Nova Moda
Plaza Ferran de Sagarra, 5 08922 Santa Coloma De Gramenet (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Nova Moda

Jose Terron · Se casó el 21/12/2019

Atención y calidad a buen precio

La atención fue exquisita. Se preparó el vestido y se realizaron varias visitas para gestionar las pruebas. El resultado genial.

Enviado el 13/02/2020

Nuria Martinez · Se casó el 19/10/2019

Ana M., ¡la mejor dependienta!

Visitamos la tienda por casualidad, y nos encontramos a una dependienta muy maja, Ana Mari, necesitábamos un vestido para la madre del novio. Ana M, la dependienta, nos enseñó muchísimas opciones, y aunque, finalmente, no compramos el vestido pero sí la lencería, volveremos a comprar.

Enviado el 12/11/2019
  • Iria

Iria Caballero · Se casó el 15/09/2019

Después de dar vueltas para encontrar el vestido perfecto lo encontré en Nova Moda. Gracias a la gran variedad de modelos diferentes me fue más fácil encontrar lo que buscaba sin desplazamientos. La próxima vez iré directa a ellos.
    En mi caso necesitaba un vestido elegante que permitiera disimular las curvas de la cintura, lo cual me costaba encontrar en otras tiendas. En Nova Moda lo encontré sin problemas. Las recomendaciones de sus dependientas ayudan a encontrar ese vestido que encaja más con tu perfil, objetivos y presupuesto. Factor que se agradece mucho en estos casos.
    El trato y calidad de Nova Moda es espectacular. La recomiendo 100% , yo seguro que repito.

Enviado el 21/06/2017

Marce Hinarejos Ruiz · Se casó el 31/08/2019

3.4

Facilidades de pago

Hay variedad para poder escoger, las dependientas son amables y te ayudan y te dejan algún complemento si lo necesitas.

Enviado el 10/08/2019

Raquel · Se casó el 22/06/2019

Por mi trabajo solo podía acercarme a la tienda los sábados, solo me bastaron dos sábados, uno para elegir el vestido y otro para coger las medidas para así poder arreglarlo. La verdad es que les dí muy poco tiempo y respondieron muy bien. Además, el trato es muy cercano y saben lo que se hacen a la hora de recomendar el color que va contigo. Aunque, eso sí, mi vestido fue un amor a primera vista. Estuve encantada de llevarlo y la verdad que en la ceremonia fue todo un éxito, más de un comentario: "pareces una infanta". Muy eficientes, con lo cual, los recomiendo sin pensarlo dos veces.

Enviado el 09/09/2015

Esther · Se casó el 09/03/2019

Muy recomendable

Excelente sitio para encontrar un traje si tienes cualquier celebración. Trato y profesionalidad inmejorables. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 06/04/2019

Marta Vilalta Cabezas · Se casó el 08/12/2018

Atienden superbien

Fui en busca de la ropa interior y supieron ayudarme en todo. Incluso te dan ideas, aunque esas ideas no estén en su tienda. Te ayudan en todo no importándoles si vas a comprar o no. Servicio 100% recomendable.

Enviado el 11/12/2018
  • Erika

Erika · Se casó el 22/07/2017

Agradezco de manera increíble el trato inmejorable que he recibido. Fui a por un vestido para una boda con poquísimo tiempo, tienen muchas opciones para elegir y me aceleraron un montón el proceso de arreglo. Las personas que me atendieron se volcaron en que saliera contenta y me dieron opiniones sinceras sobre lo que me iba probando, algo que siempre viene bien. La verdad es que voy a ir allí cada vez que la ocasión lo merezca, y recomiendo a todos el trato allí recibido.

Enviado el 14/09/2017

Cristina · Se casó el 08/07/2017

Tienen una gran variedad de vestidos y te ofrecen un trato excelente desde el minuto 0. Iba justa de tiempo y en una semana ya tenía mi vestido listo. El equipo que trabaja con ellos de modistas es de 10. No sabía de su existencia, pero ahora que sé que existe, ¡boda que tenga, boda que iré vestida de Nova Moda!

Enviado el 19/09/2017

Andrea · Se casó el 20/06/2017

Después de estar tanto tiempo buscando mi vestido ideal de graduación, en esta tienda fue entrar y enamorarme de todos. Encima me ayudaron muchísimo y con amabilidad. Lo recomiendo a todo el mundo que venga.

Enviado el 20/06/2017