Derby1951

Opiniones de Derby1951

• Fabiola

Esojo Gonzalez · Se casó el 15/02/2020

Chaqué único

Queremos dar las gracias, Clemente y yo, por el trato que recibió el novio desde el primer día que pisó la tienda. Le aconsejaron a atreverse con algo distinto, ¡y acertaron! Cuando llegué a la Iglesia y vi cómo iba, me quedé sin palabras.
    Muchas gracias por el trabajo que hacéis y por conseguir que los novios vayan espectaculares ese día. En particular, gracias a Baldomero, por el trato y por la simpatía.

Enviado el 18/03/2020
  • JOSE

José De La Rosa · Se casó el 06/12/2019

Excelente trato

Excelente trato recibido, una atención personalizada y grandes trajes.
    Todo muy bien.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Derby1951:

¡Mil gracias José! Nos alegra que todo haya sido de su agrado, estaríamos encantados de volver a atenderle. Un saludo.
  • L_07

Lorena · Se casó el 09/11/2019

Atención y calidad

Aunque yo no formé parte del proceso previo porque mi marido quería que fuera una sorpresa para mí, tengo que decir que me han contado auténticas maravillas del trato que recibieron por parte del equipo. Enseguida cogieron su idea, añadieron algunos consejos y el resultado no pudo ser más espectacular. No podía estar más guapo con su guiño british y en un color tan especial para nosotros. No lo dudéis porque merecen muchísimo la pena.

Enviado el 25/01/2020

Sara · Se casó el 09/11/2019

No hay otro igual

No podríamos haber elegido mejor a la hora de su traje. Impecable y perfecto.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Derby1951:

¡Muchas gracias por las palabras! Lo damos todo para que cada cliente se lleve su misma impresión. Un saludo.

Maria Palero Martinez · Se casó el 02/11/2019

Gran profesionalidad

Mi novio eligió este sitio para la confección a medida de su traje y quedó realmente contento con el trato y resultado. Te dan todas las opciones y te aconsejan fenomenal. Les avala la experiencia de muchos años. Muy recomendable.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Derby1951:

Nos alegra inmensamente ver que nuestra dedicación por cada cliente da fruto. ¡Mil gracias por sus palabras!
  • Mertxe

Mercedes Velarde Cepeda · Se casó el 21/09/2019

Alta calidad y personalización

La calidad de sus materiales insuperables, personalización 100% y asesoramiento personalizado. Muy buen servicio.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Derby1951:

Nos esforzamos por llegar a estos estándares de calidad con cada cliente y nos alegra ver que eso ha sido así. ¡Muchas gracias por sus palabras!
  • Ana Monje

Ana Monje · Se casó el 29/06/2019

Atentos y profesionales

Me quedé por su atención, luego al comprobar la forma de trabajo y calidades me convencí por su servicio. Me vistieron tratando de ver las mejores opciones. Y su sastrería es la más eficiente que he visto.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Derby1951:

¡Mil gracias! Intentamos cada día mejor en todo lo que sea posible. Siempre dándole máxima importancia a la atención de nuestros clientes. Un saludo.

Juan Ramón Barroso Morales · Se casó el 22/06/2019

Lo mejor de lo mejor

Para mi gusto, los números 1 en sastrería. Calidad, profesionalidad y trato de primera para una ocasión de primera.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Derby1951:

¡Nos alegra muchísimo leer este tipo de comentarios! Mil millones de gracias por confiar en nosotros un día tan especial. Un saludo.
  • Francisco

Francisco · Se casó el 01/06/2019

La elegancia y el mejor servicio

Trato personal, profesionalidad, cuidado del detalle, asesoramiento y seguimiento. Totalmente recomendable al ser un día tan especial.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Derby1951:

¡Mil gracias! ¡Seguiremos esforzándonos para ser mejor cada día! ¡Esperamos verle muy pronto de nuevo por aquí! Un saludo.

Aegh · Se casó el 23/03/2019

Servicio de 10

Fantástica experiencia, me sentí realmente bien tratado y que hacían todo lo posible para que estuviera lo mejor posible en el día más importante de mi vida.
    En mi caso era especialmente complicado establecer las citas porque vivo en el extranjero pero no hubo ningún problema, al contrario. ¿Repetiría la experiencia? Sin dudarlo.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Derby1951:

¡Millones de gracias! Reseñas como estas son las que hacen seguir esforzándonos más día a día. Le esperamos ver nuevamente. ¡Fue un auténtico placer!