Opiniones de Blackpier

Blackpier Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Ferran
    Ferran L. Se casó el 02/07/2022

Volvería aquí mil y una veces más

No he podido escoger mejor sitio para que me vistieran a mi boda. El trato ha sido excelente como todo lo que les he pedido con la dificultad que conlleva un traje a medida y que me adelgazara unos 20 kg. Mención especial también a la modista Pepa, con quienes trabajan para reajustar los detalles, que ha tenido mucha paciencia conmigo y siempre muy amable. Recomendable 100%. ¡Muchas gracias, Blackpier, por hacerme sentir tan especial!

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias, Ferran, por tus amables palabras y por tu recomendación. ¡Te deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Blackpier.
    Laura Se casó el 04/06/2022
    Una muy buena tienda para comprar el traje de novio. Te asesoran bien, son muy simpáticos, y te lo hacen todo a medida.

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias por tu recomendación, Laura. Un placer poder atenderos. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
    Laura Se casó el 21/05/2022

¡Sobrio y original a la vez!

¡Mi marido compró el traje en este proveedor y no podía ser más bonito! Muchísimos detalles, calidad y le aconsejaron en todo momento. ¡Un 10!

• Judith
    Judith C. Se casó el 30/10/2021

Trato personalizado

Trato inmejorable, captaron la idea del traje de novio que quería mi pareja desde el primer momento. Le aconsejaron y no lo dieron por acabado hasta que ellos mismos lo vieron perfecto. El resultado final fue un traje espectacular lleno de detalles que lo hacían especial y único. Son un equipo joven, pero con mucha experiencia en trajes a medida. Muy recomendables. ¡Gracias por todo, Joel!

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias, Judith, por tu recomendación y tus amables palabras. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.
    Carla Se casó el 19/06/2021

Asesoramiento y calidad

Mi pareja se hizo el traje de novio con Blackpier. Tienen un equipo fantástico que te guía y te asesora durante todo el proceso, ofrecen telas de máxima calidad y el resultado es excelente. ¡Recomendables 100%!

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias Carla por tus amables palabras y recomendación. Un auténtico placer poder aportar nuestro granito de arena. ¡Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo!
  • Julian
    Julián G. Se casó el 29/05/2021

Fabuloso. Un servicio y atención personalizado e increíble.

Perfecto. Superatentos y amables. Servicio al detalle y muy cuidado. ¡Me hicieron sentir como un dios!

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias por tus amables palabras, Julián. Un placer por nuestra parte poder atenderte. Hasta la próxima.
  • Gerard
    Gerard Se casó el 11/10/2020

Satisfecho

Muy satisfecho con el producto. Múltiples opciones y una gran variedad de trajes.

Respuesta de Blackpier:

Gracias por tu recomendación, Gerard. Un placer poder ayudarte en el traje de tu boda. Un fuerte abrazo.
  • Noemi
    Noemi L. Se casó el 28/08/2020

Mejor elección imposible

¡El mejor traje de mi vida! De verdad, en Blakpird con un servicio genial y una profesionalidad excelente, a parte del trato que recibí con estos chicos que me hicieron sentir único en su tienda, me han hecho un traje de ensueño, un traje tal y como yo quería, un traje genial, que el día de mi boda la frase que escuché más por parte de los invitados fue lo elegante y guapa iba. Solo quiero decir que, seguro que repetiré y dar las gracias a Blackpier por flexibilidad, profesionalidad y hacerme sentir tan bien el día de mi boda con el tarje que me han hecho. ¡Gracias, Blackpier!

Respuesta de Blackpier:

Gracias por tus amables palabras, Noemi. Fue un placer para nosotros poder atenderte. Nos alegra que el resultado final causara tan buena sensación. Esperamos verte pronto. Un abrazo de parte de todo el equipo de Blackpier. Saludos.
  • Tyler
    Tyler T. Se casó el 01/08/2020

Buen servicio, me asesoraron muy bien, pero también conseguí lo que necesitaba

Me gustó tanto el buen trato como el interés que mostraron para que todo quedara como tenía que quedar. Gracias.
    -------------------------------------------------------
    Em va agradar tant el bon tracte com l'interès que van mostrar perquè tot quedés com havia de quedar Gràcies.

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias por tu recomendación. Un placer por nuestra parte ayudarte con tu traje de novio. Te deseamos lo mejor, un abrazo de parte de todo el equipo.
    -------------------------------------------
    Moltes gràcies per la teva recomanació. Un plaer per la nostra part ajudar-te amb el teu vestit de nuvi. Et desitgem el millor, una abraçada de part de tot l'equip.
  • Oriol
    Oriol Se casó el 26/10/2019

Servicio excelente

Muy buen trato. Personalizado, ropa exclusiva, siempre fijándose en los pequeños detalles, tanto de trajes como de camisas.

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias, Oriol. Un placer poder ayudarte con tu traje de novio. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Blackpier.