Opiniones de D'Novios

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Alvaro
    Alvaro Z. Se casó el 02/09/2022

Genial, muy atentos

La verdad que solo tuve que probarme el traje en esta tienda, encantado con el servicio y la profesionalidad.

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias, Álvaro, por tu opinión. Ha sido un placer trabajar con todos vosotros, contigo, tu padre y tu hermano. Gracias por confiar en nuestro trabajo y saber hacer.

Un abrazo enorme.
    Sara D. Se casó el 20/08/2022

Excelente elección

Solo tengo palabras de agradecimiento para esta tienda y, sobre todo, para la gente que allí trabaja. Cuando entras por la puerta para buscar el traje para el día más importante de tu vida y lo que recibes es un trato inmejorable, cuidan con mimo cada detalle, te ayudan, aconsejan para que ese día el resultado sea espectacular. Tienen mucha variedad de firmas para que puedas elegir. Sin duda, los elegiría una y mil veces más. Muchas gracias.

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias, Sara, por tu opinión. Se agradece muchísimo que valoren así tu trabajo y la ilusión que ponemos en cada uno de los novios que entran por la puerta de nuestra tienda. Siempre intentamos dar el cien por cien de nosotros, cuidando cada detalle para que vuestro traje de novio esté perfecto el día de vuestra boda.
    Desde aquí solo nos queda desearte una muy feliz vida de casados.
    Un beso muy fuerte.
  • Vero
    Verónica O. Se casó el 23/07/2022

Sueño cumplido

Silvia supo captar a la perfección desde el primer momento que Sergio buscaba algo diferente y acertó a la primera, pues rápidamente dio con el traje ideal, todos los invitados se sorprendieron por lo bonito y original, gracias por todo.

Respuesta de D'Novios:

¡Muchísimas gracias, Verónica! ¡Desde luego habéis sido una pareja que ha llamado la atención! Sergio no tenía una idea muy clara de lo que buscaba, pero fue ver tu vestido y verle a él y saber cuál era el traje perfecto. Todos los que le acompañasteis lo visteis también, se os cambio la cara. Muchas gracias por acordarte de nosotros y dar tu opinión y, sobre todo, muchas gracias por las palabras que me has dedicado. Un abrazo muy fuerte.

• Santi
    Santiago U. Se casó el 23/07/2022

¡Gracias!

Atentos desde el minuto uno. Siempre atentos a todos los detalles. ¡Gracias!

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias Santiago. Ha sido un verdadero placer trabajar contigo, siempre tan amable, tan dispuesto a escuchar y dejarte aconsejar, aunque, eso sí, con las ideas muy claras desde el principio. Estamos encantados de poder haber trabajado contigo y ¡nos encanta el resultado: un novio guapísimo de camino a su boda!
    Muchas gracias por confiar en nosotros.
  • Sergio
    Sergio D. Se casó el 16/07/2022

Muy contento con lo elegido

Gente muy profesional y con muy buen gusto, consiguen que algo que genera tanta duda e inseguridad pasó a ser algo sencillo y fácil. Nada más entrar por la tienda, prácticamente sabían lo que me quedaría bien y yo elegiría, en efecto, me probé varios trajes, pero de una manera fácil y sencilla conseguí ir discriminándolos hasta dar con el apropiado para mí. Se portaron muy bien y me transmitieron cercanía y confianza para que ellos fueran quien me proporcionase el traje perfecto para el día de mi boda. Tuvieron un gran detalle conmigo. Los recomiendo 100%.

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias, Sergio, por tu opinión. Hay que reconocer que en tu caso fue difícil la elección, porque todo te sentaba a las mil maravillas. Pero, como se suele decir, siempre hay uno perfecto para cada novio, y ese era el tuyo. Estamos muy felices por vosotros, porque os saliese todo perfecto, y pese a los nervios de los días anteriores, lo disfrutaseis mucho. Ahora solo desearos que seáis muy muy felices. Un abrazo.
    Eva L. Se casó el 24/06/2022
    Mi pareja compró aquí su traje de novio. Tienen un montón de trajes para elegir, buenos precios, y la calidad es buena también. Gracias.

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias, Eva, por tu reseña. Nos encanta ver que a nuestras parejas les va llegando su gran día, y que disfrutan de su boda a lo grande. Gracias por acordarte de tus proveedores y dedicarnos unas palabras. ¡Qué seáis muy felices! Un abrazo.
    Nerea S. Se casó el 04/06/2022

Buen trato y calidad

Desde el principio, a mi chico le trataron muy bien y le asesoraron sobre lo que era más recomendable para él. Iba guapísimo.

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias, Nerea, por tu opinión. Estamos muy emocionados por tus palabras y te deseamos muchísima felicidad. Un abrazo.
    Laura L. Se casó el 23/04/2022

Profesionales al 200%

Gracias por todo. Fue una experiencia muy positiva y el trabajo, impecable. Desde el primer momento supieron entender y consiguieron lo que quería al detalle. Lo recomendaré siempre.

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias, Laura. Es un gran orgullo que nuestros clientes queden tan contentos con nuestro trabajo y que nos recomienden con tanto entusiasmo. Muchas gracias por todo.
  • Carlos
    Carlos P. Se casó el 16/10/2021

Acierto seguro

Fui con una idea y finalmente me llevé otro que me mostraron. Al final ellos te asesoran y te llevas lo que mejor te representa y te queda. Todo el mundo me felicitó en mi boda por el traje y me preguntó que de donde era. Aconsejo 100% ir allí y dejarse asesorar. Muy profesionales y serios, adaptándose a los plazos y necesidades. Vivo en sudamérica y les compré el traje a ellos por su calidad.

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias, Carlos por tu recomendación. Siempre intentamos adaptarnos todo lo posible a las circunstancias de cada cliente y en tu caso con más motivo dado lo lejos que vives. ¡Nos alegramos mucho cuando vimos las fotografías que compartiste en redes sociales y vimos lo bien que salió todo en el día de tu boda! Y aunque sabemos que estás muy lejos, esperamos que podamos volver a verte y a desearte una gran vida de casado. Un abrazo grande.
  • Bego
    Bego Se casó el 10/10/2021

Boda de David y Bego el 10.10.21

El novio fue con las ideas muy claras de lo que quería y en todo momento me aconsejaron teniendo en cuenta sus gustos. Fue guapísimo y muy contento.

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias, Begoña. Es cierto que David tenía muy claro lo que quería e hizo nuestro trabajo muy fácil. Ya he os visto las fotografías que habéis compartido con todos nosotros, y solo podemos deciros ¡guapos! Y desearos mucha felicidad.
    Un abrazo muy fuerte.