Blackpier

Relación calidad/precio

4.5

Respuesta

Cristina Tena Cortes , Se casó el 01/09/2018

Mi chico se compró el traje de la boda en Blackpier y vamos, no podía ir más guapo. ¡Sin duda, hizo muy buena elección!

Enviada el 04/10/2018
  • Lauraraul

Laura Garcia , Se casó el 04/08/2018

Originalidad y personalidad

Si quieres un traje 100% tuyo, este es el lugar. Personalmente la variedad de telas y combinaciones, unido a la profesionalidad que muestran, hicieron que fueran los elegidos.

Enviada el 18/09/2018

Marta , Se casó el 06/07/2018

Gran asesoramiento y profesionalidad

Entramos con una idea de traje y nos cambiaron completamente de parecer. Lo mejor de todo es que acertaron. Magnífica relación calidad - precio. La próxima vez volvemos sin lugar a dudas.

Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias por tus amables palabras, Marta. Nos alegra saber que todo resultó bien y que quedasteis tan contentos. Para nosotros fue un auténtico placer. Esperamos veros pronto. ¡Un fuerte abrazo!

Marta I Dani , Se casó el 23/06/2018

Entramos con una idea. Explicamos. Midieron. Hicieron. Como mi explicación, sencillo, fácil, rápido. Un mes antes tuvimos que hacer retoques. Fueron perfectos.
    Gran calidad de trabajo y de telas. Cuentan con un limitado stock de formas y maneras... pero para nosotros fue suficiente.

Enviada el 12/08/2018

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias por vuestra opinión y felicidades de parte de todo el equipo de Blackpier. Fue un placer poderos atender para este día tan especial. Un abrazo.

• Rosa

Rosa Martin , Se casó el 16/06/2018

Genial como siempre

Espectacular tienda de trajes a medida, con un servicio de 10, un producto de 10 y una atención personalizada insuperable. Y no solo para el traje de boda sino también para cualquier ocasión. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo, pues encontrarán en Blackpier todo lo que no van a encontrar en ninguna otra tienda.

Enviada el 11/08/2018

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias, Rosa, por hacernos llegar tu opinión. ¡Vosotros sí que sois de 10! Un fuerte abrazo y que seáis muy felices.

• Jordi

Jordi Bortoló Vidal , Se casó el 17/06/2017

Fantástica sastrería con grandes profesionales. Muy bien atendidos y ofreciendo siempre las mejores opciones. Buen asesoramiento personal y materiales de alta calidad. Total flexibilidad para todas las gestiones que necesitamos.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Blackpier:

Agradecer tu confianza y recomendación Jordi. Esperamos verte pronto. ¡Saludos de parte del equipo de Blackpier!

Imma Capdevila , Se casó el 24/09/2016

Muy agradable el Trato y rapidez a la hora de pedir las prendas. Estamos muy encantados. Mi marido se volvería hacer el traje de novio allí. Nos Asesoraron muy bien y nos gusto mucho el trato. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 09/12/2016

Respuesta de Blackpier:

¡Gracias por tus palabras Imma! Nos alegra saber que todo resultó de vuestro gusto. Un fuerte abrazo y felices fiestas de parte de todo el equipo de Blackpier.

• Núria

Nuria Bonilla , Se casó el 30/07/2016

Mi chico y mi cuñado escogieron alli el traje. Mi chico disfrutó muchísimo escogiendo el tallaje, las telas y todos los detalles de su traje. Tuvo dudas al haber comprado algo sin haberlo visto físicamente, pero cuando llego estuvo encantado. Estaba guapísimo.

Enviada el 26/08/2016

Respuesta de Blackpier:

¡Muchas gracias por tus amables palabras Nuria! Todo un placer por nuestra parte. Hasta la próxima.