Opiniones de Mabel Galindo

Sabadell, Barcelona

• Pilar
    Pil Enviado el 01/10/2023

Enamorada de mi vestido

Qué decir... que tenía dudas sobre si merecía la pena o no gastarse el dinero en un vestido de novia, y ahora lo tengo claro: ¡merece la pena!

Empecé a buscar vestido y no había ninguna tienda en la que me terminara de sentir cómoda, ni encontraba el vestido que se adaptara a mi estilo y presupuesto, hasta que llegué al atelier de Mable Galindo (Sabadell). Me hicieron sentir super a gusto, pude estar todo el tiempo que quise en el probador y a solas con mi amiga (que para mi fue importante, en muchos sitios te agobian un poco....) y poco a poco pude perfilar lo que quería. Me dieron total libertad, al final no elegí ningún modelo concreto sino que combiné cosas de varios, cambiamos cosas en la primera prueba, luego añadimos encaje... no hubo número limitado de pruebas, sino que continuamos hasta que todo quedó totalmente a mi gusto. Yo no pensaba que fuera a sentir nada especial con el vestido de novia, pero al verme en la segunda prueba con el ya más ajustado... casi se me saltan las lágrimas. Mi ahora marido después de la boda me dijo que no se imaginaba que hubiera un vestido de novia que pudiera cuadrar tanto con mi personalidad (nunca llevo vestidos, en general). Destacar la atención de Laura, la modista que me atendió en todas las pruebas y me ajustó poco a poco el vestido, que atendió mis dudas y peticiones, y que supo dar con exactamente lo que quería: el corte, la caída, la tela, el vuelo... (me casé al aire libre y anda que no dio juego con el viento...). Gracias por hacerlo todo tan fácil. Además de estar preciosa, segura y cómoda ese día (algo importantísimo) y de disfrutar el vestido al máximo (corrí, jugué, bailé, me senté en el suelo, me hice fotos bajo la lluvia, ...) durante las pruebas estuve muy cómoda, muy tranquila, me transmitió total confianza y disfruté un montón de todas y cada una de ellas. Muchas muchas gracias por hacer del proceso de elección y creación de mi vestido algo tan mágico. Lo recordaré siempre.
    Totalmente un sitio de confianza, cuando tenga que ir de invitada a alguna boda no tengáis ninguna duda de que volveré a pasarme por ahí. Un atelier 100% recomendable.
  • Jordi
    Jordi Enviado el 06/03/2023

Vestido Perfecto

Desde un buen principio Mabel y su equipo supieron entender lo que quería y necesitaba. Me aconsejaron en todo momento sobre cual era la mejor elección de tela, brodados, complementos...
    Fue un vestido hecho a medida y cada vez que lo veo estoy más contenta de mi elección.
    Sin duda repetiría con ellas. Recomendable 100%.
    Sara Enviado el 19/07/2022

Vestido espectacular

No sé por dónde de empezar, el equipo entero de Mabel Galindo son un amor. Se nota el cariño que le ponen, te hacen sentir genial desde que pisas su atelier, te aconsejan, ayudan y sobre todo te escuchan para poder hacerte el vestido que quieres. Recomendable 100%. Yo es el segundo vestido que me hago con ellas, el primero fue para la boda de mi hermana y quedé encantada, por eso para la mía no dude en volver a confiar en ellas. Gracias, chicas.

Marta E. Enviado el 04/11/2021

Vestidos de ensueño

Son un equipo estupendo. Te diseñan el vestido de tus sueños y no paran hasta lograrlo. Sin duda, volvería a contar con ella.

Respuesta de Mabel Galindo:

Hola, Marta. Mil gracias por contar con nosotras para ese día tan especial, y no sabes lo contentas que estamos sabiendo que has disfrutado tanto el proceso como nosotras ayudándote para que tu vestido y tu día fueran perfectos. Te esperamos para otras ocasiones. ¡Saludos! Equipo MG.
  • Nerea
    Nerea M. Enviado el 24/10/2021

Mala calidad

4 damas de honor con intención de un vestido igual, ninguno lo era. Medidas mal cogidas, cremalleras rotas, corchetes descosidos, bajos irregulares, tela rota/ marcada por coserla de malas maneras, bajos pegados con cinta adhesiva, corchetes con anclaje de hilo, fruncido mal cosido... Totalmente suelto. Y podría continuar con muchas cosas más, por no hablar de la poca profesionalidad a la hora de tratar con el cliente. Resultado final... A 2 de las damas de honor se les rompió el vestido a los 45 minutos de iniciar la boda y tuvimos que correr para buscar hilo y aguja. Adjunto imágenes para dar veracidad a la reseña.

Respuesta de Mabel Galindo:

Buenas tardes, N., lamentamos tu mala experiencia y la de tus compañeras, tomamos nota de ello, como ya os comentó Mabel, podéis venir a nuestro atelier para hacer los arreglos pertinentes, y esperamos poder veros en otra ocasión para quizás cambiar esta idea y convertirla en una experiencia positiva, ya que uno de nuestros objetivos es dar el mejor servicio, la mejor atención y el mejor producto a todas nuestras clientas.
    Un saludo, equipo MG.
    Laura Enviado el 28/10/2020

Vestido de Laura

Muy profesionales y muy atentas para hacer que tu sueño se haga realidad con el vestido que más encaja para ti, lo consiguieron hacer en 15 días y el resultado fue impresionante.

Respuesta de Mabel Galindo:

Hola Laura, no sabes lo felices que nos hace tu comentario y que al final pudieras celebrar tu boda. ¡Estabas preciosa! ¡Un abrazo!
    Laura M. Enviado el 04/10/2019

¡Maravillosas!

¡Un equipo estupendo, trato inmejorable y el vestido preboda de mis sueños! Gracias por todo, chicas. ¡Repetiré, sin duda!

Respuesta de Mabel Galindo:

Muchas gracias Laura, la verdad es que era un vestido personalizado 100% hecho desde cero, y tenías la idea muy clara. ¡Nos encantó plasmarla y que te sentara tan bien! Gracias por todo y te esperamos para la próxima boda que tengas (¡como invitada claro!).
  • Anna
    Anna C. Enviado el 21/08/2019

El vestido soñado

No puedo estar más feliz con mi vestido... Desde el primer momento Mabel entendió lo que quería y lo supo plasmar tan bien, que en la primera prueba solo tuve que ajustar dos cosas por haberme adelgazado, quedó tal y como lo había imaginado. Siempre atenta a cualquier cambio y aconsejándome en cada detalle o duda. Recomendable 100%. ¡Un placer conoceros y sin duda alguna repetiré!
  • Rut
    Rut P. Enviado el 27/07/2019

Allí encontré lo que buscaba

Andaba buscando una peineta para mi peinado. ¡No sabía donde ir más! Quería algo sencillo pero elegante! Al descubrir la tienda, entré y encontré lo que andaba buscando. ¡La atención fué muy buena!
  • Mar
    Mar M. Enviado el 28/06/2019

La mejor elección sin duda

Sin duda la mejor elección, han realizado el sueño de toda mujer para el día de su boda, un vestido a medida y plasmando el que tenía en mi cabeza, un vestido de una marca Australiana el cual tenía un precio de 6000 euros. La simpatía y el cariño con el que me han tratado no tiene precio, pruebas, consejos, dudas... Accesorios, no dejan ningún detalle sin resolver y el precio final no es comparable a ninguna tienda de vestidos de novia. La verdad es que volvería a escoger a Mabel una y mil veces, la calidad de los tejidos, la comodidad del vestido y la calidad humana superan el precio final del vestido, sólo tengo agradecimientos para todo el equipo de Mabel Galindo y voy a ser clienta fija para cualquier evento próximo, lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Mabel Galindo:

¡Hola Mar! No sabes lo contentas que estamos de oírte decir eso. Nos lo has puesto bien fácil con lo encantadora que eres y ha sido sencillo captar lo que querías. Un beso enorme y te esperamos sin duda.