Confecciones Story
Rúa dos Campos, 36 36162 Os Campos (Mourente) (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de Confecciones Story

Susana , Se casó el 28/07/2018

Excepcional

Todo el mundo le preguntó al novio donde había comprado el traje, por el corte, la calidad del tejido y el diseño. Y lo mejor no es solo la calidad, sino que el precio inmejorable. Lo recomiendo 100% y hay que añadir que la atención de las personas que nos atendieron no pudo ser mejor, nos dieron ideas y fueron muy flexibles y rápidos en la confección. No hay un sitio mejor al que confiar el traje del novio, del padrino y por supuesto de cualquier invitado

Enviada el 28/07/2018

Maria Ogando Sampedro , Se casó el 12/05/2018

Guapísimo y diferente

Mi marido hizo ahí su traje. Estaba guapísimo, quería algo diferente y que le quedase bien. Creo que dio en el clavo, una idea que el tenia y lo bien que le aconsejaron para poner y sacar detalles. Espero que os sirva. Solo tuvo un defecto, el horario que con el trabajo es difícil estar ahí a las ocho en punto, pero bueno, lo compensan con otras cosas.

Enviada el 14/06/2018

Patricia , Se casó el 24/02/2018

Impresionante, repetiremos

Buenísima atención, la calidad-precio, ¡sorprendente! Nunca pensé que un traje a medida de una calidad excepcional pudiese costar igual que uno confeccionado. Un servicio de atención al cliente increíble. Súper recomendable.
    Volveremos, sin duda.

Enviada el 19/03/2018

Vanesa Oeo Piay , Se casó el 14/10/2017

Gran variedad de producto y asesoramiento personalizado

Encontramos lo que buscamos gracias al asesoramiento de Silvia. Si tienes dudas te ayuda a buscar tu estilo, y si no, también. Un espacio especializado y dedicado al hombre, como pocos he visto. Recomendable 100%.

Enviada el 18/03/2018

Marco , Se casó el 03/09/2017

Simplemente excelente

Un producto nacional de calidad. Satisfechos 100% con el trato recibido. El servicio es excelente, y de plena confianza. Silvia fue tan atenta y cercana que nos facilitó la toma de decisiones. Repetiremos seguro para cualquier celebración.

Enviada el 19/03/2018

Susana O , Se casó el 23/04/2017

Relación calidad precio, excelente

La verdad es que ya habíamos comprado algún traje para otros eventos y habíamos quedado muy contentos. Pero la verdad es que los trajes a medida son una pasada. Una calidad impresionante, pudimos personalizar hasta el último detalle y el resultado final no nos defraudó, como un guante, y ademas por la mitad de precio que te cuesta en otros comercios. Esta última vez nos atendió Sílvia, una chica encantadora que además nos asesoró acerca de los complementos que le podían ir bien al traje. Muy recomendable.

Enviada el 18/03/2018