Confecciones Muñoz

Confecciones Muñoz 1
Confecciones Muñoz 2
Confecciones Muñoz 3

Pedro Ángel Ávila Fernández , Se casó el 03/11/2018

Traje perfecto para una ocasión única

El trato, la ayuda, la calidad y el servicio fenomenal. Muchas gracias por todo.

La boda de Pedro Ángel Ávila Fernández y Confecciones Muñoz 4
    La boda de Pedro Ángel Ávila Fernández y Confecciones Muñoz 5
    Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Confecciones Muñoz:

Qué alegría recibir tus fotos y comentario. Muchas gracias a ti, por haber confiado en nosotros para un día tan especial en tu vida. Ibas guapísimo, gracias por las fotos. Un abrazo.

• Y

Yonil Piña , Se casó el 29/09/2018

¡Muy, muy satisfecho!

Mejor atención es imposible. Nos han tratado como familia y la asesoría para elegir los trajes de superbien dirigida. En precio nos dieron todas las variantes y facilidades, en fin, ¡que nos hemos vestido todos por ellos, mi padre y mis hermanas! ¡En fin que muy feliz!

Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Confecciones Muñoz:

Gracias Familia, traje de novio, padrino, padre del novio y hermanas! ha sido un auténtico placer conoceros y asesoraros en todo momento. Haberos desplazado desde Badajoz y New York, un lujazo para nosotros. Esperamos veros pronto y que seáis muy felices. Un abrazo!

Jose , Se casó el 29/09/2018

Traje novio

Unos trajes muy bonitos de diferentes marcas. Muy buena calidad a un precio inigualable. Buen servicio.

Enviada el 04/11/2018

Respuesta de Confecciones Muñoz:

Qué ilusión recibir tu comentario. Muchas gracias Jose, por elegirnos y confiar en nosotros en un día tan especial. Esperamos verte pronto por nuestra tienda ¡Un abrazo!

José , Se casó el 28/07/2018

Encantados con Muñoz

Entré a ver trajes de novio y no tuve que buscar más. Modelos desde clásicos a más actuales, enseguida captan tus gustos y preferencias y te asesoran de acuerdo a ello, además disponen de todos los complementos que necesites para salir de allí vestido de pies a cabeza. Muchas gracias a Muñoz por su amabilidad y gran trato.

Enviada el 10/10/2018

José , Se casó el 28/07/2018

Encantado con Muñoz

Entré buscando un modelo de traje en particular y salí de allí encantado. Yo quería algo sencillo, que fuera con mi personalidad y rápidamente me asesoraron según mis preferencias. Decir que disponen desde los modelos más clásicos a los más actuales y lo mejor, una gran variedad de complementos para poder completar tu look sin problema. El trato para mí es fundamental y debo agradecerles su amabilidad y disponibilidad en todo momento. Repetiré sin duda para próximos eventos.

La boda de José y Confecciones Muñoz 6
    Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Confecciones Muñoz:

Gracias, Jose, a ti y a tu familia por haber confiado en nosotros, fue un placer asesoraros. Nos alegra que vuestra experiencia con nosotros fuera así de satisfactoria, muchas gracias. ¡Un abrazo!