Tiaré

18 opiniones | Coslada (Madrid)

Opiniones de Tiaré

• Tamara

Tamara · Se casó el 26/06/2021

Fue el primer sitio que visité, y me llevé el vestido sin dudarlo. El trato de Arancha fue espectacular desde el primer momento. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 06/05/2021
  • Ana Luna

Ana L. · Se casó el 11/07/2020

Elegiría a Tiaré una y mil veces más.

Arantxa es un encanto, desde el primer día que entramos por la puerta ha sido muy agradable y muy profesional. Me probé todos los vestidos que quise sin ningún tipo de problema, al igual que mi madre y mi prima, que se probaron de todos los colores, no pone ningún tipo de impedimento para probarte tu vestido las veces que necesites. De hecho, fue a la primera tienda de novias a la que fui, y con ellos me quedé. Con la situación que estamos viviendo actualmente, y sin saber si podré celebrar mi boda este año, en Tiaré he recibido mucho apoyo, y ningún tipo de problema. Desde luego, ¡les volvería a elegir una y mil veces más! ¡Gracias por todo, Arantxa!

Respuesta de Tiaré:

¡Muchas gracias, Ana, por tu recomendación! Sea en 2020, o en 2021, vas a estar espectacular con el modelo que has elegido. Un abrazo enorme.
  • Alis

Alis · Se casó el 24/04/2020

¡Genial!

Aquí encontré mi vestido después de muchas decepciones y ha sido el mejor y más a mi estilo. ¡Gracias guapa! ¡Volveré a por vestidos de fiesta!

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de Tiaré:

¡Gracias, Alicia! El vestido elegido es tu vestido. ¡Te pega muchísimo! Vas a estar guapísima en octubre. Un abrazo enorme, cariño.

Elena M. · Se casó el 21/03/2020

Volveré, sin duda

Nada más entrar por la puerta, no tenía claro mi vestido, pero sabía que allí lo iba a comprar. Me probé unos cuantos, y di en la diana, gracias a Arantxa y a su mami. Son personas extraordinarias, muy cercanas, nos trataron fenomenal, me ayudaron en todo, y también en el vestido de arras de mi niña. Si tuviera otro evento, volvería a Tiaré.

Respuesta de Tiaré:

Muchísimas gracias por tu recomendación, guapísima. Estas guapísima con tu vestido, y la enana me tiene enamorada. Vas a estar preciosa, y vas a disfrutar el triple de tu boda. Un abrazo enorme.

Sandra · Se casó el 29/11/2019

Buena atención y calidad

Muy buena atención y colaboración, y la calidad de los productos y accesorios muy buena, además de precios asequibles.

Respuesta de Tiaré:

Muchas gracias por tu recomendación, Sandra. En tiempo récord, pero al final dimos con tu vestido. Un abrazo, cariño .

Laura A. · Se casó el 08/11/2019

Precioso vestido de nuestra princesa

Qué decir de Arancha, una profesional de los pies a la cabeza! Le encargué el vestido de nuestra niña, y teniendo bastantes contratiempos con la modista inicial, ¡Arancha junto a Mari consiguieron hacer un vestido precioso! Ella sabe lo que quieres con solo conocerte. ¡Ha sido un placer conocerte y te recomendaré a todo el mundo!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Tiaré:

¡Gracias, mi amor! Ha sido un placer conoceros, sobre todo a Zoe. ¡Me tiene enamorada! Te dije que confiaras en mí. Hemos tenido bastantes contratiempos que no deseábamos que pasasen, pero, como ya te dije, las cosas pasan por algo. El vestido quedó genial y la pequeña estaba para comerla entera. Gracias por confiar en mí, en nosotras. Ha sido un orgullo.
  • Pilar

Pilar G. · Se casó el 26/10/2019

¡La mejor elección!

¡Ya me había vestido con ella para la boda de mi hermana y para mi boda no pude elegir mejor! Mi vestido soñado y siempre pendiente de todo, un trato que no lo encuentras en ningún otro sitio y que sin duda hacen que estés cómoda y segura de la decisión que tomaste. Todo son facilidades y flexibilidad. Además de mi vestido, ¡mi madre, mi hermana y mi suegra se compraron sus vestido allí y no podían ir más preciosas! Sin duda lo recomiendo y volvería a elegirla (de hecho, ya es mi tienda de referencia para cualquier evento). ¡Mil gracias Arancha!

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Tiaré:

¡Mil gracias por tu recomendación Pilar! Qué voy a decir de vosotras, ¡aparte de que me habéis hecho llorar en todas y cada una de las pruebas! Trabajar con gente como vosotras, las 4 (incluyendo a tu suegri), fue fácil no, facilísimo. Ya sabéis que ya formáis parte de la familia Tiaré y que ya más que clientas, sois amigas. Un besazo enorme amor.

Laura T. · Se casó el 12/10/2019

Mi sueño hecho realidad

Visite una conocida tienda de novias y quedé muy disgustada. Una conocida me recomendó Tiare, ya que era donde ella compró el suyo, por probar no perdía nada, pero en cuanto entré por esa puerta sabía que era mi vestido. Trato familiar sin conocerte, te ayudan, asesoran y tienen sus propias modistas, pueden hacer tu vestido o modificarle a tu gusto. Yo quería dos vestidos, uno para la ceremonia civil con algo azul y otro que llevase detalles en rosa, soy como las niñas con las princesas, todo rosa y sí, me sentía como una auténtica princesa. No quise velo y nunca me insistió en que lo llevase, cosa que en otros sitios si que han hecho para sacar más dinero... Y la tiara que llevo, no sé si podéis observarla es de la misma tienda, por cierto, el cancán era rosita también. Siempre tienen una sonrisa para ti, si te ven preocupada o nerviosa se preocupan por ti, son maravillosas. ¡Sobre todo arancha!

Enviado el 18/10/2019
  • Adrian

Adrian G. · Se casó el 20/07/2019

Traje de novia

Mucho trabajo, pero lo dejaron precioso y listo para la fecha, sin ninguna pega y siempre ayudando en todo lo que hacía falta.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Tiaré:

Muchísimas gracias por tu recomendación Adrián. Paula fue preciosa, no hay otra palabra que la describa. Es verdad que tuvimos que hacer un gran trabajo para que su vestido quedara perfecto. Pero creemos que así quedó. Esperamos que seáis muy felices, tanto o más de lo que lo sois ya. Un abrazo enorme.
  • Belinda

Belinda C. · Se casó el 15/06/2019

¡Supervelo!

Tenía claro que quería un velo llamativo, mucho encaje no podía, ya que el vestido estaba muy recargado de él. Cuando en una feria de bodas dan en el clavo, ¿has visto los velos de colores? ¡Me quedé fascinada! Y cuando me lo probé con el vestido, ¡quedaba espectacular! En Tiaré encontré el rosa perfecto y del largo que lo necesitaba. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Tiaré:

Muchas gracias por tu recomendación Belinda. Estabas realmente guapa. Las futuras novias te pueden ver en nuestra página de Instagram o Facebook. Un abrazo enorme. Ha sido un verdadero placer.