Ir al contenido principal
Bodas

Tejidos Martínez Arias

Almendralejo, Badajoz Ver mapa
Precio desde 3€

Información

Tejidos Martínez Arias es cuenta con una amplia variedad de telas para que optes por la que más se adapte a tu estilo y luzcas un vestido de fiesta hecho a tu medida. Su equipo de profesionales te asesorará desde el primer momento sobre lo que mejor te sienta y realce tu belleza para una ocasión especial que lo merece. Te convertirás en la invitada de honor.

Productos que ofrece

Esta empresa confeccionará un vestido que ajustado al tallaje de cada mujer, con los colores y las formas que sean de tu mayor agrado. Ante todo, prima la calidad y elegancia en sus telas.

Para Tejidos Martínez la prioridad es que te sientas cómoda en tu gran día, por ello harán todo que esté en mano para ofrecerte un producto de calidad ajustándose a tu presupuesto.

No lo dudes, esta puede ser tu mejor oportunidad para que te lleves una prenda que cumpla con todos tus requisitos y quedarás ampliamente satisfecha con el trabajo del personal de Tejidos Martínez Arias.

Datos de interés

Servicios

Venta de trajes de fiesta, diseño y confección de trajes de fiesta, venta de trajes de dama de honor y pajes, diseño y confección de trajes de dama de honor y pajes, venta de trajes de madrina, diseño y confección de trajes de madrina, venta de complementos, diseño y confección de complementos, asesoramiento de imagen y estilismo, Alquiler y venta de mantillas y peinetas. Bolsitas para detalles de boda, bautizos y comuniones, por encargo

Antelación

A cualquier hora dentro del horario comercial

Outlet

No

Más información

¿Necesito cita previa?

No

¿Cómo trabajas?

En equipo

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas, y sábados de 10:00 a 14:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Contado o tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Mapa

Real, 10 06200 Almendralejo (Badajoz)

Mapa de localización(Tejidos Martínez Arias)

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Novias