Bodas

Petro Valverde

Madrid Ver mapa

Información

Petro Valverde es uno de los nombres de referencia en el ámbito nacional de la alta costura y la moda nupcial. Desde que empezara su carrera en 1974 y, más tarde, en 1980 iniciara su propio taller, ha sido el elegido para vestir a mujeres de la aristocracia como Tessa de Baviera, Marisa de Borbón, la Casa Real de Jordania, la Baronesa de Güel, la Marquesa de Camporeal, las Tamarit, las Osorio o la Dra. Amedo.

A pesar de todo, el punto culminante de su trayectoria llega en 1985, cuando empieza a producir modelos para la Infanta Elena. Diez años más tarde, a raíz de la confianza generada entre ambos, Petro Valverde sería el elegido para confeccionar su vestido de novia, hecho que lo sitúa en la cumbre del panorama internacional y sirve como

Modelos con los que trabaja

El diseñador cuenta con una excelente línea de producción de vestidos de fiesta, caracterizados por un espléndido despliegue de fantasía e imaginación, con una hermosa variedad de colores, estilos, cortes y estampados que visten a todas sus portadoras con obras de arte trasladadas al mundo del textil.

Realizados con mucho mimo y una exhaustiva atención por los detalles a través de todo el proceso, desde el primer esbozo sobre el papel hasta que se encuentran sobre tu piel, los vestidos de Pietro Valverde te harán ser una de las estrellas de cualquier festejo en el que los luzcas.

Otros productos

Petro Valverde también elabora magníficos vestidos de novia de exquisita factura, trajes de verdadero ensueño para que las futuras esposas deslumbren a todo el mundo mientras caminan hacia el altar.

Datos de interés

Servicios

Venta de trajes de fiesta, diseño y confección de trajes de fiesta, venta de trajes de dama de honor y pajes, diseño y confección de trajes de dama de honor y pajes, venta de trajes de madrina, diseño y confección de trajes de madrina

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Enrique
    Enrique Se casó el 15/08/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Me casé el pasado 15 de agosto con el vestido de novia más bonito y elegante que haya existido jamás. El primer taller al que fui fue al de Petro Valverde y, a pesar de que tenía citas en otros 5 más (ya que tenía que aprovechar el viaje porque vivía lejos), no tuve ninguna duda de que me iba a quedar con él. Por supuesto, así fue. Los demás ni le hacen sombra, si no hubiera ido a él primero me hubiera puesto a llorar de las propuestas de vestidos anodinos y sin gracia como se pueden ver a miles en las bodas. En la primera cita me encantó lo cómoda que te hace sentir, ayudándote a ver qué es lo que mejor te puede quedar y probándote vestidos diferentes para que te puedas hacer una idea real (no como los demás, que te ponen una serie de trozos de tela en medio cuerpo y no te sirve de nada). Tanto él como su equipo (Elena y María José) son encantadores. Te asesoran sobre flores, zapatos y todo lo que necesites. En cuanto al vestido, solo puedo decir que fue espectacular desde el primer momento y que cada vez lo hizo todavía más y más bonito. El día de mi boda iba por la calle y la gente se paraba a hacerme fotos. Para completar un servicio 10, vino a vestirme el día de mi boda, para que no me preocupase de nada, y terminó con un detalle que le agradeceré toda mi vida y que me hizo sentir como una reina. En fin, que ojalá pudiera casarme todos los años para ir a Petro Valverde y pasármelo tan bien y vivir con tanta emoción el vestido de mis sueños. Así que ya sabéis, no perdáis el tiempo e ir a visitarle, seguro que salís encantadas. Un beso muy fuerte para Petro, Elena y María José , os deseo muchos éxitos más.

Mapa

General Arrando 42 28010 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Petro Valverde)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias