Antonio Ñacle

21 opiniones | Almodovar Del Campo (Ciudad Real)

Opiniones de Antonio Ñacle

• Alejandra

Alejandra F. · Se casó el 10/07/2021

Ver a tu pareja como un modelazo de revista

Mi chico eligió el traje él solito (era sorpresa para mí). Antonio le ayudó a llevar un traje clásico con mucho estilo y seguir siendo juvenil. No podría habérmelo imaginado más guapo de lo que estuvo. Antonio tiene todo lo necesario en la tienda: corbatas, pajaritas, camisas, tirantes, zapatos, gemelos, etc. Todo lo que un novio puede necesitar. El padrino también se compró el traje allí y el trato estupendo, cercano, compartiendo la alegría del momento y muy detallista.

Enviado el 14/07/2021
  • Victor

Victor P. · Se casó el 29/05/2021

No hay otro sitio mejor

El mejor profesional si quieres ir elegante a una boda o evento. Sabe perfectamente qué hacer para que un traje te quede perfecto. Además, te amenizará cada visita con sus cientos de anécdotas.

Enviado el 31/05/2021
  • Ramón

Ramón · Se casó el 19/10/2019

El sitio ideal para vestirte en una ocasión especial

Supieron entenderme a la perfección y conseguir el look perfecto para un día especial. Lo mejor de todo el trato y asesoramiento personalizado.

Enviado el 11/11/2019
  • Alberto

Alberto M. · Se casó el 12/10/2019

Calidad y profesionalidad. Un acierto desde el minuto uno

Desde el día que conocí a Antonio Ñacle supe que había elegido al mejor sastre para vestirme el día de mi boda y así fue. Me ayudó a dar con el traje que yo quería. Me brindó un trato excepcional, cercano, profesional y amable en todo momento. Muchas gracias a todo el equipo de la tienda Ñacle por ser tan profesionales y conseguir un traje perfecto para mí. Recomiendo altamente esta tienda tanto para ropa de boda, como para ropa de gala o para comprar ropa elegante y moderna durante todo el año. Os dejo fotos de mi traje de boda y el traje del padre de la novia también de esta tienda. Espectacular.

Enviado el 09/04/2020
  • Francisco

Francisco · Se casó el 28/09/2019

Si vas ¡Vuelves!

Cuando te tratan como a un amigo todo sale bien, no había mejor traje para mí, un servicio impecable de Antonio y su equipo y un trato familiar difícil de encontrar. No solo compré un traje, ¡Ganamos un gran amigo! Recomiendo a todo el mundo visitarlo, incluso a quien le pille lejos.

Enviado el 01/11/2019

María S. · Se casó el 14/09/2019

Simplemente fantástico, es siempre un acierto

La elegancia de sus trajes es incomparable, ¡Mi marido hizo la mejor elección!

Enviado el 18/09/2019
  • Gema

Gema F. · Se casó el 24/08/2019

Cercanía y buen trato

Te reservan tu tiempo para atenderte, te aconsejan y miran hasta el más mínimo detalle.

Enviado el 12/09/2019
  • Oscar

Oscar B. · Se casó el 24/08/2019

Acierto garantizado

Son unos profesionales como no los hay ya. En mi caso, me han buscado y traído lo que yo quería y se que hasta que no hubiese quedado a gusto no habrían parado de buscarme trajes. Buen trato, muy buenas personas y el mejor producto. Gracias a Antonio y José por formar parte de nuestro gran día, y sobre todo por vestirme desde hace 20 años. ¡Se os quiere!

Enviado el 07/09/2019
  • Ana Vela Luceron

Ana V. · Se casó el 10/08/2019

¡Calidad, profesionalidad y un trato excelente!

Mi novio y yo nos casamos el 10.08.2019 y conocimos a Antonio Ñacle en una feria de novios. La verdad, que nos gustó mucho la primera impresión. Ya en tienda, qué decir del buen trato y la amabilidad de Antonio. Mi novio está muy contento porque no es lo típico que se suele ver y encima te lo hacen a medida.
    Y yo cuando lo vi el día de la boda, me quedé sin palabras, ¡iba guapísimo!
    Juan y Ana, 10.08.2019.

Enviado el 22/06/2020

Rebeca A. · Se casó el 13/10/2018

Super majos

Hola Antonio, soy Rebeca, la mujer de Ángel, nos casamos el 13/10. Mi marido iba guapísimo, le disteis un asesoramiento y trato excepcional. Muchas gracias por vuestro servicio.

Enviado el 23/10/2018