Cesar by Antonio Vidal

21 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Cesar by Antonio Vidal

• Erica

Erica · Se casó el 11/07/2020

Calidad máxima

Lo recomendaría, sin ninguna duda. Cuidan cada detalle. Enseguida captan la esencia de cada cliente y le ofrecen lo que mejor se adapta a ellos. Te visten de pies a cabeza, complementos incluidos.

Enviado el 15/07/2020

Respuesta de Cesar by Antonio Vidal:

Muchas gracias, Erika, nos alegramos mucho de tu satisfacción con nuestro servicio, si quieres envíanos fotografías y las publicaríamos en nuestra web,
    indicando los nombres de ambos novios. Muchas gracias.
  • Hector

Julio H. · Se casó el 23/11/2019

Un establecimiento muy recomendable

Tanto para trajes de novios como de padrinos, es un establecimiento que vende justo lo que le pides, dando consejos acertados al gusto y preferencia de cada uno.

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Cesar by Antonio Vidal:

Buenos días, Julio. El placer fue nuestro y nos satisface mucho que quedaras contento con nuestro servicio. Si lo deseáis, podéis enviarnos fotos de alta resolución (fotógrafo) para publicarlas en nuestra página y hablamos de cómo te hemos vestido. Un abrazo.
  • Pedro

Pedro C. · Se casó el 23/11/2019

Inmejorable

Fue un placer poder adquirir uno de sus trajes, el trato, la amabilidad y la elegancia que visten, lo recomiendo con todo mi cariño.

Enviado el 04/01/2020

Buenos días, Pedro
    El placer fue nuestro y nos satisface mucho que quedarais contentos con nuestro servicio. Si deseáis podéis enviarnos fotos de alta resolución (fotógrafo), para publicarlas en nuestra página y hablamos de cómo los hemos vestido. Un abrazo.

David · Se casó el 16/11/2019

Muy recomendable

Trato exquisito y con gusto. Se adaptan a tu personalidad y a tus gustos. Te aconsejan muy profesionalmente.

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Cesar by Antonio Vidal:

Muchas gracias, David, nos alegramos mucho de tu satisfacción con nuestro servicio, si quieres envíanos fotografías y las publicaríamos en nuestra web, indicando los nombres de ambos novios. Muchas gracias.
  • Fernando

Fernando M. · Se casó el 14/09/2019

Boda de Fernando & Miriam

Son unos profesionales magníficos. Los chaqués perfectos y todo el género es de gran calidad. Muy atentos en todo momento. Nos ayudaron y asesoraron en todo momento de una forma espectacular. Muy recomendable.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Cesar by Antonio Vidal:

Buenos días, Fernando. Soy Antonio Vidal, me satisface mucho que quedarais contentos con nuestro servicio. Si te apetece que pongamos alguna foto en nuestra Web ponte en contacto con nosotros. ¡Muchas gracias!

Maria F. · Se casó el 14/09/2019

Elegancia y modernidad

Se hicieron el traje mi suegro y mi cuñado, ¡y les quedó espectacular! El chaqué del novio también se lo hicieron en Cesar y no hay mejor tienda en Zaragoza, hecho al milímetro, acertaron con su estilo al 100%. Gracias a Gustavo y al resto del equipo.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Cesar by Antonio Vidal:

Buenos días María soy Gustavo, me satisface que os gustara cómo vestimos a la familia, la verdad que estaban perfectos... Si quieres que pongamos alguna foto de la boda ponte en contacto con nosotros. ¡Muchas gracias!
  • Rosa

Rosa · Se casó el 07/09/2019

Gran calidad

Cogimos el traje del padrino y la verdad que acertamos a la primera. Mi padre estaba superguapo y muy elegante. Estuvieron atento a todo detalle.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Cesar by Antonio Vidal:

Buenos días Rosa, soy Antonio Vidal. Me satisface que te gustara cómo vestimos al padrino, la verdad que iba muy elegante. Si te apetece que pongamos alguna foto en nuestra web ponte en contacto con nosotros. ¡Muchas gracias!

Marta S. · Se casó el 03/08/2019

Nos casamos el pasada 3 de agosto, recomendaría 100% esta tienda para hacer el traje de novio a medida, muy profesionales y perfeccionistas. Gracias a Alberto y a todo el equipo.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Cesar by Antonio Vidal:

Buenos días Marta. Soy Antonio Vidal, me satisface mucho que quedarais contentos con nuestro servicio. Me gustaría saber nombre y apellidos del novio para buscarlos en nuestra base y si queréis nos enviáis fotos de alta resolución (fotógrafo) y hablamos de cómo los hemos vestido. Un abrazo.

Gabi · Se casó el 13/07/2019

Un traje a nuestra medida

Servicio y atención genial, desde el momento uno entendieron lo que busca a nivel de mi traje de novio y me ayudaron a conseguir vestirme como quería.

Enviado el 06/12/2019

Respuesta de Cesar by Antonio Vidal:

Buenos días, Gabi. Nos satisface mucho que quedarais contentos con nuestro servicio. Me gustaría saber nombre y apellidos del novio para buscarlos en nuestra base y si queréis nos enviáis fotos de alta resolución (fotógrafo) y hablamos de cómo los hemos vestido. Un abrazo.