Bodas

Manila Novias Jerez de la Frontera

Jerez De La Frontera, Cádiz Ver mapa

Información

Precio desde 100€

En Manila Novias encontrarás ese vestido de fiesta con el que siempre habías soñado. Tanto si buscas un vestido de cóctel como uno largo para bodas de noche, serás la invitada más elegante y hermosa. Cuentan con una amplia gama de diseños entre los que encontrarás el que se adapte completamente a tus gustos y a tu figura. Sus acabados van desde los más clásicos a otros más innovadores para que seas la sensación de entre todas las invitadas. Además te asesorarán y podrás personalizar el modelo elegido para lucir un look único que todos admirarán.

Experiencia

Desde 1985 Manila Novias busca para ti los mejores diseños, vestidos para ocasiones especiales con líneas clásicas o más innovadoras para la mujer actual. Un amplio abanico de posibilidades que te sorprenderán.

Modelos que ofrece

Manila Novias ha diseñado una gran variedad de modelos, que te ofrecerán un sinfín de posibilidades para que puedas lucir el que más se adapte a ti. En su tienda, podrás elegir entre una amplia gama de colores, tonos y complementos, como una chaqueta o un chal, confeccionados con las mejores telas y materiales, y que darán ese toque elegante a tu vestido.

Su personal te atenderá con total profesionalidad con el objetivo de que te sientas asesorada en todo momento. Resolverán todas tus dudas para que consigas verte como siempre soñaste y quedes satisfecha con tu compra.

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Raquel
    Raquel L. Se casó el 04/06/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    No dudé de dónde iba a buscar mi vestido, ya que mi hermana años antes también fue allí. El trato fue espectacular y el precio increíble. Llevaba dos años enamorada de mi traje y lo conseguí aún siendo de una colección anterior.
    A todo el mundo que me pregunta no dudo en recomendarla. Gracias por todo Carmen.

    Respuesta de Manila Novias Jerez de la Frontera:

    Muchas gracias Raquel, ha sido un placer para nosotros vestirte a tí y a tu madre, ambas guapísimas. Gracias por confiar en nuestro equipo. Un abrazo.
    Carmen.

Mapa

Pedro Alonso, 5 (esq. Plaza de las Angustias) 11402 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Mapa de localización(Manila Novias Jerez de la Frontera)

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Novias