Opiniones de Blackpier

4.7

• Inma
    Inma Se casó el 13/08/2021

Traje de novio personalizado

Desde el minuto uno se adaptaron a mis horarios y te aconsejan si vas perdido.

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias por tu recomendación, Inma. Un placer por nuestra parte poder atenderos. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
  • Alba
    Alba S. Se casó el 15/05/2021

100% recomendable

Nos hicieron el traje del novio y estamos encantadísimos. Ya es el segundo traje que se hace en esta tienda y si tiene que volver a hacerse otro, seguro que volvemos. Muchas gracias.

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias, Alba, por tu recomendación. Os deseamos lo mejor, un abrazo de parte del equipo de Blackpier.
    Carles Se casó el 11/01/2021

Un servicio de mucha calidad / Un servei de molta qualitat

Diseñaron completamente lo que esperábamos y con detalles de mucha calidad. Ayudaron a decidirnos en aquellos aspectos más complicados. Aportan múltiples opciones para poder elegir según el gusto. Muy satisfechos con el servicio.
    -------------------------------------------------------
    Van dissenyar completament el que esperàvem i amb detalls de molta qualitat. Van ajudar a decidir-nos en aquells aspectes més complicats. Aporten múltiples opcions per poder triar segons el gust. Molt satisfets amb el servei.

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias, Carles, por tu recomendación. Nos alegra saber que todo resultó de tu gusto. Tan solo desearos lo mejor. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Carles, per la teva recomanació. Ens alegra saber que tot va resultar del teu gust. Tan sols desitjar-vos el millor. Una forta abraçada de part de tot l'equip.
    Alexandra Se casó el 19/09/2020

Novio perfecto

Mi marido se hizo el traje a medida con Blackpier, ¡el resultado fue excelente! Todo le sentó como un guante.

Respuesta de Blackpier:

Solo podemos agradecer tus amables palabras, Alexandra. Un placer poder ayudar a tu marido con el traje de novio. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
  • Hicham
    Hicham Se casó el 17/10/2019

Excelente ubicación y zona

Muy amables y muy buen trato. Muy profesionales y además me arreglaron el traje en muy poco tiempo después de la entrega.

Respuesta de Blackpier:

Gracias, Hicham. Un placer poder realizar tu traje de novio. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Blackpier.
  • Reynaldo
    Reynaldo C. Se casó el 21/09/2019

Exactamente como lo imaginábamos

Elegir Blackpier para hacer los dos trajes de nuestra boda ha sido un acierto. Desde el principio, cuando hemos ido a la tienda para conocer el servicio, hasta la entrega, todo espectacular. La tienda supermoderna con un concepto que no se encuentra en Barcelona, justo lo que buscábamos. Lo mismo con algunos malos entendidos, supieron resoluciones problemas de manera rápida y sin preocupaciones. Traje de los novios con muchos elogios de todos.

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias por tus amables palabras, Reynaldo. Fue un placer para nosotros poderos atender. Nos alegra que los trajes gustasen a los invitados. Os deseamos lo mejor de parte de todo el equipo de Blackpier. ¡Un fuerte abrazo!
  • Nuno
    Nuno V. Se casó el 21/09/2019

¡Más guapos imposibles!

Los trajes de Blackpier han sorprendido a todos los invitados y, lo más importante, a nosotros. Estaban muy bien hechos, a medida, y con el mejor asesoramiento que hemos conseguido. ¡Recomiendo 100%!

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias por tus amables palabras Nuno. Fue un placer poderos atender y aportar ese granito de arena para vuestro día tan importante. ¡Un fuerte abrazo!
    Laia Se casó el 15/06/2019

Traje personalizado

Atención, trato y buena calidad. Me personalizaron el traje con nuestros nombres y fecha de la boda.

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias por tu recomendación Laia. Fue un placer poder aportar ese granito de arena para ese gran día. Os deseamos lo mejor de parte de todo el equipo de Blackpier. ¡Un abrazo!
  • Fran
    Fran R. Se casó el 02/06/2019

Buen trato y buen producto

Decidí vestir con un traje a medida de Blackpier para el día de mi boda y lo volvería a escoger sin duda. Buena calidad de materiales, mucha opción en cuanto a personalización y buen trato.

Respuesta de Blackpier:

Muchas gracias por tus amables palabras, Fran. Fue un placer para nosotros poder aportar nuestro granito de arena en vuestro gran día. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.