Castillo Medina

11 opiniones | Ceuta (Ceuta)

Opiniones de Castillo Medina

• Angel

Angel · Se casó el 26/09/2020

Lo recomiendo

Buen trato y mejores personas. El traje, espectacular. Sin duda, volvería a ir.

Enviado el 29/12/2020

Respuesta de Castillo Medina:

Muchas gracias, Ángel. Para nosotros un placer el haberte engalanado para tu gran día. ¡Un abrazo!
  • Lorena

Lorena J. · Se casó el 13/07/2019

¡Inmejorable trato y resultado!

Encantados desde el minuto uno. La atención de 10 y ellos... ¡Un encanto! Sin duda alguna, repetiremos para el próximo evento.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Castillo Medina:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Lorena! Para nosotros ha sido todo un placer, estabais guapísimos.
  • Pedro

Pedro · Se casó el 08/06/2019

SEGURIDAD y CONFIANZA con el mejor trato posible

La verdad es que empecé mirando trajes aquí, hablamos sobre la posibilidad de hacer un traje a medida con las ideas que yo tenía, color, tejido, etc. Para no quedarme en el primer sitio al que fui, seguí mirando en otros sitios (Sergio me dijo, "vas a volver, hazme caso") y aunque el presupuesto estaba justo al límite de lo que quería, la forma de acogerme y de hacerme sentir especial no la tuve en ningún otro sitio. Así que al cabo de un par de días.... volví.

Te dedican el 100% de su tiempo, las citas son a puerta cerrada, te escuchan en todo lo que quieras y te aconsejan con el buen gusto que ellos tienen. Es una tienda mágica, una sastrería única. Sólo viendo unos cuadraditos de tela son capaces de crear un traje espectacular.

Tengo que decir que excepto un par de peticiones en cuanto al color y el tipo de americana, todo lo demás lo han escogido ellos a partir de unas fotos que yo llevaba de "cosas que me gustaban".

El resultado es espectacular, es justo lo que quería, un traje original pero muy elegante. Mi pareja se quedo flipando, el traje era perfecto para mí y eso es gracias al trabajo de Sergio y Javi. Pudimos elegir entre cientos de corbatas, entre muchísimos tipos de tirantes, el chaleco era increíble. Y las pruebas de lo más llevaderas. Van cogiendo aquí y allá para que todo quede en su sitio. Además tuvieron un par de detalles conmigo que la verdad siempre es de agradecer.

Me dejé vestir por completo con ellos y los recomiendo sin dudas. Consultad su facebook para ver el súper trabajo que hacen.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Castillo Medina:

Nos encantan tus palabras Pedro, mil gracias por depositar tu confianza en nosotros. ¡Qué seáis muy felices!
  • Rocio

Rocio · Se casó el 08/06/2019

Un servicio de diez

Nos casamos hace una semana. Desde el primer momento fue súper amable, se adaptó a nuestras peticiones y nos lo hizo todo muy fácil. Grandes profesionales y tienda de referencia en Ceuta.

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Castillo Medina:

Muchas gracias por tus palabras Rocio, para nosotros fue todo un placer contar con vosotros para vuestro día más especial. ¡Que seáis muy felices!

Arturo F. · Se casó el 10/11/2018

Excelente servicio

Una de las mejores tiendas de ropa masculina de Ceuta. Tanto los productos como el trato son de enorme calidad. La ropa, tanto sport como elegante, a muy buen precio y con excelentes tejidos. En cuanto a los trajes de novio, he de decir que mi experiencia fue estupenda. Me dieron a elegir lo que ninguna otra tienda me podía ofrecer, entre colores y tejidos que sobrepasaron todas las expectativas. Todo estuvo a tiempo y fueron muy meticulosos con el trabajo. Hasta que no me quedó absolutamente perfecto, no quedaron contentos. En fin, la mejor opción para tu traje de novio y para tu ropa de diario en Ceuta.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Castillo Medina:

Muchas gracias por tus palabras Arturo, para nosotros fue un placer engalanarte para vuestro día más especial. ¡Que seáis muy felices!

Mohamed N. · Se casó el 13/09/2018

Los volvería a elegir mil veces más

Profesionalidad y estilo. Son los mejores sin duda alguna vistiendo novios y para todo tipo de eventos. Os recomiendo a todos elegirlos, no quedaréis indiferentes. Chapó, chicos, por vuestro trabajo.

Enviado el 25/01/2019

Respuesta de Castillo Medina:

Muchas Gracias por tus palabras, Mohamed. Para nosotros ha sido un gran placer que confiaras en nosotros para tu gran día, que seáis muy felices.
  • Enrique

Enrique C. · Se casó el 14/04/2018

Si piensas casarte no busques en otro sitio

Excelente atención, asesoramiento y trabajo. Además hay gran variedad en precios, telas, etc.
    Todo lo relacionado para tu boda puedes encontrarlo allí.
    Desde el primer momento tuve claro que iba a quedar todo perfecto.
    No busques otro sitio.

Enviado el 27/04/2018

Respuesta de Castillo Medina:

Nos llenan de satisfacción tus palabras Kike, la verdad que ibas espectacular, muchas gracias por confiar en nosotros.

Agustín P. · Se casó el 13/01/2018

Encantado con el excelente trato y el cuidado y cariño con el que lo hacen todo, disponibilidad absoluta y colaboración total desde el 1er momento. Mención especial al buen gusto que tienen. ¡Gracias por todo, chicos!

Enviado el 28/01/2018

Respuesta de Castillo Medina:

Muchas gracias Agustín, nos satisfacen tus palabras, gracias nuevamente por confiar en nosotros. Un saludo.

Paloma S. · Se casó el 23/12/2017

Me casé en diciembre y no tengo palabras de agradecimiento para este equipo de profesionales y diseñadores. Me volvería a casar nuevamente solo por el hecho de ponernos en sus manos. Mi marido iba espectacular, estamos súper agradecidos, dejamos el diseño del chaqué en sus manos y lo mejor que pudimos hacer. Enhorabuena Castillo Medina.

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de Castillo Medina:

Gracias Paloma y Mario por contar vuestra experiencia y confiar en nosotros en vuestro día más especial.

Sergio · Se casó el 22/07/2017

Trato inigualable en la que la exclusividad, elegancia y saber hacer de sus profesionales es única. Gran calidad en tejidos para confección a medida y trajes confeccionados. Las mejores manos de Ceuta en las que pueden depositar su confianza novios padrinos e invitados. Concertad una cita con Castillo Medina, lo agradeceréis.

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de Castillo Medina:

Muchísimas gracias por tus palabras. En Castillo Medina estamos para hacer los sueños realidad en los días más especiales.