Opiniones de Blackpier

Blackpier Ver más información

• Sergio
    Sergio L. Enviado el 03/01/2024

La mejor opción

Armando de Blackpier me trató como a un Rey desde el primer momento. Soy una persona particularmente dificil de vestir, ya que mido casi 2 metros. El tenía experiencia en vestir a jugadores de Baloncesto y para el fue practicamente pan comido.

El traje me quedó como un guante y la calidad es excelente.

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias Sergio por tu recomendación y tus amables palabras. Fue un auténtico placer haber podido atenderte. Te deseamos lo mejor, un fuerte abrazo y hasta la próxima!
  • Mireya
    Mireýýa E. Enviado el 11/09/2023

Buen servicio

Tiene trajes de todos los estilos y todo a medida te lo hacen o lo encuentran

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias Mireýýa por tu recomendación. Nos alegramos de que tu novio nos eligiera para poder ayudarle con el traje de novio. Un placer por nuestra parte.

• Ainhoa
    Ainhoa G. Enviado el 19/09/2023

Estupendo!

Recomiendo este sitio sobre todo si quieres personalizar tu traje, estoy muy contento de como me quedó al final el traje, me veía estupendo. Muy contento también con el personal de la tienda que me hicieron sentir muy cómodo y ayudándome en todo momento.

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias por tu recomendación Ainhoa. Un auténtico placer por nuestra parte haber podido haceros nuestras mejores propuestas de estilo para vuestro gran día. Os deseamos lo mejor, un abrazo de parte de todo el equipo de Blackpier.
  • Anna
    Anna P. Enviado el 24/08/2023

Trato genial

Muy contentos con el resultado, recomendable al 100%. Trato personalizado, encantadores, y con mucha variedad de productos y de muy buena calidad.

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias Anna por tu recomendación y por tus amables palabras. Fué para nosotros un placer poder tanto al novio como a los diferentes miémbros de vuestra familia. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo de parte de todo el equipo de Blackpier.
    Silvia C. Enviado el 02/08/2023

Increíblemente precioso

El traje a medida es increíble y con muchísimos detalles. Lo recomiendo al 100%

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias Silvia por tu recomendación y tus amables palabras. Un placer por nuestra parte, os deseamos lo mejor pareja. Un fuerte abrazo de parte de todo el quipo de Blackpier.
  • Santi
    Santi P. Enviado el 19/07/2023

Traje a medida talla especial

Necesitava un traje de talla grande, me gusta salir de lo convencional, y en todos los sitios me ofrecian trajes muy clasicos, de tonos apagados. En Blackpier encontré lo que buscaba enseguida, y me hicieron el traje ideal para mi boda.

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias Santi por tu recomendación. Nos alegra saber que hemos logrado el estilo que tenías en mente. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un fuerte abrazo
    Jennifer M. Enviado el 10/07/2023

Contentos con matices

El traje de mi chico todo perfecto y correcto. Esta a guapísimo y la calidad muy buena, el problema fue que pidió el chaleco de su traje de novio de unos tonos y colores en especial y le trajeron 2 veces el chaleco de los colores que no había encargado. Que en realidad le quedaban bien con su color de traje pero no era lo que había encargado y pagado y el último chaleco se lo entregaron mal el día de antes de la boda

Respuesta de Blackpier:

Gracias Jennifer por tu recomendación. Nos alegra saber que finalmente todo resultara bien. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Blackpier.
    Cristina L. Enviado el 30/04/2023

Experiencia maravillosa

Todo perfecto y cien por cien personalizado, Nicolás es muy atento y todo un artista

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias Cristina por tu recomendación y por tus amables palabras. Un placer por nuestra parte haber podido aportar nuestro granito de arena en vuestro gran día. Un fuerte abrazo.
  • Iván
    Iván M. Enviado el 30/04/2023

Una fantástica decisión

La primera vez que vi sus trajes lo quise para mi, pero me aconsejaron que fuera a más tiendas y lo hice. Pero sus trajes son tan espectaculares que volví para hacérmelo con ellos.

Respuesta de Blackpier:

Solo podemos agradecer tus amables palabras y recomendación Iván. Una y mil gracias por haber confiado en nosotros. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Blackpier.