D-etiqueta

Opiniones de D-etiqueta

• Pablo

Pablo Redondo · Se casó el 10/08/2019

Muy atentos

Desde el primer momento entendieron lo que quería y buscaron la forma de ofrecérmelo, incluso cambiando algún detalle para personalizar más el estilo. Aunque han cambiado de tienda, ahora es más amplia y tiene los probadores más grandes, lo que sirve para que sea un trato más personal.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de D-etiqueta:

Gracias, Pablo, ha sido un honor para nosotros haberte atendido. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Recibe un abrazo muy fuerte.
    Atte Equipo Dress Bori y D´Etiqueta.

Patricia Lozano Zurdo · Se casó el 03/08/2019

Vestido increíble

Muy atentos y amables. Mi vestido es precioso y muy económico. En la boda solo hacían que decirme que el vestido era una maravilla y elegante.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de D-etiqueta:

Gracias, Patricia, eres un sol. Recibe un beso y un abrazo muy fuerte.
    Atte: Equipo Dress Bori y D´Etiqueta.
  • Elba

Elba Carbajosa · Se casó el 20/07/2019

3.4

Mal y bien

La atención en tienda es exquisita, por parte de todos, pero sabían que íbamos de fuera y nos cancelaron una cita en el mismo día de ésta, ya que tuvieron un olvido.
    Después solicitamos y repetimos reiteradamente que nos planchasen la camisa a lo que nos dijeron que sí y no lo hicieron. El traje era precioso y los chicos estupendos pero...

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de D-etiqueta:

Gracias por tu comentario, Elba, no volverá a suceder. Esto nos motiva para mejorar y superarnos.
    ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!
    Atte Equipo Dress Bori y D´Etiqueta

Silvia · Se casó el 15/06/2019

Excelente servicio

Manuel es un profesional de los pies a la cabeza. Tanto el como su equipo ha hecho que el día más importante de mi vida sea todo un éxito, por ayudarme elegir el vestuario adecuada y sobre todo sentirme yo misma en todo el momento.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de D-etiqueta:

Muchísimas gracias Sílvia, eres un encanto y te lo mereces. Desde nuestro equipo y en mi propio nombre os deseamos todo el amor y felicidad del mundo.

Recibid un muy fuerte beso y un gran abrazo,
    Manuel y equipo Madrid
  • Jennifer

Jennifer Huertas Rentero · Se casó el 08/06/2019

Increiblemente profesionales

¡Unos encantos! Con gusto, con maña, con facilidad de palabra, con cariño, profesionales, fue todo muy fácil y un gusto comprar en esta tienda, no podíamos haber elegido mejor.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de D-etiqueta:

Te mereces todo lo mejor, Jennifer, ha sido un placer y un honor haberte atendido. Desde Dress Bori solo podemos desearos toda la felicidad del mundo.
    ¡Recibid un gran beso!
    Atte Equipo Dress Bori y D´Etiqueta
  • Jennifer

Jennifer Huertas Rentero · Se casó el 08/06/2019

Recomendable 100%

Qué decir de estos maravillosos hombres que me ayudaron a encontrar el vestido de mis sueños aun siendo yo un verdadero incordio. ¡Mil millones de gracias a los 3! Son unos profesionales. El vestido de novia lo encontré allí después de buscarlo por mil tiendas de Madrid. ¡Les mandé un correo y lo tenían! Me presenté sin cita para verlo y me lo probaron, cosa que no te hacen en ninguna tienda, en navidad me mandaron una postal felicitando las fiestas. Fueron tan geniales conmigo que le dije a mi marido que fuese a ver los trajes y allí se lo compró también, así que las pruebas nos separaban para no vernos. Era una situación graciosa, se involucran mucho en su trabajo, con gusto elegante, te aconsejan y aciertan. Un placer para los 2 habernos cruzado con gente tan buena y amable en los preparativos.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de D-etiqueta:

Mil gracias siempre a ti Jenifer, es para nosotros un honor teneros como clientes y amigos. Desearos, de todo corazón, toda la felicidad del mundo.

Recibid un beso y un abrazo muy, muy, muy fuerte,
    Atte Manuel, Lucio, Kevin y Cèsar.

Elena Aguilar Aguilar · Se casó el 26/04/2019

Excelente atención y servicio

Todos los dependientes (Lucio, Manuel y César) son un encanto y muy profesionales. Fue Lucio el que me sacó el primer vestido que fue con el que me quedé finalmente. El caso es que no iba buscando nada parecido, pero me dijo que me iría genial a mi figura y no se confundió para nada. ¡Menudo ojo! Siempre que vas allí te sientes superarropada y cómoda, es como si les conocieras de antes. Tienen una gran variedad de vestidos y el servicio de retoques funciona muy bien. ¡Repetiría seguro!

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de D-etiqueta:

Muchísimas gracias por todo Elena, ha sido un honor haberte vestido además agradezco tu deferencia ya que es muy gratificante para nosotros. Desde aquí te deseamos toda el amor y la felicidad del mundo.

Recibe un gran beso y un fuerte abrazo,
    Lucio y equipo.

Sara Verano · Se casó el 12/01/2019

Mejor imposible

Antes de nada destacar la calidad en la atención, desde que entras por la puerta la atención es exquisita, mi marido quedó encantado, el traje, precioso, y le asesoraron en todo.

Enviado el 17/02/2019

Respuesta de D-etiqueta:

Muchísimas gracias Sara, ha sido un honor haberos atendido. Os agradecemos la gentileza que habéis tenido al darnos una buena valoración por nuestros servicios. Sabéis que nuestra casa es vuestra casa. Recibid un abrazo y un beso muy fuerte.
    Equipo D´Etiqueta, Manuel y Lucio.

Cristina · Se casó el 22/12/2018

Mi vestido 10

Manuel, Lucio y el resto del equipo han sido maravillosos. No solo me dieron todas las facilidades de fecha y hora del mundo (por mi trabajo y viviendo lejos de Madrid, pensé que sería difícil cuadrarlo, pero en absoluto), sino que en seguida nos hicieron sentir supercómodas. Nos han tratado fenomenal. Tuvieron una paciencia increíble cuando acabé cambiando el modelo y se aseguraron de que escogiera el vestido que realmente me encantaba. También nos asesoraron genial en cuanto a complementos y nos dieron muy buenos consejos para que todo saliera perfecto. Realmente he disfrutado un montón cada visita a las pruebas del vestido y siempre voy a recordar con muchísimo cariño lo bien que lo pasamos allí las chicas de mi familia y yo.

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de D-etiqueta:

Gracias Cristina eres un encanto y ha sido un orgullo haberte atendido. Sabes que ésta es tu casa y te deseamos todo el amor y la felicidad del mundo. ¡Recibe un beso y un abrazo muy fuerte! Atte: Manuel y Lucio.
  • Felipe

Felipe soriano gomez · Se casó el 25/08/2018

3.4

Bonitos trajes

Buenos trajes con calidad profesionales aunque sastrería tardo bastante por la perfección con la que trabajan.

Enviado el 01/12/2018

Respuesta de D-etiqueta:

Gracias por tu comentario, Felipe, ha sido una satisfacción haberte atendido. Os deseamos toda el amor y la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo.
    ¡Gracias!
    Atte Manuel y Lucio