Elite Novias

3 opiniones | Alcala La Real (Jaén)

Opiniones de Elite Novias

Maria G. · Se casó el 05/09/2020

¡Encantada!

No tengo palabras de agradecimiento con ellos, buen servicio, calidad... Muy muy contenta.

Enviado el 09/09/2020

Francisco J. · Se casó el 21/04/2018

Unos grandes profesionales

Grandes profesionales y con ideas muy originales. Pueden transformar un vestido y hacerlo totalmente exclusivo para ti. Quedé muy contenta con el diseño de mi vestido el cual tenía dos partes, un vestido de novia ceñido, al que se le añadió una sobre falda de tul con 3 metros de cola para ceremonia y salón. Para el baile me quite la sobre falda y me quedé con un vestido muy cómodo para disfrutar del baile y de toda la noche por delante. Pude disfrutar de 2 estilos totalmente diferentes y eso me encantó.

Enviado el 03/06/2018
  • Anais

Ana I. · Se casó el 18/11/2017

¡Muy contenta con mi elección!. Muy profesionales y serviciales, un trato estupendo. Te ofrecen mucha variedad de vestidos y facilidad de pedirlos en caso de que no los tengan en tienda. ¡El día más bonito de mi vida con el vestido más bonito del mundo gracias a ellas!.

Enviado el 28/11/2017