19 de Septiembre de 2020

¡Amor a primera vista!

Este sábado fuimos a la tienda. Tanto Francesca como Giovanna son súper profesionales, te tratan como una princesa, te miman, te cuidan, te aconsejan... ¡Te hacen sentir la novia más feliz del mundo! Fue explicarles un poco mi estilo y mi idea y Giovanna me dijo: "Tengo tu vestido". ¡El primer vestido que me probé! Salí del probador y fue mirarme en el espejo y decir: "Este es mi vestido". Me probé 5 más, pero yo sabía que el mío era el primero. Giovanna es un amor de persona. Me sentí tan a gusto, mimando cada detalle. Me emociona ver a dos personas tan profesionales y que viven así su trabajo. Un honor conoceros. Hasta nos recomendaron un restaurante para ir a comer. Fue un día maravilloso. Gracias, chicas, por todo. ¡Nos vemos pronto!

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Muchas gracias, querida Ana! Nuestra preciosa novia va a deslumbrar con su maravilloso traje: el que elegimos para ti nada más verte. Fue sensacional emocionarnos juntas y compartir con tus dos mamás este momento tan mágico, princesa. Eres un amor, tan bellísima por dentro y por fuera. No tenemos palabras para agradecer tu gratitud. Haremos que tu enlace sea un sueño hecho realidad. Tu futuro marido, que también pusimos elegantísimo, se quedará perplejo al verte. ¡Nuestra casa, la vuestra, princesa! Muchísimas gracias por elegirnos y por hacernos tan felices, amor.

María · Se casa el 29 de Agosto de 2020

Muy buen trato

Son muy amables y profesionales. Encontré el vestido perfecto gracias a ellas. Nos trataron con mucha profesionalidad. Tienen mucha paciencia y te enseñan todos los vestidos que necesites para decidir cual será ese vestido para el día soñado. Solo puedo decir que os lo recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de El Novio y su Mundo:

Muchas gracias a nuestra bellísima novia, María de Alcañiz vino después de visitar tiendas en Zaragoza y no encontrar su estilo, un corte romano con el que vas a dejar boquiabiertos a todos tus invitados.

Verte sonreír enfundada en tu maravilloso traje fue una sensación preciosa , estás increíble amor. Coordinada contigo elegiremos el próximo mes el traje de tu afortunado marido para que estéis ambos de portada.

Muchas gracias por elegirnos amor, por permitirnos compartir junto a tus papás el momento elección tu traje de novia, por tu gratitud da sentido a nuestro trabajo que amamos.

¡Nos vemos prontito amor!
  • Sonia

Sonia Pérez Gil · Se casa el 11 de Julio de 2020

Con el primero me quedé

Soy una persona presumida, difícil con la ropa. Antes de salir de casa me miro. Cuando llegamos al lugar, mi madre, suegra y futura mujer les metieron miedo en que lo iban a tener difícil. ¡Pues no! Con el primer traje acertó. Nada más ponérmelo supe que era el mío. Acertaron a la primera. Estuvieron atentas a cada pequeño detalle.

Enviado el 31/07/2019

Cristian Gisbert Caballe · Se casa el 23 de Junio de 2020

Una excelente atención del servicio

Muy buena atención y una calidad muy buena. Con una muy buena calidad del producto.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Muchas gracias, Cristian! Fue un verdadero placer elegir juntos el traje acorde a tu estilo y lugar de la celebración . Vuestro enlace ambientado en la película ‘Grease’ será un momento muy bello. Poder vestiros a vosotros y a vuestros invitados con trajes sumamente elegantes un privilegio. ¡¡Muchas gracias!!
  • Joan

Joan Figueras · Se casa el 06 de Junio de 2020

¡Grata sorpresa!

Cuando fuí allí pensés donde me había metido... Ir de compras no es mi fuerte pero Anna quería ir para encontrar su vestido. Y la sorpresa fue cuando en mi turno encontré lo que buscaba. La verdad que no me lo esperaba pero estoy contento de mi elección.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Muchas gracias a nuestro querido novio Joan! Tu traje irradia estilo, vanguardia y modernidad! Acorde con el maravilloso traje tu preciosa mujer elegimos coordinado contigo. Muchas gracias por tu gratitud, Joan, nos incentiva cada día a esforzarnos más. ¡Nuestra casa, la vuestra!
  • Jose

Jose Antonio Vilchez · Se casa el 30 de Mayo de 2020

Precio, variedad, stock

No te vas sin quedártelo. Tienen mucho stock. Imposible no salir satisfecho.

Enviado el 28/11/2019

¡Muchas gracias, Jose!
    Nuestro apuesto novio elegantísimo con su traje corte italiano te estiliza sobremanera tu estructura a la vez que coordina perfectamente con Paqui nuestra bellísima novia. Muchas gracias por elegirnos querido Jose.
  • Amador

Amador · Se casa el 18 de Abril de 2020

Muy satisfechos

Trato cercano y sincero. Muchísimas opciones donde elegir y asesoramiento profesional específico para cada persona, tanto novia, novio, invitados, etc. Recomendado 1000%

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de El Novio y su Mundo:

¡Muchas gracias querido Amador! Nuestro elegantísimo novio de chaqué. Fue un placer elegir juntos el traje con el que vas a deslumbrar acorde a tu estilo y personalidad. ¡Muchas gracias por elegirnos!