Vélvet Boutique
Narcís Giralt 30 08202 Sabadell (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vélvet Boutique

Ana Carramiñana · Se casó el 21/09/2019

Experiencia única

Sin palabras, experiencia única para el gran día. Atención, personalización única. Volveria a elejiros una y mil veces. Gracias por todo. Lo recomiendo con los ojos cerrados a todas.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Vélvet Boutique:

Muchas gracias, Ana. Esperamos que fuese un día inolvidable. Gracias por elegirnos y confiar en nosotras. Encantadas de poner nuestro granito de arena. ¡Un abrazo grande!
  • Mati

Mati Torres · Se casó el 07/07/2019

El peor trato posible

Me compré un vestido con mucha ilusión para la boda de mi hijo, el vestido precioso, pero era un poco grande, me dijeron que no había problema, que lo arreglaban, que me quedaría perfecto, pero fue todo lo contrario, el vestido estaba mal arreglado, las costuras se giraban y me lo iba pisando de un lado ya que lo dejaron fatal. Jamás volveré a entrar en esta tienda, no la recomiendo.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Vélvet Boutique:

Matilde, me sorprende este comentario, porque nosotros no teníamos constancia de esto, nos podrías haber llamado y hacérnoslo saber para buscar una solución. Sabes que probamos los vestidos y retocamos las veces que haga falta hasta que se quede al gusto de la clienta, te hicimos caminar por la tienda y el vestido no te lo pisabas y todo estaba correcto, además los vestidos no salen de la tienda si la clienta no da el visto bueno. Lo único que podemos decirte es que te pases y lo miremos para solucionarlo.

Liz · Se casó el 19/01/2019

Muy profecionales

Encontré mi vestido. Me encantó. Me resolvieron todo los inconvenientes que tenía. Gracias.

Enviado el 02/09/2019

Miriam García Rastrero · Se casó el 20/10/2018

¡Recomendado 300%!

¡Vestidos preciosos y trato inigualable! Si las hubiera conocido antes me hubiera ahorrado todas las vueltas que di... ¡Sin duda alguna la próxima vez iré directamente aquí!

Enviado el 25/10/2018
  • FRANCISCA

Francisca · Se casó el 28/09/2018

Todo perfecto

Recomiendo mucho la compra de vestidos en Velvet, ya que el trato hacia el cliente fue muy bueno. Están dispuestas y muy atentas a ayudarte a cualquier duda o imprevisto que surja, haciendo que el trato sea personal y adaptado a la situación.

Enviado el 26/10/2018
  • O

Olga Aibar · Se casó el 10/09/2018

Te ayudan a elegir el modelo que más le favorezca a tu cuerpo. Tienen mucha variedad en vestidos y el trato es inmejorable. Puedes dejarte aconsejar por ellas porque si no te queda bien un vestido te lo van a decir. Hace muchos años que conozco esta boutique y siempre la recomiendo a mi familia y mis amigas.

Enviado el 21/02/2013
  • Fernando

Fernando Claramon Maroto · Se casó el 19/05/2018

Vestido de novia

Descubrí esta tienda del centro de Sabadell por Facebook. Me enseñaron cantidades de vestidos hasta que encontré el que era para mi. Me tuvieron que hacer algunos retoques en el vestido y me lo hicieron muy bien y sin ningún problema. Muy contenta con la atención y el trato recibido. Al mes siguiente tenía otra boda y no dude en compararme el vestido allí. Quedé exactamente igual de encantada, ya que me dieron infinidad de opciones para que me sintiera cómoda y guapa con el vestido. Si tengo otro evento no dudaré en repetir.

Enviado el 17/08/2018

Respuesta de Vélvet Boutique:

Gracias, un placer formar parte de un día tan especial para vosotros, nos encanta nuestro trabajo y vuestros comentarios es la recompensa de un trabajo hecho con amor. ¡Un abrazo!
  • Anna

Anna Bertran Lecha · Se casó el 19/05/2018

La mejor dependienta

La dependienta es super maja y te dice honradamente todo. ¡Es la mejor! Si queréis lucir un bonito vestido es el lugar perfecto.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Vélvet Boutique:

Gracias Anna por el comentario y por confiar en nosotras, ya he visto las fotos, ¡estabas preciosa! ¡un abrazo!
  • Esther

Esther Asensio Heras · Se casó el 22/07/2017

El trato con el cliente fue muy familiar, a mí me atendió siempre Olga y le estaré eternamente agradecida. Es difícil encontrar un vestido de novia a tu medida, ya que muchas tenemos una idea en la cabeza, pero esta chica, como buena profesional, supo encontrar mi vestido soñado. Costó arreglarlo y dejarlo perfecto porque estoy muy delgada, ¡les puse en un buen apuro! ¡Pero lo consiguieron y el trabajo fue magnífico!

Enviado el 06/10/2017