Bodas

Rosa Clará Cocktail, Almería

Almería Ver mapa

Información

Precio desde 550€

¿Buscas deslumbrar a cada paso? Entonces confía en la Colección 2017 de Rosa Clará, formada por vestidos cargados de elegancia y sofisticación. Esta firma quiere hacerte todavía más bella y adaptarse a tus necesidades, y a todas las edades, es por ese motivo que encontrarás variedad de estilos, siluetas y cortes.

Modelos que ofrece

Para las ocasiones más evocadoras, Rosa Clará te propone largos vestidos fluidos, elaborados en muselina de seda y sutiles drapeados, en tonos sorbete que resultan tan favorecedores como elegantes. También cuentan con modelos de silueta más marcada, ceñidos al cuerpo, en crepe y georgette de seda, para una figura escultural declinada en colores como navy, aguamarina, fucsia y cobalto.

La línea más seductora de la Colección 2017 se compone de auténticos vestidos-joya bordados en pedrería en tonos que van desde los empolvados de tendencia rosa cuarzo y serenidad hasta los clásicos rojo, negro, plata y nude. Encontrarás vestidos en largo o corto, elaborados en tejidos lujosos como crepe, gasa, encaje o tul sedoso, son diseños imperecederos que resaltarán tu elegancia y la harán brillar.

Otras apuestas de Rosa Clará para este año 2017 son el diseño de cuerpo ceñido y la elegantísima falda estructurada con volumen, evocando el estilo de las grandes divas. Las faldas son ejecutadas en suntuosos brocados, en tafetán o mikado, estampadas o lisas, y las largas ganan protagonismo en este look.

Y lo más rompedor de la Colección es el jumpsuit con pantalón estilo palazzo y cuerpo de pedrería, que crea un look festivo, en sintonía con las tendencias de moda de la temporada. En esta línea, destacan también los vestidos de costura con pedrería y encaje con cuello camisero, por si prefieres algo más desenfadado sin perder ni un ápice de la elegancia distintiva de Rosa Clará. Los brillos metalizados y las sugerentes espaldas-joya son otros recursos de tendencia que la firma introduce en su colección de fiesta este 2017.

Más información

Diseñadores

Vestidos de Fiesta:

Rosa Clará

Valoración
4.6
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • L
    Laura R. Se casó el 09/01/2016
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Recomiendo a todas las novias a seleccionar su vestido en esta tienda. Ya que te ofrecen diferentes alternativas con un mismo vestudo. Mi modelo era muy complicado y finalmente quedó precioso gracias al trabajo de todos.

Mapa

Rueda lópez ,7 04400 Almería (Almería)

Mapa de localización(Rosa Clará Cocktail, Almería)

Otros proveedores de Almería para tu boda

Novias