Énfasis Gala

12 opiniones | Valdepeñas (Ciudad Real)

Opiniones de Énfasis Gala

1 foto de usuarios

Raquel G. · Se casó el 25/05/2019

Vestido de novia

Magnifico trato, profesionalidad, calidad - precio, muy atentos, variedad... ¡Recomiendo que se lo compren allí!

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Énfasis Gala:

Muchas gracias Raquel, da gusto trabajar con clientas como tú, estabas muy guapa el día de tu boda gracias por elegir a Énfasis Gala para tus eventos más importantes y gracias por tu recomendación. Saludos.
  • Victoria

Victoria M. · Se casó el 16/06/2018

Perfecto sin duda

En Énfasis encontré justo lo que buscaba, Carmen me atendió perfectamente y se adaptó a mis necesidades y presupuesto, quedé muy contenta.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Énfasis Gala:

Muchas gracias, Victoria, por tu recomendación y por elegir tu vestido con nosotros. Fue un placer atenderte y ambas conseguimos lo que queríamos, que el día de tu boda estuvieses guapísima y así fue.

Sara G. · Se casó el 05/05/2018

Todo precioso

Mi vestido precioso y la atención de Carmen y la modista insuperable el precio aun mejor. Yo recomiendo a las novias que quieran estar preciosas pero no gastar un dineral que se pasen por allí, no se arrepentirán.

Enviado el 19/05/2018

Respuesta de Énfasis Gala:

Muchas gracias por elegir tu vestido en nuestra tienda y por tu comentario. Nuestra mayor satisfacción es ver que os vais contentas con nuestro servicio y ver las fotos del día de la boda tan guapas. Un saludo. Espero tu foto para el álbum de clientas.
  • Reme

Reme G. · Se casó el 05/08/2017

Muy profesionales y con un trato impecable. Sin duda lo recomiendo porque tienen muy buenos trajes con una muy buena relación calidad precio. Para nada me arrepiento de haber elegido mi vestido en esta tienda.

Enviado el 06/08/2017

Respuesta de Énfasis Gala:

Muchas gracias por tu recomendación y os deseo toda la felicidad del mundo en esta vida que habéis empezado y mi enhorabuena. Besos.

Maria D. · Se casó el 10/06/2017

Mi experiencia con Énfasis fue buenísima, inmejorable, muy bien, la verdad que no puedo quejarme en nada. Carmen es una mujer super atenta, te aconseja, te comprende e intenta hacerte todo lo que le pides, yo con mi vestido quedé encantada. Recomendada al 100%.

Enviado el 07/08/2017

Respuesta de Énfasis Gala:

Muchas gracias por tu recomendación espero y deseo que seáis muy felices en vuestro matrimonio, un beso.
  • Petra

Petra G. · Se casó el 16/07/2016

La relación calidad/precio es excelente, mi vestido de novia era precioso, en otras tiendas costaba más del doble. Carmen es una profesional, los arreglos del vestido fueron mínimos y quedaron perfectos. Y las pruebas fueron los sábados por la tarde, se ajustó a mi horario porque no podía ir en otro horario. Lo recomiendo al 100%, he quedado encantada.

Enviado el 10/09/2016

Respuesta de Énfasis Gala:

Muchísimas gracias nuevamente por contar con Énfasis Gala y por tu recomendación, estabas guapísima con tu vestido. Otra vez enhorabuena, te deseo que seas muy feliz.
  • Naiara

Naiara C. · Se casó el 04/06/2016

Mi vestido lo compré en esta tienda y he quedado encantada. Mi vestido es de la colección de White One de Pronovias, por eso desde el principio me gustó esta tienda porque está en Valdepeñas y vende colecciones de Pronovias.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Énfasis Gala:

Muchísimas gracias por tu recomendación ha sido un placer tener una clienta como tú, estabas guapísima. Enhorabuena.

Sonia B. · Se casó el 12/09/2015

Desde el primer momento, quedé encantada con la atención de Enfasis Gala, además de su relación calidad-precio.
    En todo momento aconsejando sobre lo que te puede quedar bien o mal, acoplándose a los horarios del cliente, para estar lo más cómoda posible en las pruebas. En fin, recomiendo esta tienda para vuestros vestidos, ya sean de novia o de fiesta, ¡que también los hay y chulísimos!

Enviado el 28/10/2015

Rocio · Se casó el 16/08/2015

Solo le puedo agradecer lo guapa que iba a ella, fue súper atenta, una experiencia inolvidable. No cambiaría mi vestido, ni su atención por nada. Fui varias veces a probarme el vestido y en todas ellas fue súper atenta, me dio muchos consejos y eso es de agradecer.

Enviado el 19/08/2015
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 27/06/2015

La tienda es pequeñita pero con mucha variedad tanto de vestidos como de precios. Una mujer muy agradable y gran profesionalidad. En dos semanas tenía mi vestido listo para el gran día. Lo recomiendo.

Enviado el 28/07/2015

Respuesta de Énfasis Gala:

Muchas gracias por tu recomendación. Espero seas muy feliz en tu matrimonio. Saludos y ya sabes estamos para lo que necesites. Gracias por elegirnos.