Opiniones de Rita Glyndawood

Rita Glyndawood Ver más información

Berta G. Enviado el 22/11/2021

El vestido ideal

Desde el principio buscaba algo original y, sin duda, en el taller de Rita lo encontré. Su calidez, amabilidad y profesionalidad, aparte del vestido, fueron los factores determinantes para decirle "sí, quiero". Con sus mágicas manos ha conseguido que el día de mi boda sea aún más especial. ¡Mil gracias por todo, Rita!
  • Mariangeles
    Mariangeles R. Enviado el 30/09/2021

Sin lugar a dudas, una elección acertadísima

Tenía las expectativas muy altas tras seguir a Rita en Instagram y leer las opiniones de otras novias y aun así, consiguió superarlas. No solo es una persona con un trato exquisito y que te hace sentir superespecial y única, ¡encima te deja preciosa! Después de mi marido, ¡mi mejor elección!! Solo tengo palabras de agradecimiento. ¡Fui desde Murcia y volvería a recorrer cada kilómetro las veces que hiciera falta por tener un Rita Glyndawood en mi armario!
    Trini G. Enviado el 14/07/2021

El vestido perfecto

Es la segunda vez que me pongo en las manos de Rita. En la primera, tuve la suerte de poder pasar por su atelier, en esta segunda, ha sido a distancia. Los kilómetros que nos separaban no han sido ningún problema. Hablamos por WhatsApp y vídeo y estaba pendiente para cualquier duda. Me equivoqué en una medida y ella hizo el cambio con todo el cariño del mundo y en tres días el vestido estaba otra vez de vuelta. De no haber sido por eso, a la primera hubiese estado perfecto. ¡Ya le he dicho que guarde mis medidas, porque seguro que tendré un tercer Rita Glyndawood en mi armario!

Respuesta de Rita Glyndawood:

¡Mil gracias por tus palabras, Trini! Fue un gusto hacer tu vestido y sobre todo, ver lo preciosa que estabas. ¡Un besazo enorme!

Rebeca B. Enviado el 15/10/2019

Fascinada e ilusionada

Solo puedo sentirme agradecida e ilusionada con todo el proceso, desde el minuto uno me he sentido felicísima. Me he sentido muy cuidada por Rita, que es una excelente profesional y mejor persona. Te hace sentir como en casa. Y mi vestido es precioso y me encanta y me queda como un guante. Chicas, no puede faltar un Rita en vuestro armario. ¡Es una sensación maravillosa! Te sientes poderosa y la mujer más sexy del mundo. ¡Mil gracias!
    Joana Enviado el 18/07/2019

El mejor vestido que podría tener

Vestido completamente a medida y a mi gusto, trasto excelente y cercano. ¡Repetiría seguro!
    María I. Enviado el 14/12/2018

Viviendo en los 50

Solo ver su vestido en el escaparate fue amor a primera vista. Le escribí y al día siguiente ya tenía cita.
    Cuando la conocí conectamos y todo fluyó. Tenia claro el color y ella me aconsejó muy bien. El vestido que me hizo es precioso y tengo muchas ganas de que llegue el 20 de diciembre.
    Rita, eres genial. Gracias por todo. Pronto te volveré a ver.
  • Monica
    Monica V. Enviado el 13/12/2018

¡Maravillosa!

Rita es maravillosa! Se adapta a ti desde el principio tanto en horarios como en diseños pero además siempre te aconseja que va a quedar mejor, que telas o que formas favorecen más. Como profesional es genial pero como persona además es un amor. Todos sus diseños son preciosos y te hace el vestido que sueñas de la nada. Eliges con ella la tela, la forma, y lo vas construyendo poco a poco en cada prueba. Las telas son de gran calidad, el trato es inmejorable y además es un vestido de novia único para ti y a medida (¡y cómodo!) Desde la primera prueba no quieres quitártelo aún sabiendo que no esta acabado. Si volviera atrás sabiendo lo que se, volvería sin duda a elegirla.
  • Celia
    Celia L. Enviado el 25/05/2018

Magnífico servicio

La experiencia fue excelente. Un trato familiar y con todas las facilidades. Lo mejor es que puedes probarte muchos modelos diferentes, te puedes diseñar el modelo que te gustaría como ha sido mi caso y los consejos que te da Rita... Te capta lo
    que quieres y te lo lleva a cabo. Las telas de calidad y el acabado una maravilla, con precios razonables y asequibles. Tengo que decir que animo a novias como yo, que no se lo piensen y hagan una visita, no les defraudara. También para madrinas o personas que quieran lucir unos modelos muy especiales. Una de las presentadoras que ha lucido vestidos de Rita es Eva González. Gracias Rita.
  • Pilar
    Pilar Enviado el 19/04/2018

Elegancia, feminidad y sienta como un guante

Los vestidos de Rita Glyndawood son alucinantes, ¡no puedo estar más contenta con los 4 que tengo! Y repito y repito porque para mí es muy importante la imagen, y sé que con ella no voy a fallar. Tiene una especial sensibilidad para elegir telas y para hacer que te queden espectaculares. Me encanta Rita, gracias por tu trabajo, tu entrega, y profesionalidad.

Respuesta de Rita Glyndawood:

Queridísima Pilar, lo tuyo es puro vicio, pero ya sabes que nosotras encantadas, te haríamos 1000 más ¡porque es un lujazo tener clientas - amigas como tú! Gracias a ti, cariño, por tus palabras y por llevar tus Ritas con ese encanto tan tuyo. Un abrazo enorme y ¡esperamos que repitas de nuevo pronto!

Rita
    Silvia B. Enviado el 28/03/2018

Rita Glyndawood es mucho más que palabras

Desde el primer momento en que conocí a Rita supe que mi vestido iba a ser perfecto. No hace falta más que entrar en su Atelier y ver las preciosidades que tiene por allí para saberlo. La verdad es que no necesitó que le explicase gran cosa para saber captar lo que quería decir al segundo. Siempre recordaré el primer momento en que vi el vestido por primera vez, en la primera prueba: aún no estaba terminado y ya casi me hubiese casado con él. Efectivamente, era perfecto, exactamente lo que quería, e incluso mejor. La espalda de mi vestido es espectacular porque ella la hizo así, sin falta de decirle nada y, para mí, eso es hacer arte. La delicadeza con la que trabaja es digna de ver. Tus manos valen oro, Rita, te lo dije a ti y lo repito, eres increíble. Solo me voy a casar una vez, así que no podré repetir de nuevo en este sentido, pero seguro que nos volveremos a cruzar para otro evento, porque desde luego, no es que te recomiende, es que lo hago encarecidamente. Millones de gracias por todo.

Respuesta de Rita Glyndawood:

Queridísima Silvia, millones de gracias a ti por tu cariño, tus palabras y por estas preciosas fotos. ¿Qué más puedo decir? ¡Soy muy afortunada de haber podido colaborar un poquito en ese día tan feliz! Seguro seguro que nos reencontramos pronto. Un besazo, Rita.