Opiniones de Magnolia

Magnolia

Torrent, Valencia

Mari T. Enviado el 25/03/2024

Gran trato

Excelentes las chicas súper amables estamos súper contentos gracias por todo
  • Nerea
    Nerea F. Enviado el 11/08/2023

Segundo vestido de novia

Me compre el Segundo vestido de novia y la atención fue excelente. Las chicas son muy atentas.
    Jose R. Enviado el 07/07/2022

Desastre de traje

Una experiencia desastrosa con el vestido de mi novia, si ella es modista, yo soy presidente. Tuvo que venir otra modista muy amable que trabaja para esta tienda a arreglar lo que ella había estropeado y a punto de no celebrarse la boda.

• Abel
    Abel V. Enviado el 19/05/2022

Me siento estafado

En un principio parecía todo bien, compramos un traje el cual pague yo y nos fuimos a casa. Cuando mi pareja se enteró del precio del traje, era 110 € más caro de lo que le habían dicho en los probadores, y por ese precio ya nos interesa. Fui en cuanto pude; solo puedo ir los viernes por cuestión de trabajo, y les expuse mi situación. Les enseñé el vestido, y la dependienta se acordaba y me dijo el precio: vale 130 €. Yo le respondí que me habían cobrado 242 €. Es obvio que había habido un malentendido, la dependienta me dijo que no había posibilidad de devolución, a los 10 minutos explicándole lo sucedido, me ofreció un vale solamente válido para la tienda, el cual acepté. Pero cuando fuimos a caja, la jefa nos miró y sin escucharnos ni prestar atención a nuestro problema, nos dijo que no se admiten devoluciones y punto, que no. La siguiente solución que me ofreció fue mentirle a mi pareja diciéndole que me habían devuelto 110 €. Pasó de valer 130 € a 242 € después de un vale para usar en la tienda a un no, y para terminar con la solución definitiva de mentir a mi pareja. El primer día que fuimos hubo un malentendido con una clienta y yo he trabajado para cara el público y pensé, un error lo tiene cualquiera; a pocos días de un evento, a una chica le habían pedido un traje de 2 tallas más y con la puntilla prestada, y la jefa de la tienda le decía a la señora que no tenía razón. En ese momento teníamos que habernos ido de la tienda.

Respuesta de Magnolia:

Somos 2 chicas que trabajamos con mucho amor, para nosotras no es solo trabajo, estamos teniendo muchas visitas gracias a vuestras recomendaciones. Trabajamos con cita previa, solamente en el caso de estar libres, podemos atenderos, porque disponemos de 2 probadores solamente.

Hay modelos de novia que también se hacen en color, y novias que os gustan tonos pastel o tonos blancos o tostados. En este caso, los colores tienen un precio y los blancos otros, dado que se suele forrar o poner doble capa para la transparencia. El de color tiene un precio de 139€ y el blanco, dependiendo de si es corto o largo, otro precio. En este caso concreto, eran 242€. Evidentemente, si no se está conforme con el precio, no se adquiere.
    Tenemos un cartel en el mostrador con las condiciones. No aceptamos cambios ni devoluciones y los costes de modista son aparte del precio.

Cuando nos pedís una talla de algún modelo, intentamos conseguirla. No siempre es posible. Y la señora, que estaba en el momento que estos clientes, solicitó una talla, pero le conseguimos una más. Cuando la señora probó, no estuvo en desacuerdo en arreglar la talla de más, y nosotras le devolvimos su dinero, ya que no conseguimos la talla exacta. Y todo arreglado.
  • Mireia
    Mireia P. Enviado el 09/10/2021

Amante de su profesión

Sin duda, solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Estuvimos toda una tarde en Magnolia y no se lo pusimos nada fácil, pero al final supo ver el estilo de cada una y hacernos muy felices! Salimos supercontentas. Para novia, los zapatos son increíbles y el precio aún mejor. Las dos madrinas se fueron con sus vestidos y complementos más que radiantes. Mil gracias por disfrutar así de tu trabajo y hacerlo con tanto cariño.
    Mery Enviado el 02/11/2021

Damas de honor de rojo

Fui con mis damas de honor a ver vestidos, no sabían lo que querían, la única condición es que fuesen de rojo. La idea era que cada una llevase un vestido diferente pero el mismo tono de rojo, porque son muy diferentes entre ellas. Al final nos enseñó un vestido multiposición, que si bien no era lo que yo quería para ellas, estaban todas preciosas.

Respuesta de Magnolia:

¡Mil gracias por compartir tu opinión! Ha sido un placer jugar con vosotras a las muñecas. ¡Iban guapísimas! ¡¡Enhorabuena!! Te deseo un matrimonio maravilloso, lleno de momentos inolvidables. ¡Gracias por confiar en Magnolia! Mua.
  • Asun
    Asun S. Enviado el 14/07/2021

Como en casa

Simplemente, Yolanda es espectacular. Da en el clavo con todo. Ha vestido a casi todas las mujeres de nuestra boda. Es la mejor.

Respuesta de Magnolia:

¡Sois una familia encantadora! Alegráis mis días cuando me visitáis. ¡Está siendo un verdadero placer y os deseo un día espectacular! ¡Mil besos, guapazas!
    Elena C. Enviado el 17/11/2021

¡Gran sorpresa!

Cansadas de mirar en las típicas tiendas, encontramos por casualidad una pequeña tienda en Torrente en la que decidimos entrar y nos sorprendió gratamente. Yolanda, la dueña de la tienda, acertó tanto con mi madre como con mi hermana. Tiene mucho gusto y sabe muy bien lo que probarle a cada persona. ¡Gracias por todo!
    Nuria M. Enviado el 13/07/2021

Excelente tienda

La atención de la dueña, Yolanda, maravillosa. Mil ideas para ofrecerte, calidad-precio estupenda. Tiene un servicio de zapatos que te los hace como quieras y son comodísimos. Repetiré seguro.

Respuesta de Magnolia:

Mil gracias, Nuria, por tus palabras. ¡Ha sido un placer! Es muy motivador que me trasmitas que mi intención ha logrado llegar a su fin con tu satisfacción. Muchos besos.
    Laura Enviado el 21/10/2020

Entrar a Magnolia fue la mejor decisión

Profesional al 100%. Con una gran variedad de vestidos de fiesta. Yolanda es un amor y tiene muy buen gusto. Se nota que sabe de lo que habla y se vuelca en ayudar a encontrar el complemento perfecto para cada diseño y persona. Sin duda, volveré. ¡Mil gracias por todo!