Bell Novias

13 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Bell Novias

• Y

Yolanda L. · Se casó el 19/10/2019

Vestido deslumbrante

Cuando dije de casarme, no dudé ni un minuto en ir a mi tienda de confianza.
    Raquel y su equipo son encantadoras y grandes profesionales. Tienen gran variedad de estilos, te aconsejan en todo momento y cuidan al máximo cada detalle. ¡Gracias a ellas, triunfé con mi gran vestido!

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Bell Novias:

¡Muchísimas gracias! ¡Os deseamos todo lo mejor! De buena mano sé que todo salió genial, un abrazo familia, ya nos enseñarás el reportaje.

Rocio P. · Se casó el 05/10/2019

Vestidos de todo tipo

Una magnifica atención, vestidos de todos los gustos. Tanto para novias como padrinos, novios, madrinas, etc.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Bell Novias:

¡Muchas gracias por tus palabras! Me han encantado las fotos del Facebook con tus damas de honor. Un abrazo preciosa.
  • Lidia

Lidia · Se casó el 07/09/2019

Vestido de novia

¡No pude elegir mejor sitio! El trato por Raquel, excelente profesional; la calidad-precio... todo. Lo recomiendo 100 por 100.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Bell Novias:

¡Gracias por tus palabras guapísima! Espectaculares las fotos del Facebook después de todo el estrés que da una boda me ha encantado ver lo bien que lo pasasteis, ¡un besazo!

María P. · Se casó el 06/07/2019

¡Un trato excelente! No compré aquí mi vestido pero sí que me lo arreglaron dejándolo tal y como lo soñé. Raquel, Gloria y Yaiza son maravillosas, muy preparadas para darte todas las ideas del mundo y las manos de sus costureras hacen maravillas. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Bell Novias:

¡Gracias por tus palabras guapísima! ¡Espectacular en las fotos que vimos! ¡Os deseamos todo lo mejor de parte del equipo de Bell Novias!

Laura C. · Se casó el 22/06/2019

Profesionales

Tienen muchas firmas y te ayudan y aconsejan en todo momento. Se nota que tienen mucha experiencia y me facilitaron mucho todas las citas. 100% recomendado.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Bell Novias:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Os deseamos todo lo mejor de parte de todo el equipo de Bell Novias!

Patricia ?. · Se casó el 25/05/2019

Preciosos vestidos

Buscaba un vestido especifico y en la tienda menos sospechada lo encontré, han sido muy agradables e hicieron todo muy bien, me falló un poco el bajo, pero lo demás, estupendo.

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Bell Novias:

Muchas gracias por tus palabras. ¡Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas! ¡Un abrazo, guapísima!
  • Jesica

Juan C. · Se casó el 23/03/2019

¡Recomendadísimas!

Salimos encantadas de allí tanto con mi vestido de novia como con el de mi cuñada. A la hora de colocarme el vestido todo bien, pero al andar me lo pisaba,
    sería por el estrés de los últimos días. Todo genial y las recomiendo cada vez que alguien me habla de algún tipo de evento.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Bell Novias:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Os deseamos todo lo mejor! Perdona la tardanza en contestar, pero tú ya sabes que hasta que no finaliza la temporada no podemos. ¡Os mandamos un abrazo fuerte de parte de todo el equipo!

Maria · Se casó el 29/09/2018

El mejor trato que se puede recibir

Fue un trato excelente, el vestido que lleve fue una elección de Raquel y dio en el clavo. Mi padre también se compró allí el traje. Mi cuñado a una semana de la boda necesitó comprarse un traje y sin ninguna pega ni malas caras tuvo su traje listo para mí gran día. Así que salimos supercontentos con el trato tan personalizado y familiar que nos dieron.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Bell Novias:

¡Muchísimas gracias por tus palabras María! Un abrazo para todos, fue un placer ayudaros y formar parte de vuestro día, la verdad es que, ¡ibas espectacular! Gracias guapísima.
  • Rocío

Rocío R. · Se casó el 25/08/2018

Muy amables y cercanos

Raquel es un encanto de mujer. Su atención ha sido inmejorable. Siempre tratándome con mucho cariño y dulzura. Puedes personalizar tu vestido a tu gusto.

Enviado el 31/08/2018

Respuesta de Bell Novias:

Muchísimas gracias por tus palabras, espero que todo fuera genial ese día, y os deseamos todo lo mejor!

Desiree · Se casó el 30/06/2018

Excelente trato

Despues de haberme probado muchos vestidos y haber visitado casi todas las tiendas de Malaga, en Bell encontre mi vestido de novia. También mi hermana y mi madre compraron sus vestidos. Visité la tienda en varias ocasiones y me probé unos 10 vestidos! Raquel entendió muy bien lo que iba buscando mucho antes de que yo misma lo supiera! Tienen un amplio catálogo, incluyendo todo tipo de estilos y diseñadores y a unos precios muy asequibles. Además, me hicieron un gran descuento y me regalaron el can can. Raquel es una gran profesional, atenta a cualquier detalle y perfeccionista. Sin duda, éste es uno de los proveedores que más recomiendo.
    Estoy segura de que volveré a Bell cada vez que necesite vestirme para un gran evento.

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Bell Novias:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Ha digo un placer poder ayudaros en este día tan especial. ¡Un besazo, os deseamos todo lo mejor!