Confecciones Story

Confecciones Story 4
  • Marcos

Marcos · Se casó el 31/08/2019

Traje rockero

Buscaba un sitio donde hacer mi traje y llegué un poco de rebote sin ser muy conocedor de que hacían esta clase de trabajo. Mi mayor sorpresa fue el trato cercano, la fexibilidad, calidad y atención. Desde el minuto uno entendieron lo que le pedí y cómo lo quería hacer. Me aconsejaron en distintas opciones y me hicieron dos chalecos maravillosos para dar un toque diferente a la boda, uno igual para mi hijo en tamaño 10 años. Hasta que me fui de allí con el traje como yo quería, tuvieron que hacer pequeñas modificaciones por mis peculiaridades y tengo que decir que me fui con el traje como yo quería. Un gustazo de profesionales.

Confecciones Story 5
    Confecciones Story 6
    Enviado el 04/10/2019

Sandra Matesanz · Se casó el 27/07/2019

3.8

Traje de novio

Sabíamos que hacían unos trajes que gustan mucho a la gente, por eso desde el principio lo elegimos para el traje del novio. El traje que hicieron era igual el que pedimos.

Enviado el 31/07/2019
  • Paola

Paola Gonzalez Casales · Se casó el 13/07/2019

Muy satisfecho con el trabajo

Iba con las ideas muy claras de lo que quería para mi boda y me han dado todas las facilidades para conseguirlo. Máxima disponibilidad y cooperación en todos los aspectos. Satisfacción máxima a un precio inmejorable.
    Diego y Paola

Confecciones Story 7
    Confecciones Story 8
    Enviado el 19/07/2019

Susana · Se casó el 28/07/2018

Excepcional

Todo el mundo le preguntó al novio donde había comprado el traje, por el corte, la calidad del tejido y el diseño. Y lo mejor no es solo la calidad, sino que el precio inmejorable. Lo recomiendo 100% y hay que añadir que la atención de las personas que nos atendieron no pudo ser mejor, nos dieron ideas y fueron muy flexibles y rápidos en la confección. No hay un sitio mejor al que confiar el traje del novio, del padrino y por supuesto de cualquier invitado

Enviado el 28/07/2018

Maria Ogando Sampedro · Se casó el 12/05/2018

Guapísimo y diferente

Mi marido hizo ahí su traje. Estaba guapísimo, quería algo diferente y que le quedase bien. Creo que dio en el clavo, una idea que el tenia y lo bien que le aconsejaron para poner y sacar detalles. Espero que os sirva. Solo tuvo un defecto, el horario que con el trabajo es difícil estar ahí a las ocho en punto, pero bueno, lo compensan con otras cosas.

Enviado el 14/06/2018

Patricia · Se casó el 24/02/2018

Impresionante, repetiremos

Buenísima atención, la calidad-precio, ¡sorprendente! Nunca pensé que un traje a medida de una calidad excepcional pudiese costar igual que uno confeccionado. Un servicio de atención al cliente increíble. Súper recomendable.
    Volveremos, sin duda.

Enviado el 19/03/2018

Vanesa Oeo Piay · Se casó el 14/10/2017

Gran variedad de producto y asesoramiento personalizado

Encontramos lo que buscamos gracias al asesoramiento de Silvia. Si tienes dudas te ayuda a buscar tu estilo, y si no, también. Un espacio especializado y dedicado al hombre, como pocos he visto. Recomendable 100%.

Enviado el 18/03/2018

Marco · Se casó el 03/09/2017

Simplemente excelente

Un producto nacional de calidad. Satisfechos 100% con el trato recibido. El servicio es excelente, y de plena confianza. Silvia fue tan atenta y cercana que nos facilitó la toma de decisiones. Repetiremos seguro para cualquier celebración.

Enviado el 19/03/2018

Susana O · Se casó el 23/04/2017

Relación calidad precio, excelente

La verdad es que ya habíamos comprado algún traje para otros eventos y habíamos quedado muy contentos. Pero la verdad es que los trajes a medida son una pasada. Una calidad impresionante, pudimos personalizar hasta el último detalle y el resultado final no nos defraudó, como un guante, y ademas por la mitad de precio que te cuesta en otros comercios. Esta última vez nos atendió Sílvia, una chica encantadora que además nos asesoró acerca de los complementos que le podían ir bien al traje. Muy recomendable.

Enviado el 18/03/2018