Carlo Ruzzini

Opiniones de Carlo Ruzzini

• Sussy

Sussette Angell Valdés · Se casó el 08/06/2019

Un trabajo perfecto

En Carlo Ruzzini nos trataron fenomenal desde el minuto uno. Profesional es 100%. No sólo ayudaron a mi marido, sino, que, además, vistieron a los hombres de honor y otros invitados. Estamos muy agradecidos.

Enviado el 18/03/2020
  • Alejandra

Alejandra Martinez · Se casó el 10/11/2018

La atención fue muy buena, el trato genial, fabuloso, la verdad que consiguió que novio fuera espectacular y cómodo, y el chaleco de nuestro sobrino a juego con el novio fue precioso.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Carlo Ruzzini:

Muchas gracias Alejandra por tus palabras. Si el novio se sintió cómodo y elegante significa que logramos lo que nos hemos propuesto con nuestro servicio. Tu opinión nos estimula e impulsa a esforzarnos aún más. Gracias de nuevo y aquí nos tienes a vuestra disposición, Iván.
  • Irene

Irene Sansano · Se casó el 08/09/2018

Traje precioso y diferente

En esta tienda encuentras modelos diferentes y originales al resto de tiendas. En concreto, el traje de mi marido era muy bonito, en tonos azules. La tienda le hizo una corbata a juego al niño que llevaba los anillos. La calidad buenísima para el precio que tienen. Un acierto total.

Enviado el 12/12/2018

Luis García · Se casó el 30/07/2018

Un trato genial, cercano y muy humano, desde el primer momento captaron lo que quería y supieron plasmarlo a la perfección, quedé muy contento del trabajo realizado y de como se portaron. Cumplieron todos los plazos que me dijeron y todo facilidades cuando había algún imprevisto.

Enviado el 17/08/2016

Respuesta de Carlo Ruzzini:

Muchas gracias Luis por tus magníficas opiniones sobre nuestro servicio. Siempre nos hemos esforzado porque nuestros clientes sientan la cercanía y la profesionalidad que merecen. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu traje y que te hayas sentido muy elegante para celebrar uno de los días más importantes de tu vidas. Te deseamos toda la felicidad del mundo
  • David

David López Zamora · Se casó el 21/07/2018

Traje hecho a medida

Gracias a Carlo Ruzzini encontré el traje hecho a medida, desde que me lo probé hasta el día que me casé e estado cómodo. El trato ha sido genial, han estado en todo momento atentos a todo tipo de detalles, por pequeño que sea. Un asesoramiento de lujo. Tengo que mencionar a Alberto, que es la persona que me atendió desde el principio hasta el final, ha sido una personal fabulosa, me ha ayudado a tener el traje que buscaba y me ha dado consejos para el que fue mi día (mi boda). Sin agobiarte, y como él dijo en un momento: si el novio va cómodo, así tiene que ir, porque es su boda. Calidad y precio excelente. Muchas gracias de corazón.

Enviado el 02/08/2018
  • Virginia

Virginia Contreras · Se casó el 30/06/2018

¡Trajes únicos!

Trajes muy originales y un trato excelente y buenos precios. ¡Muy recomendables!

Enviado el 09/08/2018

Jacobo Gran · Se casó el 23/06/2018

Profesionales, atentos, agradables y con muy buen humor

Alberto e Iván son espectaculares tíos. Yo estuve eligiendo el traje con Alberto. Me hizo unas preguntas y con la información que le di enseguida captó la idea y, la verdad, que me montó todo el traje enseguida al gusto mío. ¡Acertó en un momento! Muy profesional. La calidad del traje es tremendo; te lo pones y vas muy cómodo, notas que forma parte de ti. Y, luego, ya cuando te lo ajustan a tus medidas es ideal. Iván es una persona genial, muy profesional, que enseguida te ayuda ante cualquier duda. Los tienes a ambos siempre disponibles. Y tienen trajes para todo tipo de personas y eventos.

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de Carlo Ruzzini:

Muchas gracias, Jacobo, por tu alta consideración a nuestro trabajo. Nos alegra muchísimo que hayas quedado satisfecho y que tu boda sea ese momento tan especial y en el que pudimos contribuir modestamente. Muchas gracias de nuevo.

Javier Canalejas 2 · Se casó el 02/06/2018

Bueno, bonito y barato

Todo facilidades, apoyo y consejos de primera mano. Empatizan al 100% con el cliente. Los recomiendo.

Enviado el 27/07/2018
  • Ángel

Ángel David Pavón Soriano · Se casó el 07/04/2018

3.8

Quedé muy satisfecho

He quedado muy satisfecho con el traje. Supieron desde el primer momento qué es lo que yo buscaba y qué se adaptaba mejor a mí. Tienen una gran variedad de trajes, y todos bastante modernos. Otra ventaja es que, al finalizar la boda, te lo pueden arreglar para que se te quede un traje normal y corriente.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Carlo Ruzzini:

Muchas gracias Angel David por valorar nuestro trabajo con palabras tan generosas. Siempre ha sido nuestro propósito que los novios encuentren lo que sueñan de modo que se sientan muy elegantes y a gusto el día de su boda e incluso después de ella cuando se adapte el traje para uso de calle. Muchas gracias de nuevo y ya sabes que puedes contar con nosotros siempre.
  • Desire

Desire Corral Santander · Se casó el 04/11/2017

Hola, el trato recibido en la tienda fue espectacular, ¡con solo dos preguntas supo cuál era el traje perfecto para mí! Me vistió como él creía y no hubo ningún cambio, todo como anillo al dedo. Fue increíble ver la cara de los invitados al verme todos preguntando dónde lo había comprado. Estuve a la altura de ese gran día porque mi mujer iba... ¡Sin palabras! Gracias por todo.
    Iván, 4 de noviembre de 2017.

Enviado el 06/11/2017

Respuesta de Carlo Ruzzini:

Muchas gracias Desire por la valoración que haces de nuestro trabajo. Existimos por y para nuestros clientes y es un placer saber que hemos contribuido con nuestro grano de arena a que tu boda haya sido un éxito y que seas tan feliz por ello.