Confecciones Muñoz
Avenida de la constitución, 18 06400 Don Benito (Badajoz) Mapa

Opiniones de Confecciones Muñoz

Nany García · Se casó el 14/09/2019

Trato maravilloso

Trataron a mi chico excepcionalmente. Le ayudaron y aconsejaron en todo momento. Sin duda, la mejor decisión ha sido comprar el traje en esta tienda.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Confecciones Muñoz:

Enhorabuena Nany, muchas gracias por tu palabras, es un gusto poder tener clientes como vosotros. Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. Un abrazo.

Francisco · Se casó el 31/08/2019

Escribí a varias tiendas para pedir cita y la única que me contestó en el momento fue Manoli, que es una gran mujer en dar gusto a su cliente y profesionalidad porque a mí me rectificó todo el traje y es más, me dejó elegir todos los complementos a mi gusto, gracias por todo, recomiendo mucho pasar por la tienda.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Confecciones Muñoz:

Qué ilusión leer tus palabras, Francisco. Nos ilusiona que valores nuestro esfuerzo, nuestra prioridad era tu satisfacción. Felices de que fueras vestido tal y como soñabas. Un abrazo.
  • Ruth

Ruth Carballo · Se casó el 24/08/2019

Buena tienda

Mi padre y mi madre compraron sus trajes ahí y estaban guapísimos. El trato fue buenísimo.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Confecciones Muñoz:

Gracias Ruth, qué gusto escucharte. Fue un placer vestir a toda la familia, padre, madre, madrina, novio... Que ilusión que todos confiarais en nosotros.
    Os esperamos pronto familia, ¡un abrazo!

Pedro Ángel Ávila Fernández · Se casó el 03/11/2018

Traje perfecto para una ocasión única

El trato, la ayuda, la calidad y el servicio fenomenal. Muchas gracias por todo.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Confecciones Muñoz:

Qué alegría recibir tus fotos y comentario. Muchas gracias a ti, por haber confiado en nosotros para un día tan especial en tu vida. Ibas guapísimo, gracias por las fotos. Un abrazo.
  • MARIA

Mª del Carmen Morcillo Isidoro · Se casó el 06/10/2018

Genial trato, excelente precio, firmas con estilo

Mi pareja David se compró el traje de novio en dicho establecimiento, el traje fue precioso. El trato excepcional, muy atentos, aconsejan, se adaptan a tus necesidades, el establecimiento con varios años de experiencia trabaja las mejores firmas en novios, madrinas y fiesta en general. Sin duda, fue todo un acierto elegir su traje en este lugar.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Confecciones Muñoz:

Gracias, Maria, por ser tan atenta con nosotros, nos alegra tanto tus palabras. Gracias a David y su madre y hermana por haber confiado en nosotros. Un placer atenderos y asesoraros para un día tan especial. Esperamos veros pronto y que seáis muy felices. ¡Un abrazo!

Jose · Se casó el 29/09/2018

Traje novio

Unos trajes muy bonitos de diferentes marcas. Muy buena calidad a un precio inigualable. Buen servicio.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Confecciones Muñoz:

Qué ilusión recibir tu comentario. Muchas gracias Jose, por elegirnos y confiar en nosotros en un día tan especial. Esperamos verte pronto por nuestra tienda ¡Un abrazo!
  • Y

Yonil Piña · Se casó el 29/09/2018

¡Muy, muy satisfecho!

Mejor atención es imposible. Nos han tratado como familia y la asesoría para elegir los trajes de superbien dirigida. En precio nos dieron todas las variantes y facilidades, en fin, ¡que nos hemos vestido todos por ellos, mi padre y mis hermanas! ¡En fin que muy feliz!

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Confecciones Muñoz:

Gracias Familia, traje de novio, padrino, padre del novio y hermanas! ha sido un auténtico placer conoceros y asesoraros en todo momento. Haberos desplazado desde Badajoz y New York, un lujazo para nosotros. Esperamos veros pronto y que seáis muy felices. Un abrazo!

José · Se casó el 28/07/2018

Encantado con Muñoz

Entré buscando un modelo de traje en particular y salí de allí encantado. Yo quería algo sencillo, que fuera con mi personalidad y rápidamente me asesoraron según mis preferencias. Decir que disponen desde los modelos más clásicos a los más actuales y lo mejor, una gran variedad de complementos para poder completar tu look sin problema. El trato para mí es fundamental y debo agradecerles su amabilidad y disponibilidad en todo momento. Repetiré sin duda para próximos eventos.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Confecciones Muñoz:

Gracias, Jose, a ti y a tu familia por haber confiado en nosotros, fue un placer asesoraros. Nos alegra que vuestra experiencia con nosotros fuera así de satisfactoria, muchas gracias. ¡Un abrazo!

José · Se casó el 28/07/2018

Encantados con Muñoz

Entré a ver trajes de novio y no tuve que buscar más. Modelos desde clásicos a más actuales, enseguida captan tus gustos y preferencias y te asesoran de acuerdo a ello, además disponen de todos los complementos que necesites para salir de allí vestido de pies a cabeza. Muchas gracias a Muñoz por su amabilidad y gran trato.

Enviado el 10/10/2018