Carlo Ruzzini

49 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Carlo Ruzzini

• Luis

Luis T. · Se casó el 03/07/2021

Mi traje fue espectacular

Me encantó el trato que me dieron en la tienda, la chica es muy amable, muy profesional, te aconseja en todo y muy simpática. Aluciné de cómo me quedaba el traje y de toda la variedad que tienen para que elijas. Lo recomiendo sin dudarlo 100%.

Enviado el 07/07/2021

Respuesta de Carlo Ruzzini:

¡De eso se trata, Luis! Que vayas hecho un pincel, no puede ser de otra forma. Siempre le damos una vuelta más a todo para acertar con la mejor combinación de traje y chaleco.
  • Mayte

Mayte C. · Se casó el 12/06/2021

Todo un acierto

El novio es bastante especial a la hora de elegir vestuario y tenía muy claro lo que quería. Después de muchas vueltas, allí encontró lo que quería, y después de algunos cambios no podía ir más guapo.

Enviado el 14/06/2021

Respuesta de Carlo Ruzzini:

¡Todos nuestros novios son especiales, y a todos los personalizamos para que vayan guapísimos! Muchas gracias, Mayte.
  • Lorena

Lorena P. · Se casó el 15/05/2021

Muy buen trato

Mi pareja y varios invitados quedaron contentísimos con sus trajes, chulísimos y de calidad.

Enviado el 06/06/2021

Respuesta de Carlo Ruzzini:

Gracias a todos por confiar en nosotros para un día tan especial, tienes una familia encantadora, Lorena.

Saludos,
    Carlo.
  • Maluap

Paula M. · Se casó el 08/11/2020

2.0

3 botones sueltos del chaleco

El trato excelente, pero la sorpresa fue que el día de la boda, cuando fui a ponerme el chaleco, se me cayeron tres botones del chaleco que no estaban bien cosidos. El resto del traje, fenomenal.

Enviado el 09/11/2020
  • Sussy

Sussette A. · Se casó el 08/06/2019

Un trabajo perfecto

En Carlo Ruzzini nos trataron fenomenal desde el minuto uno. Profesional es 100%. No sólo ayudaron a mi marido, sino, que, además, vistieron a los hombres de honor y otros invitados. Estamos muy agradecidos.

Enviado el 18/03/2020
  • Alejandra

Alejandra M. · Se casó el 10/11/2018

La atención fue muy buena, el trato genial, fabuloso, la verdad que consiguió que novio fuera espectacular y cómodo, y el chaleco de nuestro sobrino a juego con el novio fue precioso.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Carlo Ruzzini:

Muchas gracias Alejandra por tus palabras. Si el novio se sintió cómodo y elegante significa que logramos lo que nos hemos propuesto con nuestro servicio. Tu opinión nos estimula e impulsa a esforzarnos aún más. Gracias de nuevo y aquí nos tienes a vuestra disposición, Iván.
  • Irene

Irene S. · Se casó el 08/09/2018

Traje precioso y diferente

En esta tienda encuentras modelos diferentes y originales al resto de tiendas. En concreto, el traje de mi marido era muy bonito, en tonos azules. La tienda le hizo una corbata a juego al niño que llevaba los anillos. La calidad buenísima para el precio que tienen. Un acierto total.

Enviado el 12/12/2018

Luis G. · Se casó el 30/07/2018

Un trato genial, cercano y muy humano, desde el primer momento captaron lo que quería y supieron plasmarlo a la perfección, quedé muy contento del trabajo realizado y de como se portaron. Cumplieron todos los plazos que me dijeron y todo facilidades cuando había algún imprevisto.

Enviado el 17/08/2016

Respuesta de Carlo Ruzzini:

Muchas gracias Luis por tus magníficas opiniones sobre nuestro servicio. Siempre nos hemos esforzado porque nuestros clientes sientan la cercanía y la profesionalidad que merecen. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu traje y que te hayas sentido muy elegante para celebrar uno de los días más importantes de tu vidas. Te deseamos toda la felicidad del mundo
  • David

David L. · Se casó el 21/07/2018

Traje hecho a medida

Gracias a Carlo Ruzzini encontré el traje hecho a medida, desde que me lo probé hasta el día que me casé e estado cómodo. El trato ha sido genial, han estado en todo momento atentos a todo tipo de detalles, por pequeño que sea. Un asesoramiento de lujo. Tengo que mencionar a Alberto, que es la persona que me atendió desde el principio hasta el final, ha sido una personal fabulosa, me ha ayudado a tener el traje que buscaba y me ha dado consejos para el que fue mi día (mi boda). Sin agobiarte, y como él dijo en un momento: si el novio va cómodo, así tiene que ir, porque es su boda. Calidad y precio excelente. Muchas gracias de corazón.

Enviado el 02/08/2018
  • Virginia

Virginia C. · Se casó el 30/06/2018

¡Trajes únicos!

Trajes muy originales y un trato excelente y buenos precios. ¡Muy recomendables!

Enviado el 09/08/2018