Ir al contenido principal
Bodas

Información

Sandra Novias es una tienda especializada en vestidos de novia a medida que también ofrece un amplio catálogo de vestidos de fiesta para invitadas y madrinas. Si asistes a la tienda te recibirá un equipo de profesionales que te confeccionará el modelo perfecto para la celebración.

Modelos que ofrece

La empresa cuenta con 18 años de experiencia en el sector nupcial, ofreciendo servicios en diseño y fabricación de vestidos de forma personalizada y a medida. Las creaciones se realizan de forma artesanal y a nivel nacional, también disponen de colecciones propias donde hacer modificaciones en cuanto a modelos, tejidos, colores, etc.

En esta tienda encontrará la prenda para estar perfecta. El personal se adaptará a tu personalidad y con telas de alta calidad creará el diseño adecuado. Se pondrán a tu disposición para convertirte en una invitada con un vestido único.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Diseñadores

Vestidos de Madrina:

Luna Novias, White One

Opiniones de Sandra Novias

Valoración 4.2 de 5
Valoración 4.2 de 5
4 opiniones
El 84% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.2 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
Lorena
Lorena A. Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

El vestido de mi vida

No podía haber encontrado mejor sitio, en relación a calidad, precio, atención y el vestido fue el de mis sueños lo encontré en esta tienda tal y como lo quería.
E
Encarni G. Enviado el 24/04/2022
Valoración 5 de 5

Recomiendo esta tienda al 100%

Profesionalidad por parte de Laura, y muy muy contenta con un vestido que compré de invitada a una boda. ¡Gracias, Laura!

F
Fátima Enviado el 16/07/2018
Valoración 5 de 5

Un vestido de ensueño

Quedaban 6 meses para la boda y aún no tenía mi vestido. Fui a Sandra Novias a ver si "encontraba algo", y ahí encontré el vestido de mis sueños. Laura, la mujer que me atendió, fue muy simpática y sobre todo profesional. Me ayudó a encontrar mi estilo, me enseñó una amplia gama de vestidos hasta que encontramos el mío.

Después de verlo puesto, me enamoré, pero había algunas cosas que quería cambiar. Laura tomó nota de todo lo que quería cambiar, me asesoró y me hizo mi traje a medida.

Totalmente recomendable, por su rapidez y profesionalidad.
M
Mariela S. Enviado el 31/01/2016
Valoración 5 de 5
Muy satisfecho con Sandra novia. El vestido es muy bonito, calidad y precio muy bueno. Son muy profesionales y puntuales. Muy contenta con el vestido, muy bonita y sencilla, pero elegante.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Sandra Novias

Laura & Joel
7 fotos · 22/07/2017

Mapa

Tejar, 7 28921 Alcorcón (Madrid)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias