Blackpier

Respuesta

4.5

Marta, Se casó el 06/07/2018

Gran asesoramiento y profesionalidad

Entramos con una idea de traje y nos cambiaron completamente de parecer. Lo mejor de todo es que acertaron. Magnífica relación calidad - precio. La próxima vez volvemos sin lugar a dudas.

Enviada el 02/08/2018
  • Jordi

Jordi Bortoló Vidal, Se casó el 17/06/2017

Fantástica sastrería con grandes profesionales. Muy bien atendidos y ofreciendo siempre las mejores opciones. Buen asesoramiento personal y materiales de alta calidad. Total flexibilidad para todas las gestiones que necesitamos.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Blackpier:

Agradecer tu confianza y recomendación Jordi. Esperamos verte pronto. ¡Saludos de parte del equipo de Blackpier!

Imma Capdevila, Se casó el 24/09/2016

Muy agradable el Trato y rapidez a la hora de pedir las prendas. Estamos muy encantados. Mi marido se volvería hacer el traje de novio allí. Nos Asesoraron muy bien y nos gusto mucho el trato. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 09/12/2016

Respuesta de Blackpier:

¡Gracias por tus palabras Imma! Nos alegra saber que todo resultó de vuestro gusto. Un fuerte abrazo y felices fiestas de parte de todo el equipo de Blackpier.

• Núria

Nuria Bonilla, Se casó el 30/07/2016

Mi chico y mi cuñado escogieron alli el traje. Mi chico disfrutó muchísimo escogiendo el tallaje, las telas y todos los detalles de su traje. Tuvo dudas al haber comprado algo sin haberlo visto físicamente, pero cuando llego estuvo encantado. Estaba guapísimo.

Enviada el 26/08/2016

Respuesta de Blackpier:

¡Muchas gracias por tus amables palabras Nuria! Todo un placer por nuestra parte. Hasta la próxima.