Barneto

Barneto 4
Barneto 5

Juan Miguel Vázquez · Se casó el 10/11/2018

Totalmente recomendable

Muy buena atención y gran profesionalidad a la hora de aconsejarte para tu boda, tiene muy buena calidad precio, se lo recomiendo a todos, quedé totalmente satisfecho con la compra de mi traje.

Enviada el 31/01/2019

Respuesta de Barneto:

Muchas gracias Juan Miguel, encantados que contaras con nosotros para un día tan importante. Saludos.

• Zulema

Zulema Mairena · Se casó el 18/11/2017

Elegancia y sofisticación

Mi marido iba radiante con un traje a medida, diseño exclusivo. Además, pudo elegir las telas del traje, chaleco, corbata y camisa, todo a medida. Se realizó diversas pruebas, calidad exquisita y trato magnífico.

La boda de Zulema Mairena y Barneto 6
    Enviada el 25/02/2018

Respuesta de Barneto:

Gracias Zulema, fue un placer atenderlos. Gracias por hacernos partícipes y compartir con nosotros uno de los días más importante de vuestras vidas. Gracias de nuevo.

• JOSE

Jose Espejo Carbajo · Se casó el 21/10/2017

Muy profesional y elegante, es de admiración el trato que te ofrece Alejandro... No solo en trajes de novio... Es todo un placer conocer personas que se dedican a este gremio tan apasionadamente como él.

Enviada el 05/01/2018

Respuesta de Barneto:

Muchas gracias José. He podido ver fotos vuestras, son geniales. Gracias por contar con nosotros. Ha sido un placer. Gracias de nuevo. Saludos.

Sergio R.f. · Se casó el 30/09/2017

Grandes profesionales y mejor trato. Exquisitez en los detalles y demuestran gran conocimiento en el asesoramiento. El traje quedaba como un guante, la madrina también eligió vestido confeccionado para la ocasión. 100% recomendable.

La boda de Sergio R.f. y Barneto 7
    Enviada el 14/12/2017

Respuesta de Barneto:

Gracias Sergio. Ha sido un placer poder formar parte en un día tan importante en vuestras vidas. Gracias.

• AnaRomero

Anaromero · Se casó el 01/05/2015

De hecho, ya lo he recomendado... Nosotros vivimos lejos y nuestras visitas eran programadas, siempre se adaptaron a nuestras necesidades e incluso nos atendieron fuera de horario. El servicio ha sido totalmente a nuestra medida y con un trato amable siempre. Además, su calidad precio es excelente y todas sus propuestas nos gustaron. Son muy buenos aconsejándote y se adaptaron fácilmente a nuestro estilo personal y la boda que queríamos.

La boda de Anaromero y Barneto 8
    La boda de Anaromero y Barneto 18
    La boda de Anaromero y Barneto 19
    Enviada el 11/01/2017

Respuesta de Barneto:

Muchas gracias, Ana. Fue un placer trabajar con tu marido y vuestra familia. Las fotos han quedado preciosas. Gracias de nuevo. Saludos.

Jose Infante Cortes · Se casó el 06/07/2013

Mucha variedad de trajes de novio. En mi caso fue un chaque hecho a medida y quedó espectacular. Grandes profesionales y me ayudaron mucho a elegir los demás complementos. Gran calidad y muy buen precio. Muy buen trato personal.

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Barneto:

Gracias por tu recomendación José, fue un placer. El chaqué quedó precioso. Gracias de nuevo. Saludos.