Bodas

Franc Sarabia

Madrid Ver mapa

Información

Esta empresa de reconocido prestigio te ofrece una colección de vestidos de fiesta muy amplia y variada. Franc Sarabia mezcla líneas clásicas con otras modernas y sofisticadas, para que cada mujer encuentre la pieza perfecta. Son tejidos de gran riqueza y calidad decorados con apliques de joya. Serás una invitada elegante y sofisticada.

Modelos que ofrece

Los vestidos de esta tienda destacan por sus colores y por la creatividad de sus cortes. Pruébate los que más te gusten, verás cómo resalta tu silueta femenina. Franc Sarabia se divide en 2 líneas de diseño:

  • Franc Sarabia: Costura artesanal y tecnología de vanguardia en una perfecta armonía. Sus diseños tienen un toque vintage para conservar la esencia de la novia.
  • Manu Álvarez: Incorporación joven, aires juveniles para el cóctel y la novia. Tejidos atrevidos para diseños vanguardistas.

Forma de trabajo

El principal reto de la empresa es la calidad y exclusividad del producto. Para lograrlo, trabajan con detenimiento los tejidos, el sistema, el control, diseñando y confeccionando a medida cada vestido en exclusiva para cada mujer.

Desde el diseño hasta el envío a los diferentes puntos de ventas es una mejora continua para dar el mejor servicio en el menor tiempo.

Datos de interés

Servicios

Venta de trajes de fiesta, diseño y confección de trajes de fiesta, venta de trajes de madrina, diseño y confección de trajes de madrina, venta de complementos, asesoramiento de imagen y estilismo

Antelación

7 - 8 meses antes de la boda aproximadamente

Outlet

No

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cómo trabajas?

A medida, desde el inicio del diseño hasta el acabado final, por lo que cualquier modificación de tejido o color es posible en cada vestido

Mapa

Hermosilla, 46 28001 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Franc Sarabia)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias