Opiniones de Camille de Le Mans

Madrid

4.5

Jorge Se casó el 04/12/2021

Hazte un traje a medida

Me hice un chaqué, pantalón, chaleco, americana adicional y camisa. Todo ello para el día de mi boda a medida por unos 1000€. Calidad muy buena, puedes elegir todos los detalles como quieras y te asesoran estupendamente. El trato excelente, los tiempos también. Recomiendo encarecidamente hacerse el traje a medida en una sastrería en lugar de acudir a un centro comercial o cadena con trajes hechos. Es un día único, ten una vestimenta única.
  • Gonzalo
    Gonzalo S. Se casó el 18/09/2021

Eficacia, estilo y buen precio

Esta sastrería me salvó de un apuro, y en un tiempo récord pudo tener listo mi traje y realizar los arreglos necesarios antes de la boda. Ya que originalmente había encargado mi traje en El Corte Inglés, pero tuve que devolverlo porque se equivocaron en todo (tela, modelos, 5 pruebas y todas con el arreglo mal hecho, un desastre). Hasta me salió más barato que en el Corte Inglés. En Camille me atendieron estupendamente, confeccionaron el traje en tiempo récord, y realizaron los arreglos en el momento y a la perfección. Ellos tienen una amplia gama de diseños y telas, y busques lo que busques, seguro que lo encuentras. El diseño y la tela que elegí fueron perfectos, era justo lo que yo quería. Tienen las 3 B, bueno, bonito y barato. 100% recomendables. Volveré a encargarles ropa cuando necesite algo elegante.
  • Alicia
    Alicia N. Se casó el 15/09/2019

La mejor elección y excepcional atención de Maribel

He quedado muy contento con mi traje y con la profesionalidad por parte de Maribel, que se preocupó de cada detalle, sin importar que tuviera que repetirse hasta que quedara perfecto. Todos los invitados quedaron sorprendidos con el resultado y me han pedido los datos del lugar para cuando necesiten uno también.

• Mónica
    Mónica S. Se casó el 07/09/2019

Trajes del novio y el padrino

¡Camille de le Mans hizo a medida los trajes y camisas del novio y el padrino y quedaron perfectos! ¡Les hicieron todas las pruebas necesarias hasta que quedaron impecables! ¡Superrecomendables por su profesionalidad, calidad y atención!
    Valentín Se casó el 31/08/2019

Perfecto traje

Te hacen el traje a medida por un precio bastante económico. Queda perfecto y tienen gran variedad.
  • Hugo
    Hugo G. Se casó el 29/06/2019

Grandes profesionales

Trabajar con ellos es una auténtica gozada, infinidad de telas a elegir de gran calidad, miles de opciones de colores. Te puedes hacer tu traje o chaqué a tu gusto y siempre con estupendas recomendaciones. No puedo estar más contento con el resultado final. El trato es muy agradable en todo momento, en mi caso particular fue Maribel quien me atendió y no puedo decir más que cosas bonitas de su trato y trabajo.

Respuesta de Camille de Le Mans:

¡Muchísimas gracias Hugo! Nos encanta que te haya gustado el resultado. Gracias por contar con nosotros para este día tan especial. Nos encantó atenderte y poder asesorarte.
    Un abrazo.
    Equipo Camille de Le Mans.
  • Trino
    Trino M. Se casó el 27/10/2018

Muy recomendable y trato profesional

Son profesionales asentados en el sector, el trato es excelente y se adaptan a tus necesidades. El traje me encanta. Muy recomendable.
  • David
    David D. Se casó el 20/10/2018

Sin duda el mejor sitio

Mire un montón de sitios antes que hacer el traje con ellos. Lo recomiendo sin duda. Muchas telas, mucha variedad en todo y buena atención. En mi boda a todo el mundo le encantó mi traje, es verdad que yo llevaba también muchos complementos. Pero me lo dijeron muchos invitados que era la primera vez que el novio llamaba más la atención que la novia estando guapos los dos claro. Sabes que está todo bien cuando la gente te pregunta dónde lo compraste. Precio buena y calidad buena, si alguien tiene dudas que vaya a conocerlos y seguro que se queda con ellos.
  • Amparo
    Amparo G. Se casó el 29/09/2018

Muy buenos profesionales, asesoraron genial

Muy buenos profesionales, asesoraron genial, te sientes en buenas manos para un día tan especial.
  • Elissa
    Elissa C. Se casó el 28/09/2018
    Un trabajo fino, respetando desde el primer momento las decisiones del novio y de su padrino. Elegancia y calidad.