Del Pozo Novios

Opiniones de Del Pozo Novios

• Inma

Inmaculada Mera Horrillo · Se casó el 12/10/2019

Una gran elección

Tanto el novio como el padrino y el padre del novio tuvieron el gusto de ir de “Del Pozo novios” y fue un acierto total y absoluto. Jonathan fue muy profesional y asesoró a todos con su buen gusto. Todos quedaron encantados y he de decir que el novio iba especialmente guapo. Un gran trabajo, Jonathan. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/11/2019
  • Edu Nieto

Edu Nieto · Se casó el 12/10/2019

¡Apuesta segura!

Estoy seguro que hay pocas personas tan preparadas como Jonathan. Conocí a Jonathan casi de casualidad, y de esas casualidades suelen salir las mejores historias. No puedo estar más contento con él. En todo momento me ha ayudado, aconsejado y facilitado las cosas para que mi traje y demás detalles cumplieran con las expectativas. ¡Gracias por todo, Jonathan!

Enviado el 09/11/2019

Maria Fernandez Del Arco · Se casó el 21/09/2019

Traje perfecto

Traje muy bonito, todo fue genial, muy recomendable. El traje me quedaba como un guante.

Enviado el 07/10/2019
  • Rubén

Rubén Vadillo · Se casó el 14/09/2019

100% recomendable. Profesionalidad, seriedad y flexibilidad.

Aconsejo totalmente a los futuros novios ponerse en manos de Del Pozo para elegir su traje, zapatos y complementos para un día tan importante y en especial a Jonathan, por su gran labor y profesionalidad. Desde un primer momento te hacen sentir como en casa, mostrando flexibilidad en todo momento, orientándote y aconsejándote en la elección, lo cual se agradece ante el amplio catálogo de modelos a elegir y de combinaciones posibles. Muy contento y satisfecho con el conjunto elegido finalmente y con el resultado obtenido, a seguir así.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Del Pozo Novios:

Muchas gracias Rubén ha sido todo un placer atenderte. Espero que os vaya muy bien a los dos y cualquier cosa ya sabes donde estamos. Un gusto en conocerte Rubén y que nos hayas dejado participar en el día de tu boda.

David · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad, recomendable 100%

Un trato excelente y gran asesoramiento. En mi caso, que soy muy clásico, consiguieron que innovara un poco con un traje de Antonaga modelo Damasco. Agradecer el trato recibido y, como no, recomendar sus servicios, acertarán contando con sus servicios.

Enviado el 25/09/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 22/06/2019

Profesional

Nos lo recomendó uno de nuestros mejores amigos y fue todo un acierto. Un gran profesional y todo un detallista. Sin duda, lo recomendaremos por su gran trabajo.

Enviado el 15/07/2019

Víctor Pimentel · Se casó el 22/06/2019

Excelente.

Desde el primer día ha hecho realidad mis deseos, llevé una idea y supo sacarme lo que quería. Buen trato y mejor asesoramiento. Mil gracias Jonathan.

Enviado el 25/06/2019

Inmaculada Fernández Martín · Se casó el 25/05/2019

100% recomendable

Gran servicio recibido en la elección del traje del novio y del padrino. Quedamos todos encantados por su gran profesionalidad y amabilidad.

Enviado el 16/05/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 18/05/2019

Profesionalidad y trato excelente

La profesionalidad y el agrado con los que Jonathan nos ha atendido en todo momento son de agradecer, así como las facilidades que nos ha dado para cuadrar horarios de trabajo y de desplazamiento hasta la tienda desde otra ciudad. Hemos quedado encantados tras haber comprado los trajes del novio y del padrino. Enhorabuena por la calidad de vuestros servicios y muchas gracias. ¡Un abrazo!

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Del Pozo Novios:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Ha sido un placer atenderos y formar parte de alguna manera de ese día tan especial. ¡Un abrazo!
  • Rubén

Rubén Fuentes Sánchez · Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad y cercanía

Habitualmente, en ciertos ámbitos, es complicado transmitir profesionalidad, a la par que confianza, cercanía y familiaridad... Pero, sin duda, estos chicos, en su trato, asesoramiento e implicación con nosotros, hicieron de su casa la nuestra.

Enviado el 30/11/2018

Respuesta de Del Pozo Novios:

Mil gracias, Rubén, por estas palabras. Habéis sido una familia encantadora y nos hacíais fácil el trabajo y agradable el rato que pasábamos en cada prueba.
    Ha sido un placer desde el minuto uno hasta el último momento atenderos y saber, además, que la sensación causada ha sido mútua, hace más satisfactorio si cabe el trabajo realizado.
    Como bien dices, esta es vuestra casa y esperamos saber de vosotros.
    Un fuerte abrazo.