Bodas

Rosa Cuervas Diseño y Costura

Sevilla Ver mapa
Precio desde 300€

Información

Precio desde 300€

Rosa Cuervas es una pequeña empresa sevillana en la que se confecciona todo tipo de prendas de moda nupcial y grandes galas de manera completamente artesanal y a medida de cada clienta.

Con su taller propio, el equipo de diseño y costureros de la compañía nutrirá tu vestido de fiesta de ideas adaptadas a tu físico y manera de ser y con una confección a medida con los métodos clásicos. Los vestidos son elaborados de manera artesanal, aunque con elementos innovadores. Cabe destacar que la firma se diferencia de las demás por la ausencia de procesos mecanizados y repetitivos en sus procesos de confección, en beneficio de la exclusividad de sus prendas.

Modelos

Para la fabricación de sus modelos, los modistos de Rosa Cuervas usan tejidos de alta calidad y escogen los adecuados para cada uno de ellos. Los materiales de los que disponen son sedas naturales, tules de algodón y seda, bordados de cristal, gasas, finos encajes estilo antiguo de chantilly, valencienne, douppion de seda, y mikado, entre otros.

Además de los trajes de fiesta, en Rosa Cuervas encontrarás ropa de calle y vestidos de novia con complementos, como mantillas entoladas y velos a juego.

Complementos que ofrecen

Entre los complementos con los que podrás completar tu vestido de fiesta destacan:

  • Las flores de seda
  • Las pulseras
  • Los abstractos

Datos de interés

Servicios

Venta de trajes de fiesta, diseño y confección de trajes de fiesta, venta de complementos, Venta de ropa de calle

Mapa

C/ Álvarez Quintero 30, bajo 2 41004 Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización(Rosa Cuervas Diseño y Costura)

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Novias