Opiniones de Costa 1962

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Joana
    Joana C. Se casó el 03/12/2022

Un sitio de 10!

Hicimos todo lo de mi (ya) marido con ellos; traje de ceremonia, camisa, complementos, todo con ellos. Así como algunas piezas para el padrino y ha sido todo estupendo con un asesoramiento de lujo y una atención inmejorable. Son un equipo de 10!
  • Andrea
    Andrea S. Se casó el 23/09/2022

Todo excelente

El traje de novio que encuentre es muy único y diferente a todos los estilos que vi en otras tiendas. Recomendable 100%. El trato y la atención fue excelente.
  • Sergio
    Sergio A. Se casó el 17/09/2022

Traje de novio espectacular y único

Valía la pena ir de Tarragona a Mataró por el servicio y calidad de mi traje de novio único.

Respuesta de Costa 1962:

Gracias, Sergio, por la reseña, se agradece mucho los novios que vengáis de un poco lejos, verdad que el traje te quedaba superbién y el color espectacular (un traje especial). Espero que la boda fuera superbién y gustara mucho.
    Saludos. Josep.

• Enric
    Enric Se casó el 09/07/2022

Trato excepcional

Trajes de calidad, trato profesional y personalizado. Sin duda, 100% recomendable.

Respuesta de Costa 1962:

Muchisima gracias por tu comentario Enric, el traje es espectacular !! Ha sido un verdadero placer participar en un día tan especial. Un abrazo muy grande. Josep
    Sara H. Se casó el 02/07/2022

Todo genial

El novio: Un sitio recomendable para los que no tienen mucha idea de cómo ir en su día. En la tienda hay bastantes tipos de traje y siempre con la ayuda y asistencia de Josep, muy amable y atento, y que se nota que lleva tiempo en este ámbito. Mi experiencia fue muy positiva y recomiendo 100% esta tienda. Lo único que hay que ir con algo de tiempo, ya que si el traje se tiene que fabricar se tarda de 2 a 3 meses, pero teniendo en cuenta eso, perfecto. Así que solo me queda darle las gracias por todo porque mi traje fue un éxito, y salió todo genial. ¡Saludos!

Respuesta de Costa 1962:

Muchas gracias por tu comentario Sara, La verdad es que fue un placer conocer a Ruben y poderle aconsejar en un día tan importante. Un Saludo muy grande .
    Josep
  • Gabriel
    Gabriel M. Se casó el 02/07/2022
    Sin duda alguna, recomendaría costa para cualquier novio que busca su traje ideal, no tan solo por la gran variedad de gamas y productos que ofrecen tanto en trajes, chalecos y zapatos, sino sobre todo por la amabilidad en el trato constante de Josep. He salido muy satisfecho con mi compra en costa. Saludos y éxitos, Josep. Gabri.

Respuesta de Costa 1962:

Muchas gracias, Gabriel, espero que la boda fuera surperbién, porque personas como tú os lo merecéis. Da recuerdos a tu padre y a tu suegro que también estaban guapísimos.
    Muchos saludos.
    Josep.
  • Jessica
    Jessica G. Se casó el 04/06/2022

Muy amables

Personal muy amable que nos recomendó lo mejor, sin duda, lo recomiendo a todo el mundo.

Respuesta de Costa 1962:

Muchas gracias Jessica, por la recomendación, a sido un placer participar en vuestra boda. Un Abrazo muy grande !!! Josep
  • Guadalupe
    Guadalupe S. Se casó el 04/06/2022

La mejor atención

Un verdadero placer haber sido atendido tan magníficamente por Josep de trajes Costa 1962. Excelente trato y muy buenos consejos. El traje a medida, junto con chaleco, camisa, corbata y zapatos, todo impecable y al gusto del consumidor. Sin duda, el próximo traje lo adquiero allí de nuevo. Gracias por todo. Iñaki (el novio).

Respuesta de Costa 1962:

Muchas gracias, Guadalupe, por la reseña que nos has dejado. Verdad que Iñaki llevaba un traje que estaba hecho para él y por su manera de ser.
    Saludos muy grandes a los dos. Josep.
  • David
    David L. Se casó el 22/05/2022

Un trato excelente

Fue el primer y único lugar donde fui a probarme trajes. ¡Desde el principio Josep nos trató de manera excelente y el traje fue espectacular, a todos los invitados les encantó! ¡Un 10 en todo!

Respuesta de Costa 1962:

Muchas gracias David, por la recomendación, a sido un placer participar en vuestra boda. Un abrazo muy grande!! Josep
    Veronica R. Se casó el 07/05/2022

Traje de novio

Se nota la experiencia en el sector y el trato con el cliente. Nos vistieron tanto a mí, que era el novio, como a mi padre. El traje y los zapatos resultaron muy cómodos. Atención y trato perfecto. Muchas gracias por la atención prestada. Saludos, Alberto C.

Respuesta de Costa 1962:

Muchas gracias por la recomendación, Veronica. Has sido un verdadero placer poder atender a Alberto en un día tan especial para vosotros. Agradecemos mucho la confianza en Costa Ceremonia. Muchas felicidades. Josep.