Opiniones de Carolina Sierra Boutique

Gandia, Valencia

• Miriam
    Miriam Enviado el 21/04/2023

Todo perfecto

Hemos ido a buscar un vestido para mi madre.
    El trato ha sido fantastico y la atención perfecta !
    De primeras ya sabia el estilo que le iba a quedar bien y nos hemos ido encantadas.
    Recomendable 100%

Respuesta de Carolina Sierra Boutique:

Gracias Miriam, el placer ha sido nuestro que contarais con nuestro asesoramiento para un dia tan especial, un besazo enorme.
  • Marcela
    Marcela S. Enviado el 11/06/2023

Siempre aciertan las mamás de los novios e invitadas

Carolina sabe recomendarte siempre el mejor vestido y complementos para que vayas divina en cada ocasión, nupcial en mi caso el de las mamás de los novios siempre un acierto y las hermanas e invitadas las más espectaculares. Graciasss y enhorabuena por donde están ubicada en Gandia. Gran atención y servicio

Respuesta de Carolina Sierra Boutique:

Muchisimas gracias Marcela, el placer ha sido nuestro poder acompañaros en este dia tan especial. Nos vemos a la proxima. Saludos
    Elena L. Enviado el 30/10/2022

Sin duda la mejor

Nunca falla, trabajo impecable, lo que consigue ella, no lo consigue nadie. Mi vestido de novia quedó precioso, siempre pendiente, hasta el día del evento, ella se desplaza si hace falta, te prepara todo, te viste, te deja perfecta. Siempre con la sonrisa en la boda. Y yo personalmente la quiero a morir!!!

Respuesta de Carolina Sierra Boutique:

Gracias, en mayúsculas. Eres parte de la familia, te queremos.
    Ha sido super emocionante compartir este maravilloso momento a vuestro lado en todos los aspectos.

Maria Enviado el 19/12/2019

En las mejores manos

Estoy muy contenta y satisfecha de haber confiado en Carolina y su equipo para realizar la tiara de mi boda, mi velo y el arreglo de mi vestido tras un gran contratiempo. Así como el vestido y los complementos de mi madre, a la cual dejaron brillante y espectacular. Son la perfección hasta el último detalle.
    No dudaría ni un momento si tuviera que volverlas a elegir. Servicio y atención inmejorables.

Respuesta de Carolina Sierra Boutique:

Muchísimas gracias Maria, el placer ha sido nuestro poder acompañarte en un día tan importante para ti. Enhorabuena y nos vemos pronto.
  • Lorena
    Lorena G. Enviado el 24/05/2019

La atención y la relación calidad-precio es de 10

La madrina y mi madre (madre de la novia) han comprado sus vestidos para el día B de esta boutique y les hacen allí mismo los arreglos. ¡Están superguapas y superelegantes, y cada una refleja de su propio estilo! Además, a mi hermana están haciéndoselo a medida, ya que además de tener diversas prendas de distintos diseñadores disponen de taller propio. ¡Tenemos unas ganas de verlo terminado! En la tienda tienen una gran variedad donde elegir, con muchos diseñadores y estilos, y la atención recibida ha sido inmejorable. Carol es un verdadero sol. ¡Si para ir a una de las pruebas de mi hermana nos abrieron fuera de horario! Además, te asesoran el look completo (tocado, bolsos, zapatos...). Sin duda, para la próxima boda que yo tengo en agosto voy a ir a que me creen el look para ser la invitada perfecta.

Respuesta de Carolina Sierra Boutique:

Lorena, muchísimas gracias por estas maravillosas palabras. Esta es nuestra mejor recompensa, el cliente satisfecho. Nos desvivimos por nuestro trabajo y eso se nota en el resultado final. Solo había que veros lo bonitas que estabais.