Rojo Carmesí

21 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Rojo Carmesí

Isabel · Se casó el 29/07/2017

¡¡Este vestido es increíble!!! Nunca pensé que cuando lo compré que le sacaría tanto partido... ¡Dinero bien invertido! y es que con un poco de imaginación las posibilidades son infinitas, y si no el tutorial te da ¡¡millones de ideas!! Da igual como seas: alta, baja, flaquita o rellenita...a todas les queda bien!! Yo no soy gran cosa y no ha habido ocasión que me lo haya puesto que no haya sido la sensación...siempre hay alguna amiga que en cuanto lo ve y lo toca decide comprárselo! Bueno, bonito, barato, favorecedor y no necesita tintorería, ¿¿qué más se puede pedir?? ¡Aconsejable 1000%!

Enviado el 08/02/2014

Maria del Carmen Santos Dominguez · Se casó el 17/09/2016

Mi vestido fue espectacular y diferente. Cómodo, el vuelo, increíble, la caída, todo, la mejor decisión que puede tomar para mi vestido de novia aparte de barato. Elegí tipo griego para el día y para la noche sexy a mi marido le encantó.

Enviado el 08/12/2016

Sonia · Se casó el 16/10/2015

Tener un vestido para cada ocasión es el sueño de toda mujer y con el vestido transformable Rojo Carmesí, aunque siempre repitas color, tendrás para cada ocasión un diseño. Sin duda, una buena inversión.

Elena · Se casó el 23/11/2013

Los vestidos son fantásticos y sientan estupendamente. No me lo he quitado desde que lo compré. Lo uso en verano y en invierno, tanto en ocasiones más formales como fiestas, como en días normales en los que quiero ir un poco arreglada -formal-, con una chaqueta, un zapato adecuado y algo informal de bisutería, así me pongo más casual. No te arrepentirás de tu compra.

Ana Hortelano · Se casó el 28/09/2013

Rojo Carmesí resulta un vestido muy versátil, útil como fondo de armario para solucionar varios eventos sin que noten que es el mismo, porque él mismo cambia. Si eres creativa con los complementos, perfecto.

Maite · Se casó el 09/08/2013

Los vestidos son geniales, nos sentaban bien a todas las damas de honor, siendo que teníamos tallas muy diferentes. Es difícil encontrar trajes "casi iguales" para todas y además con un precio razonable. ¡¡Y en la de bodas que me lo he vuelto a poner!! ¡Os lo recomiendo! Maite

Enviado el 07/02/2014

Loreto · Se casó el 06/07/2013

Los vestidos de Rojo Carmesí son espectaculares, magníficos como fondo de armario, en cada ocasión puedes sorprender con un modelo nuevo y al ser talla única se adapta perfectamente a tu cuerpo aunque engordes o adelgaces. Es una gran elección para damas de honor ya que cada una podrá lucir el vestido con la forma que más le favorezca y lo mejor es que podrá reutilizar su Rojo Carmesí cuantas veces quiera. Es una de las compras más acertadas que he hecho en mi vida, ¡os lo recomiendo!

Mariló · Se casó el 06/07/2013

En mi caso yo no era la novia, pero sí una invitada muy importante.
    Fue fantástico el trato recibido, y el resultado obtenido.
    Me encanta como cuidan los detalles, lo bien que asesoran, y sobre todo la formalidad, algo que es fundamental en estos caso.
    ¡Sin duda alguna repetía!
    Gracias.

Enviado el 11/09/2013

Nuria · Se casó el 29/06/2013

Rojo Carmesí es una experiencia única, como ir a una boda tan guapa, tan elegante y sobretodo tan original. Mi valoración hacia Rojo Carmesí es estupenda. He tenido el placer de ir a dos bodas con vestidos de rojo carmesí y en todas he ido super a gusto. Una espectacular variedad de colores, un tejido extremadamente agradable y un precio inmejorable. Desde aquí os recomiendo totalmente sus vestidos, incluso podrás repetir de vestido sin que nadie se entere gracias a sus 21 formas de ponerse.

Enviado el 03/02/2014
  • Pilar

Pilar Bermejo De Pedro · Se casó el 21/06/2013

Absolutamente recomendable, es un vestido que puedes usar de mil maneras, añadiendo complemento, poniéndolo de diferentes formas y nunca será el mismo.
    Además el servicio es excelente, creo que tardó en llegarme menos de 24 horas y el empaquetado fantástico. Recomendable 100%.
    Yo soy de las personas que cuando voy de invitada a las bodas siempre llevo otro vestido en el maletero por si acaso, ya que me pasó una vez y no me vuelve a pasar, con este vestido con ir al baño y hacer una variación, ¡lo tienes listo!
    ¡Completamente satisfecha!

Enviado el 19/03/2014