Apparel Boutique
Rúa Principal, 68 15930 Boiro (Boiro) (A Coruña) Mapa

Opiniones de Apparel Boutique

• Mariola

Mariola Piñeiro Aido · Se casó el 09/11/2019

Tienda con una moda de fiesta maravillosa y moderna

Compramos el vestido de la madrina y la dependienta supo en cada momento lo que buscaba.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Apparel Boutique:

Mariola, muchísimas gracias por su puntuación. Nos alegra que su visita haya sido satisfactoria. Esperamos volver a verla muy pronto. Un saludo y muchísimas gracias.

Isa · Se casó el 27/07/2019

Joyas de tela

¡Vestidos espectaculares sea cual sea tu rol! Atención individualizada y personal.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Apparel Boutique:

Isa, muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra enormemente que te hagan gustado nuestras prendas. Nos enorgullece contar con las mejores clientas del mundo. ¡Millones de gracias!

Sandra · Se casó el 13/10/2018

¡Establecimiento perfecto para una invitada perfecta!

¡Mi madre causó sensación en mi boda gracias a sus complementos! Después de una atención de diez y sus recomendaciones, la madre de la novia dio un cambio total a su look inicial ¡Gracias a una pamela negra con plumas animal print y una estola de piel en pelo marrón! ¡Un millón de gracias por hacerla brillar ese día todavía más! Sinceramente, llamaba la atención. Estaba espectacular. ¡Perfecta! Todo el mundo preguntaba de dónde eran sus complementos. Así que, aquí, sin duda, te harán la invitada perfecta. ¡Seguro!

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Apparel Boutique:

Sandra, muchísimas gracias por tu comentario, pero sobre todo gracias por vuestra confianza. Nos alegra muchísimo que el resultado final haya sido de 10. Mil gracias por habernos dejado formar parte de un día tan importante. Un abrazo.