Ir al contenido principal
Bodas

Novias Almudever

Valencia Ver mapa
Precio desde 190€

Información

Precio desde 190€

Un vestido a medida pensado exclusivamente para ti de la mano de Novias Almudever, en Valencia. Una dedicación completa a la moda para novia, madrina o invitada. Si quieres dar con el modelo ideal para esa ocasión tan especial que tienes a la vista, no lo dudes más y ponte ahora en contacto con ellos para pedir tu cita.

Experiencia

La sabiduría en esta tienda ha pasado de madre a hija permitiendo que la tradición y la modernidad se unan para crear una colección muy completa en la que se trabaja para encontrar el punto exacto en el que el estilo representa todo lo que necesitas para este día tan especial.

Firmas con las que trabajan

  • Vestidos realizados a medida
  • Esthefan
  • Raffaello

Modelos que ofrecen

La gran colección de Almudever responde a diferentes estilos destinados tanto a la mujer más clásica como a aquella que busca nuevos estampados y colorido para destacar en un vestido precioso.

A cada momento puedes contar con el asesoramiento de un equipo que velará por que encuentres el vestido que mejor se adapta a tu cuerpo entre diferentes propuestas en volantes, lisas y escotes varios.

Finalmente disponen de un taller de diseñadoras y modistas que adaptarán el vestido a lo que has estado buscando para realizar un ejemplar totalmente diferente de todo lo que has visto.

Datos de interés

Servicios

Venta de trajes de fiesta, diseño y confección de trajes de fiesta, venta de trajes de madrina, diseño y confección de trajes de madrina, venta de complementos, diseño y confección de complementos, asesoramiento de imagen y estilismo

Antelación

De 3 a 6 meses con antelación

Outlet

Más información

¿Necesito cita previa?

No

¿Cómo trabajas?

Contamos con las mejores firmas de alta costura, podemos personalizar tu vestido y te asesoraremos en cada momento y en cada detalle para que tu vestido sea único e inolvidable

Horario comercial:

Mañanas de 10:00 a 13:30, tardes de 17 a 20:00, sábados de 10:15 - 14:00 y sábados tarde de 17 - 19:30 . Sábados tarde de junio y septiembre cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

A la reserva del vestido un 30%, también puedes financiar hasta 6 meses sin intereses

Mapa

Ruzafa, 54 46006 Valencia (Valencia)

Mapa de localización(Novias Almudever)

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias