Rosa Clará Cocktail, Logroño
Avenida Jorge Vigón, 4 26003 Logroño (La Rioja) Ver mapa

Opiniones de Rosa Clará Cocktail, Logroño

• Esteruki

Ester Saenz Camara , Se casó el 26/09/2015

No hay palabras. Es entrar en su tienda y te sientes como una reina. Te tratan como siempre has soñado que te traten, cuando te sientes la persona más feliz y más afortunada del mundo preparando tu boda, eres el centro y no pueden ser más encantadoras. El vestido es lo más perfecto que hubiera soñado: la calidad excepcional, los brillantes, los tejidos. Es un sueño hecho realidad. Vale cada euro que pagas. Los arreglos perfectos, todo a la perfección, y de hecho hasta se quedaron mi velo y unos tirantes que no eran de Rosa Clará para plancharlos y añadírselo al vestido y, luego, darme todo junto el día anterior a la boda. No tengo palabras, de verdad. Gracias a las pedazo de profesionales y personas de Rosa Clará de Logroño, porque son maravillosas. Gracias por ser parte del día más feliz de nuestra vida y ser parte de esa ilusión que los días previos tenemos allí toda la familia.

Enviada el 03/12/2015

Teresa Elguea Ulecia , Se casó el 08/09/2012

A mi personalmente me encantaron los vestidos que hay en Rosa Clara , el primer día que fui lo encontré después de probarme unos cuantos. Me atendieron genial y me aconsejaron muy bien siempre atentas a mis necesidades.

Enviada el 28/02/2013