Duke Hombre

52 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Duke Hombre

• JAnt

Jant y Maria · Se casó el 23/04/2021

Traje de diez

Yo tenía una idea muy clara del traje que quería y el único sitio en el que lo encontré fue en Duke. Atención y calidad. Es caro, pero merece la pena. El único detalle que no me gustó es que, después de todo, me cobraron por hacer una mascarilla.

Enviado el 02/05/2021
  • Belén

Belén L. · Se casó el 17/10/2020

Mi marido iba guapísimo

Todo perfecto, mi marido fue muy cómodo y guapísimo. Eso sí, al final los botones del chaleco se cayeron porque estaban supersueltos.

Enviado el 25/10/2020

Respuesta de Duke Hombre:

¡Hola, Belén! ¡Enhorabuena por la boda! Esperamos que todo fuera genial, fue un placer atenderle. Y mil perdones por los botones, siempre los repasamos.
  • Jordi

Jordi G. · Se casó el 26/09/2020

Un acierto

Fui a muchos sitios, y en ninguno me atendieron tan bien como en Duke. Supieron desde el principio dar con mi estilo y recomendarme. Todos los cambios que pedí los supieron llevar a cabo. Quedé muy contento.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Duke Hombre:

¡Muchas gracias, Jordi, por elegirnos! Ha sido un placer atenderos a tu padre y a ti. Esperamos que la boda fuera genial. ¡Ya hemos visto las fotos! ¡Ibais espectaculares! Un saludo.

Cristian · Se casó el 19/09/2020

Muy contento

Desde el primer momento estuvieron muy atentos ayudándome a elegir el mejor traje para mí. La calidad del traje es excelente y han sido muy amables en todo momento.

Enviado el 03/10/2020

Respuesta de Duke Hombre:

¡Enhorabuena, Cristian! Esperamos que fuera todo bien, muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo.
  • Manuel

Manuel · Se casó el 30/08/2020

Duke Hombre

La mejor tienda de trajes de la zona. Un lujo para ese día tan especial. Profesionales desde el primer minuto.

Enviado el 01/12/2020
  • Esther

Esther · Se casó el 22/08/2020

Traje precioso

La atención ha sido correcta, desde el primer momento las chicas dieron con el traje de Miguel, y después las pruebas y arreglos sin problema. Gracias

Enviado el 27/08/2020

Respuesta de Duke Hombre:

¡Enhorabuena, Esther y Miguel! Gracias por valorarnos positivamente y por elegirnos para el día de vuestra boda. ¡Esperamos que disfrutarais mucho de vuestro día! Un saludo.
  • Irene

Irene L. · Se casó el 01/08/2020

Poco detallista

Buen producto aunque el trato puede mejorar. Dejan muy al descubierto que lo único que les interesa es el dinero. Hasta la mascarilla obligatoria que tenía que llevar el novio tuvieron el detalle de cobrarla.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de Duke Hombre:

Hola, Irene. El dinero no es lo único que nos interesa. No es culpa nuestra que tengáis que llevar mascarilla, hay novios que no la piden o directamente se les da tela para que se la haga un familiar, etc. Es un accesorio más que no os obligamos a llevar. Las cosas que se encargan se tienen que pagar... Un saludo.
  • Victoria

Victoria P. · Se casó el 18/07/2020

El novio con más estilo

Tienen mucha experiencia, son muy eficaces y tienen todos los estilos posibles. Sea cual sea tu estilo encontrarás el traje para ti. Nuestra experiencia fue muy buena y lo recomendamos sin duda. No es la opción más barata, pero merece la pena, la calidad y el servicio son excelentes.

Enviado el 31/07/2020
  • Jeny

Jennifer M. · Se casó el 14/12/2019

Mi traje único

Iba con una idea y salí de allí con otra cuando me asesoraron los trabajadores. Muy contento. ¡Recomendable 100 por 100!

Enviado el 19/12/2019

Maribel G. · Se casó el 23/11/2019

Mi chico tenía muy claro lo que quería, cosa que muchas veces no es bueno, pero tras visitar varias tiendas fuimos a Duke y la clavaron a la primera. Tienen mucha variedad, busques lo que busques, seguro que pueden arreglarte.

Enviado el 08/01/2020