Ruyfe Ceremonias Jerez
Escritor Antonio Quintero y Ramírez, 3 11408 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Opiniones de Ruyfe Ceremonias Jerez

• Jorge

Jorge Rodríguez · Se casó el 22/06/2019

Encantada con mi vestido

Desde el primer momento que pisé Ruyfe se han adaptado a mí para darme cita, ya que trabajo fuera de Cádiz. Son un equipo muy profesional, familiar... Mi hermana también compró su vestido de fiesta y está encantada. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 26/06/2019

Mila Sanchez Ferrer · Se casó el 21/07/2018

Profesionalidad

Súper atentos y pacientes en la búsqueda de mi vestido, disponibles en todo momento y genial trato de las empleadas. ¡Y mi vestido y velo espectaculares! ¡Precioso!

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Ruyfe Ceremonias Jerez:

¡Gracias Mila! No dudes en venir para cualquier otro evento especial para ti y para tu familia. Deseamos que tu día fuese de cuento, tu cuento. Un abrazo.

• Estibaliz

estibaliz mora lebrero · Se casó el 14/04/2012

Estuvieron en todo momento, me aconsejaron y enseñaron los diseños acorde con mi idea, y si no lo tenían lo buscaban, todo fueron facilidades y precios muy buenos, la verdad. Me compré mi traje 200 euros más barato que el mismo en otra tienda.

Enviada el 04/04/2014

Respuesta de Ruyfe Ceremonias Jerez:

Muchas gracias Estibaliz, comentarios como los tuyos nos motivan aún más y gratifican nuestro trabajo, un saludo del equipo de Ruyfe Ceremonias Jerez.