D'Novios

72 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de D'Novios

• Jennifer

Jennifer S. · Se casó el 03/07/2021

En mi caso, espectacular

Yo, el traje del novio no lo vi hasta el gran día, pero me impresionó. Estaba guapísimo; supieron muy bien asesorarlo y el trato, me contó que fue muy bueno. Gracias.

Enviado el 05/07/2021

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias, Jennifer, por tu recomendación. Además, que nos digas que el novio iba impresionante, es una satisfacción enorme para nosotros. ¡Enhorabuena por tu boda, y te deseamos lo mejor en tu vida de casada!
  • Irene

Irene M. · Se casó el 26/06/2021

Un trato espectacular y gran variedad

Una variedad increíble con todo tipo de precios, el trato fue increíble y me guiaron genial.

Enviado el 06/07/2021

Respuesta de D'Novios:

¡Muchísimas gracias, Irene! Ya hemos podido ver las fotografías de tu boda. Estabais todos impresionantemente guapos y sobre todo, con una cara de felicidad inmensa, que es lo que mejor os sentaba. Desde aquí queremos desearos mucha felicidad para la fantástica familia que habéis formado. Un abrazo muy fuerte.

Miguel A. · Se casó el 26/06/2021

Los volvería a elegir

Los trajes del novio, padrino y padre del novio los cogimos con ellos. Buen trato, precios razonables con alta calidad. Rapidez y flexibilidad. Sin duda, es la tienda ideal para tener que preocuparte de lo mínimo posible. ¡Gracias!

Enviado el 29/06/2021

Respuesta de D'Novios:

¡Muchas gracias, Miguel Ángel, por tu opinión! Estamos encantados con las palabras que nos dedicas. Ha sido un verdadero placer trabajar con toda tu familia, habéis hecho nuestro trabajo muy fácil y sencillo. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. Un abrazo.

Raquel · Se casó el 12/06/2021

Excelentes profesionales

Nos asesoraron en todo momento. Trato muy profesional y muy atentos. Recomendable al 100%.

Enviado el 11/07/2021

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias, Raquel, por tu opinión sobre nuestros servicios. Siempre intentamos que os sintáis muy a gusto en nuestra tienda, y que la experiencia de comprar el traje de novio sea un recuerdo muy especial para vosotros. Te deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida. Un abrazo.
  • Daniel

Daniel F. · Se casó el 12/06/2021

Trato exquisito. Mereció la pena pese a la distancia

Profesionalidad y trato de 10. Pese a la distancia mereció la pena. Repetiría sin duda.

Enviado el 22/06/2021

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias, Daniel, por tu opinión. Vimos las fotografías de vuestra boda y la verdad es que ibais los dos guapísimos y se notaba vuestra cara de felicidad.
    Desde aquí queremos agradecerte que hayas confiado en nosotros y más, que hayas venido desde León a buscar tu traje de novio. Además, que nos des un 10 en tu valoración de nuestro equipo y servicio, nos deja sin palabras. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

Patricia S. · Se casó el 03/10/2020

Vistieron a media boda. Todos guapísimos

Fuimos a D'Novios a por el traje del novio, y nos atendieron tan, tan bien y quedamos tan contentos, que volvimos con mi padre, con el padrino, y con mi tío. Todos encantados, y todos espectaculares. El servicio impecable, atención completamente personalizada y, además, captan enseguida los gustos de cada uno, ofreciéndote únicamente lo que saben que estás buscando. Además, con todo tuvieron un detallito: la corbata de regalo, o la camisa, etc. y hace poco me he enterado de que le cambiaron los botones (que eran forrados) al traje de mi padre para que fuera más ponible en un futuro y lo hicieron en un “plis plas” sin cobrarles nada. No tengo absolutamente nada malo que decir, sino todo lo contrario. Es una boutique completamente recomendable independientemente del rango de precio que se maneje, puesto que tienen desde las opciones más económicas a los trajes más elaborados, y todo con un trato de 10.

Enviado el 14/12/2020

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias, Patricia, por compartir con todos nosotros tu opinión. Te agradezco mucho las preciosas palabras que nos has dedicado y la valoración que has hecho de nuestro trabajo. Te deseamos que seas muy feliz y que, pese a la situación que estamos viviendo, hayas podido disfrutar del día de tu boda como te merecías. Un abrazo muy fuerte.
  • Luis

Luis A. · Se casó el 03/10/2020

Amabilidad y eficiencia

No tengo más que buenas palabras para esta tienda. Gran servicio, variedad de trajes y buen precio.

Enviado el 17/10/2020

Respuesta de D'Novios:

¡Muchas gracias, Patricia y Luis Antonio, por vuestra recomendación! Ha sido un placer trabajar con vosotros y con toda vuestra familia. Deseamos que el día de vuestra boda haya salido tal y como queríais y lo recordéis como uno de los días más felices de vuestras vidas. Desde aquí os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

Susana · Se casó el 05/09/2020

Trato excelente

Desde el primer momento, el trato fue muy bueno. Tienen muchísima variedad de trajes, y saben dar con el estilo que buscas. Te aconseja, y te hace sentir especial. Recomendable al 100%.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias, Susana, por tu recomendación. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos con cada cliente. Y, este año, ¡mucho más! Porque ver la ilusión que habéis tenido para casaros, hace que nos motive más que ninguna otra cosa. Nuestra más sincera enhorabuena por vuestra boda y os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

Ana B. · Se casó el 29/08/2020

Encantados con el traje y con Silvia

Gracias a Silvia dimos con el traje de novio perfecto. Silvia entiende mucho y nos asesoró muy bien. Nosotros compramos el traje del novio, del padre del novio y hermanos de la novia. Todo genial. Buena calidad a buen precio.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de D'Novios:

¡¡Muchísimas gracias, Ana!! Cuando he leído todo lo que has escrito de mí, ¡me he emocionado un montón! ¡Gracias a vosotros por confiar en mí, y por ser una familia tan simpática y agradable! Y da un abrazo enorme a todos de mi parte.
  • Roberto

Roberto · Se casó el 21/08/2020

Excelente servicio

El trato recibido fue inmejorable. Te asesoran en todo momento y cuidan hasta el más mínimo detalle.

Enviado el 25/08/2020

Respuesta de D'Novios:

Muchísimas gracias, Roberto, por tu opinión. Siempre queremos que el día de vuestra boda sea perfecto y como siempre habéis soñado, y ponemos todo nuestro esfuerzo en ello. Un abrazo.