Opiniones de Higar Novias Córdoba

Higar Novias Córdoba

Fuente Palmera, Córdoba

Juan Enviado el 12/12/2023

Trajes geniales

Trato inigualable, trajes preciosos, y amabilidad suprema... Repetiría sin duda

Hola Juan,
    Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado muy satisfecho con nuestros servicios.
    Un abrazo,
    Juani J. Enviado el 10/06/2023

Invitadas Higar Novias

Una atención excelente.Encarni y Rocío,maravillosas desde que elegimos nuestros vestidos,mi amiga Loli y yo,hasta que lo recogimos .Muchas gracias por hacernos sentir tan bien y tan guapas.
    Mención especial también para Loli, la asesora de nuestra novia,Bea.
    Una novia que llegó algo nerviosa y con la atención de Loli salió contenta y más relajada, iba preciosa.Gracias Loli.

Hola Juani!!
    Muchas gracias por tu recomendación y tus palabras hacia nuestras compañeras. Sin duda todo un acierto en vuestras elecciones porque estabais guapísimas!!!
    Un saludo!
    Mayte J. Enviado el 31/03/2023

Vestidos de madrina y hermana del novio

Compramos vestido de madrina y fiesta y quedamos encantadas. Trato excelente por parte del personal de Higar. Recomendable 100%.

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Muchas gracias Mayte por tus palabras y tu recomendación. Nos alegra conocer vuestra experiencia con Higar Novias y decirte que ibais guapísimas tu mamá y tu con esos vestidos tan elegantes.
    Un saludo.

• Rosa
    Rosa O. Enviado el 27/09/2020

No sólo trajes

Este año ha sido muy difícil darse el sí quiero, al menos para nosotros. Por eso, encontrarse a profesionales como todas las chicas que forman parte del equipo de Higar novias es, sobre todo, muy tranquilizador. Llegué con mi madre y mi tía dispuestas a pasar una buena tarde. Buen trato desde la llegada, que fue el año pasado sin bichito. Iba con una idea que me respetaron en todo momento y llegó el momento de probarme vestidos. No me gustaba cómo me quedaban. Cada mujer somos un mundo y tenemos una silueta distinta. Viendo que los vestidos que había escogido no me favorecían, le dije a la asesora que me dejaba aconsejar y que me trajera algo que viera ella que me fuera mejor. Cuando llegó con el vestido no me entusiasmó, pero me lo probé. Y mi reacción sorprendió a las 3 mujeres que me acompañaban en el probador. No pude controlar mis emociones y lloré como una magdalena al verme tan todo. No puedo estar más agradecida a todo el equipo por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y todo. ¡Sin duda un 10!

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola Rosa. Muchísimas gracias por tu recomendación. Es un honor para nosotros leer tu comentario y ver que has quedado encantada con el trato recibido en nuestra tienda. ¡Os deseamos que os vaya muy bien y seáis muy felices! Un fuerte abrazo, Higar Novias.
    Cristina M. Enviado el 18/09/2022

Trato excelente

Fui madrina en la boda de mi hijo. En Higar Novias encontré mucha variedad de vestidos y las empleadas me ayudaron a conseguir el vestido perfecto con los cambios y arreglos que necesitaba. Todo el mundo me felicitó por el vestido. Fue un éxito. Gracias por todo.

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola, Cristina. ¡Muchísimas gracias por su recomendación! Nos alegra mucho saber que quedó muy satisfecha con el trato recibido por nuestro personal de tienda y sobre todo, con su vestido. Un abrazo, Higar Novias.
    Patricia R. Enviado el 24/05/2022

Boda en Sevilla

Indescriptible. Muchas gracias por todo. ¡Volvería a repetir la experiencia de vuestra mano sin ninguna duda!

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola, Patricia. ¡Muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con nuestros servicios. ¡Nos encantaría que nos enviaras algunas fotitos de vuestra boda para compartirlas en nuestras redes sociales! Un abrazo, Higar Novias.
  • Joannie
    Joannie Enviado el 05/09/2021

El vestido perfecto

Cuando decidí ir a comprarme el vestido hacía poco que había tenido a mi bebé y ellos supieron ayudarme en todo momento y el resultado fue el vestido perfecto.

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Hola, Joannie, muchas gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que quedaste muy contenta con tu vestido.
    Un abrazo, Higar Novias.
  • Ivan
    Ivan S. Enviado el 28/04/2022

Buen precio, pero muy poco flexibles

Realmente tienen los mejores precios que te puedas imaginar y mucha variedad de trajes de novio. Debido a que nuestra boda se aplazó un par de veces debido a la pandemia, les planteé hacer cambios al traje que cogí, ya que la boda no sería de noche, sino de día, esta vez, a lo que la respuesta fue que tenían guardado mi traje por nueve meses y no se podía cambiar nada. 9 meses que estuvo la tienda cerrada por la pandemia... La chica joven de la sección de hombres, un auténtico encanto, la señora mayor con bastantes modales y a veces daba la impresión de que cualquier pregunta era molesta.

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

Hola, Ivan, nos complace saber que en nuestra tienda pudiste comprobar la gran variedad de trajes y buenos precios que tenemos. En primer lugar, aclararte que nuestra tienda únicamente permaneció cerrada los 15 días del estado de alarma que el Gobierno central obligó a cerrar por la pandemia originada por el Covid-19. El resto de días hemos permanecido abiertos en horario de mañana, hasta que la mejoría de la situación nos ha permitido volver a nuestro horario habitual. Con respecto a los cambios que comentas, debes entender que, debido a la pandemia, se aplazaron muchísimas bodas y tuvimos que hacer un gran esfuerzo por mantener un gran elevado número de vestidos de novia, fiesta, madrina y trajes de novio y padrino, en nuestro almacén durante tanto tiempo, y era imposible que pudiéramos asumir posibles cambios en los trajes o vestidos que ya teníamos reservados en almacén. Sin más, ¡aprovechamos la ocasión para saludarte y desearos que seáis muy felices en vuestra nueva vida de casados!

Un abrazo,
  • Loles
    Loles Enviado el 11/10/2020

Muy agradecida

Mi hermana compró allí su vestido hace 18, años así que quería ir aunque fuera por mirar. Era la primera tienda de novia que visitaba y ya salí de allí con mi vestido elegido. El trato es inmejorable con todas las personas q te atienden, tanto allí como por teléfono. Yo quería cosas que el vestido que me gustó no tenía y lo adaptaron totalmente a mi gusto, todo tan perfecto... Gracias, chicas.

Respuesta de Higar Novias Córdoba:

¡Hola guapa! ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Es un placer escuchar lo satisfechas que habéis quedado con nuestros servicios. ¡Os deseamos que seáis muy felices!

¡Un fuerte abrazo, y hasta el próximo evento!
    María Enviado el 19/01/2021

Amabilidad y buen trato

Las chicas se portaron genial durante todo el proceso. Me ayudaron en la elección del velo y modificamos el vestido a mi gusto sin un coste excesivamente elevado. El trato de las costureras fue impecable.