Opiniones de Yolanda Torres

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

• Eider
    Eider Enviado el 22/10/2022

Profesionalidad

Desde el principio supo lo que queria.
    Profesional, detallista y apasionada.
    Gracias Yolanda.
  • Amaia
    Amaia Q. Enviado el 04/11/2022

Pura magia

Una experiencia increible de principio a fin. Desde el momento en el que entré con mi madre en su atelier me senti como en casa. No tenia muy claro que es lo que queria, pero enseguida supo captar mi esencia personal y lo plasmo en un diseño increible, pura magia lo que sentí al ver el dibujo. Pero es que además, sorpresas de la vida... meses despues me enteré que me casaría embarazada de 5 meses y enseguida entre las dos tuvimos claro cual debia ser el cambio del vestido, que me hizo en ¡¡¡2 semanas!!! Debido a los cambios que mi cuerpo iba a sufrir, no quiso arriesgarse a hacerlo antes y la verdad que el vestido quedo perfecto! Además, una semana antes, se preveia que podria hacer algo de fresquito y me hizo una chaquetita divina que tambien fue el complemento perfecto. Y que decir de los zapatos... Resumen: experiencia increible, el vestido rezumaba mi esencia personal por todas partes. No podia haber elegido mejor diseñadora para mi.
  • Mikel
    Amaia L. Enviado el 10/12/2022

Elegante, sencillo y con personalidad

Atelier cuidado y especial. Yolanda, desde su profesionalidad y delicadeza supo captar la esencia del vestido que quería.

Tuve el vestido soñado, las sesiones fueron muy personales y la atención cercana.
    Quería que mi vestido tuviese una unión especial con "mis estrellas" mi ama y mis amamas ya que de forma presente no podían estar conmigo en la boda. El vestido que Yolanda diseñó hizo que me acompañaran ese día; me sentí arropada y cuidada. Añadí unos botones del vestido con el que se casó mi ama y detalles muy pensados para que el vestido fuese sencillo, elegante y con personalidad.

Viaje desde Vitoria a las pruebas y pudimos agendarlas con tiempo para organizarme.

Gracias por tanto Yolanda

• Naroa
    Naroa Enviado el 25/09/2022

Sandalias de boda

Gran variedad de modelos y tejidos.
    Te asesora y ayuda hasta que consigues el diseño que tienes en mente.
    Muy cómodas.
  • Naiara
    Naiara F. Enviado el 24/10/2022

Simplemente perfecto

Yolanda te hace sentir super cómoda desde el primer momento. Una artista plasmando tu sueño sobre tu cuerpo.
    Si quieres sentirte como una princesa ponte en sus manos.
    Gracias por diseñar el vestido más bonito del mundo
    Jessica Enviado el 26/09/2021

El vestido perfecto

Después de dar mil vueltas, fui al atelier de Yolanda sin tener muy claro qué tipo de vestido quería llevar en mi boda. Tenía en mente llevar uno ya hecho, me daba más seguridad tener la opción de probármelo, pero al final acabamos diseñando el que sería mi vestido. El proceso fue muy divertido, ver en cada prueba cómo iba cogiendo forma hasta terminar con los últimos detalles. El día B me sentí muy cómoda y a gusto con el look, manteniendo mi esencia y estilo. De eso se trata, al fin y al cabo, de disfrutar de uno de los días más bonitos de tu vida, sintiéndote tú misma. ¡Gracias, Yolanda, por tu trabajo, paciencia y dedicación!
  • Nerea
    Nerea G. Enviado el 28/06/2021

Yolanda es magia

En la primera cinta, sin haberme probado jamás un vestido de novia, Yolanda captó a la perfección mi estilo y personalidad, sabía lo que quería casi mejor que yo misma. Tras probarme varios vestidos en otras tiendas de novia decidí volver donde Yolanda, lo que había sentido en su pequeño atelier no lo había vuelto a sentir en ningún sitio. Poco a poco fuimos dándole forma al boceto que me había hecho el primer día, qué maravilla poder decidir los detalles por el camino: color de base, mangas, botones... Aunque de una prueba a otra tuve algo de incertidumbre de cómo quedaría, confiar en ella fue lo mejor que pude hacer, dudas fuera en un segundo, en cada cita me volvía a enamorar de mi vestido, ¿cómo puede ser? ¡Porque ella es magia, amiga! No lo dudes, es una experiencia única y preciosa poder ver tu vestido nacer.
  • Iria
    Iria Enviado el 15/10/2019

El vestido más cómodo del mundo

Sin tener idea previa, después de marear a Yolanda durante casi dos horas, construimos un vestido de la nada. Con una sola prueba y con la tela que tardó en llegar, ha sido un vestido del que no me he acordado que llevaba puesto de lo cómodo que era.
    Dolores M. Enviado el 20/08/2019
    No encontraba nada que me convenciera para ese día, escapando de los vestidos princesa y buscando algo muy sencillo, pero bonito. Llegué y le expliqué lo que me gustaba. Enseguida captó justo lo que quería y lo hizo realidad. El resultado fue increíble.
  • Sheila
    Sheila M. Enviado el 10/02/2017
    Muy buena atención personalizada, precios muy razonables y se amolda a tus necesidades. Buenas telas, buen trabajo, vestidos preciosos y todo tipo de complementos para la ocasión. Muy contenta con el trabajo de Yolanda.