Opiniones de Caché

Caché Ver más información

Manuel A. Enviado el 04/07/2024

Un traje perfecto

Después de ver otras opciones me decidí a visitar la Sastreria caché y no pude tener mejor elección. Tras hablar con las chicas (Lydia y Carmina) las cuales me asesoraron de manera increíble. Me sacaron varios trajes de distintos estilos, los cuales me probé pero a pesar de ser trajes muy bonitos “no era mi traje”. Tras probarme estos trajes por fin llegó la hora de ponerme mi traje de boda y fue amor a primera vista. Se trataba de un chaqué corto, el color aguamarina me encantaba, quedaba muy bien para una boda de día, en verano y celebración al aire libre y lo más importante me quedaba bien y me sentía bien con el puesto. Tan solo hice algunos cambios en el chaleco que en mi humilde opinión creo que le dieron fuerza al diseño, además elegí unos zapatos que creo que potenciaban el conjunto. El adjetivo con el que yo definía el traje era integrado. Todo estaba integrado en un conjunto perfecto.

Muchas gracias a Carmina y Lydia y a todo el equipo de Caché.

PD: mi padre y mi hermano también compraron el traje allí y iban espectaculares.
    María S. Enviado el 05/11/2023

Perfecto servicio

Un servicio de 10. Mi marido no tenía claro ponerse chaqué pero finalmente con el buen trato recibido se vio espectacular. Cuidando cada detalle fue un novio precioso. Y el precio fenomenal. Volvería 100%.

Ana S. Enviado el 23/10/2023

Todo genial

Sin duda alguna está es la mejor tienda de trajes de novios, tanto el padrino,como los testigos,como el novio y su hermano se compraron el traje aquí y sin duda alguna son los mejores trajes de su vida, la calidad,la amabilidad y el trato fue maravilloso, me gustaría recalcar la amabilidad y cariño de Lidia con todos nosotros y además Carmina corriendo para llegar a los arreglos,sin duda si hay otra ocasión repetiremos

Respuesta de Caché:

Muchísimas gracias por vuestras opiniones!! intentamos mejorar día a día con un trato humano a la altura de nuestros clientes.
    Paqui Enviado el 16/10/2023

Recomendable

En general todo bastante bien, estuvieron atentos en todo momento y nos aconsejaron para buscar un traje perfecto para mi boda. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Caché:

Muchas gracias por vuestra opinión, fuisteis muy agradables y así es facil hacer nuestro trabajo, enhorabuena y que seais muy felices.
  • Anamar
    Ana S. Enviado el 07/08/2023

Novio de cuento

Mi novio compró el traje en esta tienda,iba guapísimo. Un traje bastante original y para nada visto,pero muy elegante. El precio un poco elevado,pero muy buena calidad y servicio muy bueno también,según me han contado.

• Raúl
    Raúl P. Enviado el 18/05/2023

Traje con deficiencias, dueño ni pedir perdón

Lo que parecía que iba a ser un servicio mejorable, se ha convertido en un dolor de cabeza. El traje una maravilla si no fuera porque la chaqueta yegua el bolsillo interior desgarrado y se les olvidó cortar el hilo de la parte de atrás. Lo peor, el chaleco, desde la prueba no lo remataron, dejando los mismos hilos que vi en las prueba y que pedí que cortaran y los botones sin asegurar, de tal manera que se fueron cayendo durante el evento. Esto hizo que no pudiera utilizar el chaleco.
    Respuesta del encargado cuando me quejé: que no era para tanto, ni una disculpa. Tras reclamarle accedió a compensarme con 150€ en un traje de calle, cuando no pude utilizar 2/3 partes de mi traje.
    Huid de esta tienda, porque si pasa algo, escurren el bulto. Y ni tan siquiera piden perdón.
    Una pena.
    Lo único salvable: las dos trabajadoras, que siempre me han atendido bien.

Respuesta de Caché:

En ningún momento hemos escurrido el bulto por nuestra parte en la negligencia que nos imputa, ya que cuando Ud. retiró el traje de la tienda se encontraba en perfectas condiciones, y las taras que señala en su reclamación (descosido del forro interior de la chaqueta y que se aflojara el botón) pudieran deberse a un mal uso de la prenda.

A pesar de ello, aplicando una política comercial que nos lleva a intentar dejar satisfecho a todos nuestros clientes, y siguiendo la petición que nos había realizado se le reparo el descosido del forro de la chaqueta y se le cosió el botón del chaleco.
    Jose F. Enviado el 02/02/2023

Todo perfecto

Después de huir de mi provincia por evitar que el traje fuera el típico de novio, que estuviera visto o cosas así que se piensan con los nervios del propio evento, acabé en Caché Murcia encontrando todo eso que buscaba, algo moderno y exclusivo.
    El trato fue muy bueno y flexible a los horarios.
    Volvería a repetir con ellos sin duda y fue muy bonito cómo quedó todo.
    Rosa M. Enviado el 30/12/2022

El novio más guapo

Lugar perfecto para encontrar tu traje de novio. Tiene un gran surtido d trajes y la atención es muy buena

• Luis
    Luis Enviado el 13/12/2022

Todo Perfecto!

Muy buena atención y trato genial, encontrarás lo que buscas seguro. Se adaptan a tus gustos y necesidades y te orientan de la mejor forma, muy recomendable.