Opiniones de Cavalier

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Julia
    Julia M. Enviado el 10/06/2024

Boda de Julia y Jack

Desde el primer momento disfrutamos de una atención super cercana y personalizada para nuestras necesidades. Muy flexible en cuanto al tiempo que dedicaban a atendernos y el resultado fue maravilloso. Gracias por todo.

Respuesta de Cavalier:

Julia y jack, daros las gracias a vosotros por la confianza desde el primer momento, así es un placer trabajar. Os deseamos que seáis muy felices y que disfrutéis vuestra vida de casados. Un abrazo y sabéis donde estamos, Cavalier.
  • Selene
    Selene Enviado el 05/06/2024

Una grata experiencia

Estamos encantados. Un sitio con variedad, mucha calidad en la ropa y sobretodo en el trato, unos profesionales que asesoraron maravillosamente y nos lo hicieron todo muy fácil y agradable. El novio no pudo estar más cómodo y guapo. Repetiría sin dudar. Mil gracias chicos

Respuesta de Cavalier:

Lo primero es desearos una bonita vida de casados, y por supuesto que encantados estamos nosotros de haberos conocido y sobre todo gracias por confiar en nosotros. Cavalier

• Juan
    Juan T. Enviado el 29/05/2024

Traje novio

Atención magnífica desde el primer momento. Buenos profesionales.
    Encontré lo que buscaba. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Cavalier:

Juan, desearos que seáis muy felices, muchas gracias por la confianza que pusisteis en nosotros desde el primer momento, así es un placer realizar nuestro trabajo. Saludos
  • Carlos
    Carlos Enviado el 20/10/2023

Todo un profesional

Francisco es un profesional muy atento y simpático, sin duda repetiría con el.

Respuesta de Cavalier:

Calos enhorabuena, os deseamos que seáis muy felices, muchas gracias por haber puesto plena confianza en nosotros, tanto tú como tu familia y ya sabes Carlos os debemos una visita por tu pueblo. saludos Cavalier
  • Antonio
    Antonio J. Enviado el 26/09/2023

Traje de Novio

Probablemente los mejores profesionales en la provincia de Cádiz. Daros las gracias por el trato, simpatía, consejos y profesionalidad desde el primer momento. Es obvio que os gusta muchísimo lo que hacéis. El traje fue comodisimo durante toda la boda. Todo el mundo quedó maravillado. Cavalier es 100% recomendable, no dudéis en visitar esta tienda.

Respuesta de Cavalier:

Hola Antonio, lo primero es felicitaros y que tengáis una bonita vida de casados. queremos darte las gracias por confiar en nosotros y sobre todo agradecerte ese bonito escrito hacia nosotros, muy bonito nuestro trabajo!!. Saludos
  • Jose
    José L. Enviado el 22/09/2023

Super profesionales.

Recomiendo completamente dejaros en manos de Cavalier en Puerto real, llegue a solo 2meses de la boda en pleno verano y con una propuesta diferente, en tan solo 24 horas me habian resuelto mi propuesta y en menos de 48 h, ya tenian el traje para mi esperandome, tan solo unos ajustes y no he podido quedar mas contento tanto en calidad, como en precio y servicio. solo decir gracias!

Respuesta de Cavalier:

Lo primero es felicitaros y que seáis muy felices. Jose Luis, contento nosotros cundo recibimos esta palabras y fotos y a salido todo de película, agradecerte a ti por venir a Cavalier y haber hecho posible que fueras vestido de novio como tenias previsto. Saludos.
  • Isaías
    Isaías N. Enviado el 21/09/2023

Buena experiencia

Mi opinión respecto a Cavalier es la siguiente:
    El trato es correcto, hay ofertas muy buenas y asequibles para todos los bolsillos, tienen bastante opciones donde elegir respecto a modelos de trajes zapatos correas. El trato es muy amable y el servicio es estupendo. Muchas gracias por vestirme en mi gran día. Espero que tengáis tanto éxito como tenéis durante muchos años !!

Respuesta de Cavalier:

Isaías, desde Cavalier os deseamos que seáis muy felices, y gracias a tí por elegirnos y poner toda confianza en nosotros, saludos y ya sabes!, te esperamos para siguientes eventos.
  • Jesús
    Jesús Enviado el 19/09/2023

Trato personalizado y muy cercano

Sin duda el mejor sitio para comprar el traje para tu boda de toda Cádiz.
    El trato es muy cercano ,te aconsejan desde el primer momento, a mi me atendió Francisco y la verdad que estuvo atento a cada detalle , supo aconsejarme y hacer que el día de mi boda destacara.
    Tienen un buen catalogo de trajes donde elegir y de muy buena calidad.
    En mi boda todos los invitados me felicitaron por el traje, por que la verdad que es un diseño muy original y elegante.

Muchas gracias por todo y os voy a recomendar a todo el mundo

Respuesta de Cavalier:

Jesús, os deseamos que tengáis una feliz vida de casados, bonita pareja, si señor!, muchas gracias por tus palabras y agradecidos nosotros de que pongáis plena confianza en nuestro trabajo, un placer y ya sabes, que tienes un amigo. Un saludo.
    Francisco Enviado el 14/09/2023

Mi traje muy buena elección

Solo tengo palabras de agradecimiento,dos hermanos muy atentos y profesionales de los cuales se les nota sus años de experiencia,llevaba un traje marcado en mi cabeza con mi estilo y dieron con él,muy contento con el trato y el servicio prestado, gracias

Respuesta de Cavalier:

Lo primero es felicitaros y que tengáis una bonita vida de casados, y gracias siempre a ustedes por elegir Cavalier para tu traje. Lo gratificante de nuestro trabajo es de que nos ganamos un amigo y además disfrutando con vuestras experiencias, Un saludo y decir que ibais geniales.