Opiniones de Caterina Nuvis Atelier

Caterina Nuvis Atelier

Sabadell, Barcelona

Raquel Enviado el 10/04/2024

Trato y servicio perfecto

Trato y servicio perfecto. Mi marido iba guapisímo! Asesoran con lo que es mejor para cada persona y adapatan los trajes a cada cuerpo.

Respuesta de Caterina Nuvis Atelier:

Muchísimas gracias por tu comentario Raquel, ha sido un placer haberos tenido en nuestra tienda.
    Un saludo,
    María D. Enviado el 28/03/2024

No hemos acabado satisfechos

Compramos el traje de novio con una promoción de precio cerrado que incluía todos los arreglos y complementos.
    Se tuvieron que hacer más arreglos de los esperados y nos cobraron 60€ alegando que había mucho más trabajo del esperado. A posteriori y por necesidad, nos dimos cuenta que no nos habían dado el cinturón cuando recogimos el traje, llamamos reclamándolo y nos dijeron que pasáramos a recogerlo, cual sorpresa la nuestra que nos cobraron 45€ por él alegando que nos hicieron muy buen precio por el traje... nos sentimos engañados!
    El traje era precioso y los arreglos bien hechos, pero la atención al cliente y lo prometido, no se cumplió. Al final tuvimos que pagar 105€ de más del precio pactado.

Respuesta de Caterina Nuvis Atelier:

Hola María,
    sentimos que no hayáis quedado satisfechos con el precio del traje. En nuestras promociones nunca incluimos los arreglos ni los complementos, en este caso se añadieron los zapatos ya que pensamos que gustaría. Sentimos que malinterpretarais la promoción, además en nuestro establecimiento siempre disponemos de carteles remarcando que los arreglos son a parte. En vuestro caso el precio de los arreglos fue muy inferior a todo lo que se le hizo (modificación de mangas y hombro, entallar americana, reducción de talla de pantalón y bajo, entallar chaleco y costadillo). Como habéis podido comprobar las modistas siempre se esfuerzan por hacer un gran trabajo para conseguir resultados como el vuestro.
    No obstante, estamos muy felices de que el traje le quedase perfecto.
  • Yeray
    Yeray G. Enviado el 08/06/2023

El mejor atuendo que nunca podría soñar

Desde el momento en que entramos por la puerta, fuimos recibidos con una cálida bienvenida y un servicio impecable.
    Quiero expresar la gratitud por la atención personalizada que recibí de Caterina. Desde las sugerencias sobre estilos y cortes hasta las pruebas meticulosas que me ayudaron a sentirme seguro de haber tomado la elección correcta.
    El traje fue más que una simple prenda, fue una pieza clave que me hizo sentir confianza y elegancia en nuestro gran día. Los detalles, la calidad de los materiales y el ajuste perfecto superaron nuestras expectativas. No podríamos estar más satisfechos con nuestra elección y eso se debe en gran medida a su profesionalidad y trato cercano.
    Apreciamos enormemente el trato amable y respetuoso que recibimos en todo momento.

Gracias, una vez más, por hacer de nuestra experiencia en su tienda una verdadera delicia. Su dedicación, calidad y servicio excepcional dejaron una impresión duradera en nosotros. Recomendaremos encarecidamente su tienda a todos aquellos que busquen trajes de novio.

• Oscar
    Óscar B. Enviado el 19/05/2023

Totalmente personalizado

Pude realizar el traje completamente a mi gusto, cambiando todos los detalles incluso los botones y zapatos. Caterina fue muy amable y paciente en todo momento y no descansó hasta que estuvo todo perfecto. Muchas gracias a Caterina y todo el equipo por el trato recibido. Contaré con vosotras en otras ocasiones.
  • Naiara
    Naiara M. Enviado el 13/12/2022

Un traje sencillo pero elegante

Buscábamos un traje sencillo sin muchos detalles llamativos de color azul marino.
    La atención fue impecable y el traje de muy buena calidad. Lo recomendamos
  • Ruth
    Ruth A. Enviado el 09/07/2022

Muy recomendable

Caterina se adaptó a nuestros gustos y necesidades. Las chicas que trabajan allí fueron muy amables en todo momento y siempre con una sonrisa en la cara. Fuimos recomendados por unos amigos y todo un acierto. Nosotros también la recomendamos a partir de ahora.
  • Miriam
    Miriam C. Enviado el 19/03/2023

Trato profesional

Tanto yo como mi pareja nos compramos la ropa en esta tienda y no podia irnos mejor. A mi me hicieron como 5 pruebas para que quedara todo bien ajustado y sin molestias ninguna y muy personalizado. La chaqueta fue a medida y entallada que vale la pena para un dia asi. Os recomendamos esta tienda para vuestro dia con los ojos cerrados no os fallaran.
    Eva C. Enviado el 21/06/2022

Atención muy profesional y amable

Mi marido escogió Caterina por la cercanía y profesionalidad del personal, fueron muy atentas y el resultado fue inmejorable. También le resultó muy práctico poder conseguir todos los complementos del look y poder ver diferentes opciones para completarlo. 100% recomendable.
  • Ainoa
    Ainoa B. Enviado el 10/04/2022

Perfecto, atención especial

Todo fue rodado, después de tener que cancelar nuestra boda 2 años antes, acudimos de nuevo a ella con un presupuesto increíblemente ajustado y ella hizo absolutamente todo lo posible para encontrarme un traje del estilo del primero pero con mucho menos presupuesto, dándome ideas para ahorrar y sentirme genial en el gran día, y todo con tan solo 1 mes de planificación. Más contento no puedo estar.
  • Olga
    Olga M. Enviado el 07/11/2021

Nuestra tienda de ceremonias

Caterina es genial personalmente como profesionalmente, es atenta, cuidadosa, perfeccionista, hasta el último detalle se lo mira con lupa.