Opiniones de Arena Confecciones

A Coruña

• Andrea
    Andrea D. Se casó el 10/04/2021

Una grata sorpresa

Mi marido y una amiga fueron a mirar trajes allí por probar, ya que vieron buenas opiniones sobre ellos en internet, pero sin mucha confianza ya que el local no está muy actualizado. Fue toda una sorpresa porque lo que se encontraron es una tienda con una gran variedad de trajes, de buena calidad y con muy buen precio. La atención fue muy buena, y con mucha rapidez de respuesta ya que el traje llegó muy cerca de la fecha de la boda (cosas de la pandemia) con un forro distinto al pedido, y en muy pocos días lo arreglaron sin coste adicional.
    Hemos quedado muy satisfechos, lo recomendamos a todo el mundo, ¡y el novio iba guapísimo!

Respuesta de Arena Confecciones:

Buenos días, Andrea. Nos encanta que os gustase cómo fue el novio pero, sobre todo, que la boda saliera estupenda y que disfrutarais todos de un día especial en vuestras vidas.
    Gracias por tu comentario y esta es vuestra casa para lo que necesitéis. Y tomaremos nota para seguir mejorando que siempre hay que mejorar y renovarse día a día. Solo os pido que si podéis, nos etiquetéis también en Instagram en nuestra cuenta. Un saludo a todos y chulísima la foto del los calcetines.
  • Roberto
    Roberto F. Se casó el 04/07/2020

Simplemente perfecto

Con muchas dudas sobre dónde comprar el traje y después de mirar en varias tiendas, di con esta.
    Fue un gran acierto; todo facilidades y ni un solo pero. Así da gusto.

Respuesta de Arena Confecciones:

Mil gracias, Roberto. Nos encanta que saliese todo perfecto. Y hasta el tiempo acompañó. El placer fue nuestro haber contribuido con un granito ese día inolvidable.
  • Jacqui
    Jacquelin Se casó el 21/09/2019

¡El mejor en trajes!

Mi novio feliz por su elección de tienda y, sobre todo, por la atención recibida desde el primer día, ¡sin duda repetiría! Muchas gracias por dejar a mi esposo tan guapo con ese traje.

Respuesta de Arena Confecciones:

Hola Jacqueline, gracias por su comentario, si ya nos gustan vuestras opiniones si es de una novia encantada el día de su boda de como va su chico eso es insuperable. El placer fue nuestro de atenderos, aquí está vuestra casa, ahora a disfrutar la vida de casados. Un saludo de todos nosotros.
  • Patri
    Patricia Se casó el 06/09/2019

Un traje excelente

Después de probar muchos trajes, mi marido se decantó por uno de esta tienda. Era espectacular y le quedaba como un guante. Son muy profesionales.

Respuesta de Arena Confecciones:

Hola Patricia, muchas gracias por tus palabras, el placer es nuestro haber podido ayudar a que tuvierais un día maravilloso. Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestra boda. Aquí estamos para lo que queráis.
  • Diego
    Diego Se casó el 23/08/2019

Traje muy bonito y bien de precio

Muy buena relación calidad/precio. La única pega, que no arreglasen más la camisa. Pero superaconsejable el sitio para comprar tu traje de novio.

Respuesta de Arena Confecciones:

Buenos días, Diego. Nos agrada que todo saliera bien con el ajetreo que tuvisteis . Con lo de la camiseta pásate cuando quieras a ponerla a tu gusto.
    Se arregla las veces que haga falta.
    Un saludo
  • Veronica
    Veronica Se casó el 10/08/2019

Servicio muy bueno

Compramos allí el traje del padrino, y la verdad muy bien Todo perfecto calidad y precio bueno.

Respuesta de Arena Confecciones:

Buenos días, Verónica, gracias por tu comentario. Nos agrada ver que el resultado de nuestro trabajo es que en un día tan especial. Un saludo, y esta es vuestra casa.
  • Aurora
    Aurora Se casó el 06/07/2019

Totalmente recomendable

Buen trato y atención, variedad de modelos y estilos. Cumplieron los plazos dados en todo momento.

Respuesta de Arena Confecciones:

Aurora López muchas gracias, nos alegra que todo saliera estupendo, fue un placer atenderos. Quedamos a vuestra disposición para futuras ocasiones, esta es vuestra casa.
  • Isabel
    Isabel G. Se casó el 11/05/2019

Todo perfecto y muy profesionales

Recomendable al 100%. Mucha elección y muy buenos consejos.
    Se adaptan a las necesidades del cliente sin ningún tipo de problema (en mi caso vivo en el extranjero y todo fue perfecto).

Respuesta de Arena Confecciones:

Buenas Isabel, nos alegra muchísimo que todo saliera perfecto. El placer es nuestro por haber sido elegidos para vestir al novio es vuestra boda. Un saludo y esta es vuestra casa.
    Fátima Se casó el 11/05/2019

Traje bonito

Traje bonito y bueno. Hubo un contratiempo con el mismo, pero lo solucionaron.

Respuesta de Arena Confecciones:

Buenas Fatima, gracias por tu opinión. Nos complace que la boda os saliera perfecta. Cuando hay un problema sea el que sea estamos para solucionarlo. Es nuestro trabajo y los más interesados en que nuestros novios luzcan el día de su boda somos nosotros. Muchas gracias por haber elegido nuestra tienda para un día tan especial.
    Marta Se casó el 20/10/2018

Traje de novio a medida

Hicieron el traje de novio a medida, tal como queríamos, con mayor largo que un traje normal. El novio guapísimo con todos sus complementos.

Respuesta de Arena Confecciones:

Buenas tardes, Marta, si ya es un placer que el novio, ponga ese comentario, la protagonista de la boda también muestre su satisfacción es doble alegría. Muchas gracias a vosotros por todo fue un placer atenderos y más leer unos comentarios tan positivos.