Bodas

Hanna Sur Mesure

Alacant/alicante, Alicante Ver mapa

Información

En Hanna Sur Mesure encontrarás el mejor modelo para lucir en la próxima boda que asistas como invitada, madrina o dama de honor. En esta tienda local de Alicante, especializada en la venta de vestidos y trajes de ceremonia prêt-à-porter, recibirás una atención excelente y podrás seleccionar el diseño que mejor se adapte a tu estilo con una calidad incomparable.

Firmas con las que trabaja

La calidad está garantizada en Hanna Sur Mesure. Aquí te ofrecerán modelos que distintas marcas nacionales e internacionales de gran prestigio como AS Selcción, Raffaello, Esthefan, Carmen Cara, Bámbola, Lexus, Moncho heredia, Ronald Joyce, Susanna Rivieri o Wanna Romano.

Modelos que ofrece

Cada uno de estos modelos podrán ser diseñados a medida y personalizados a tu gusto, haciendo que luzcas una pieza única y exclusiva en una ocasión tan especial. Alta costura bajo demanda con diseños actuales, elegantes y sofisticados para vestir como tú prefieras.

No lo dudes y acércate a conocer todo lo que pueden ofrecerte en Hanna Sur Mesure, quedarás encantada.

Datos de interés

Servicios

Venta de trajes de fiesta, diseño y confección de trajes de fiesta, venta de trajes de madrina, diseño y confección de trajes de madrina, diseño y confección de complementos, asesoramiento de imagen y estilismo

Antelación

Cualquier momento en horario de atención al cliente

Outlet

Más información

¿Necesito cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico

Horario comercial:

De lunes a sábado de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo y con tarjeta

Mapa

Bazán, 15 03001 Alacant/alicante (Alicante)

Mapa de localización(Hanna Sur Mesure)

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Novias