Apparel Boutique
Rúa Principal, 68 15930 Boiro (Boiro) (A Coruña) Ver mapa

Opiniones de Apparel Boutique

Isa · Se casó el 27/07/2019

Joyas de tela

¡Vestidos espectaculares sea cual sea tu rol! Atención individualizada y personal.

Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Apparel Boutique:

Isa, muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra enormemente que te hagan gustado nuestras prendas. Nos enorgullece contar con las mejores clientas del mundo. ¡Millones de gracias!

Sandra · Se casó el 13/10/2018

¡Establecimiento perfecto para una invitada perfecta!

¡Mi madre causó sensación en mi boda gracias a sus complementos! Después de una atención de diez y sus recomendaciones, la madre de la novia dio un cambio total a su look inicial ¡Gracias a una pamela negra con plumas animal print y una estola de piel en pelo marrón! ¡Un millón de gracias por hacerla brillar ese día todavía más! Sinceramente, llamaba la atención. Estaba espectacular. ¡Perfecta! Todo el mundo preguntaba de dónde eran sus complementos. Así que, aquí, sin duda, te harán la invitada perfecta. ¡Seguro!

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Apparel Boutique:

Sandra, muchísimas gracias por tu comentario, pero sobre todo gracias por vuestra confianza. Nos alegra muchísimo que el resultado final haya sido de 10. Mil gracias por habernos dejado formar parte de un día tan importante. Un abrazo.