Opiniones de Vinzenz Novias - El espacioso outlet de las Novias

Barcelona

• Luz
    Luz Enviado el 20/06/2024

Excepcional

He comprado mi velo con ellos y recomendables al 100%,el velo precioso y la atención espectacular
  • Baqués Andrés
    Mónica Enviado el 18/06/2024

Vestido novia

No tuvieron en cuenta el problema de salud que tuve y se tuvo que abonar el vestido completo de golpe.
    No optube regalos prometidos por la tienda al comprar el vestido me lo entregaron sin lavar y amarillento.
    Tuve que ir a modista para confeccionar el vestido y hay obtuve todos los detalles.
    Muy poco recomendable,

Respuesta de Vinzenz Novias - El espacioso outlet de las Novias:

Mónica parece mentira que escribas esto cuando es totalmente todo lo contrario. Voy a explicar mi versión para que todas las novias lean que no tienes razón. Primero te llevaste el vestido dos años de antelación te ibas a casar pero por tu enfermedad lo tuvistes que retrasar. (Sentimos lo de tu enfermedad). A los dos años nos escribe tu madre. No tú, sino tú madre y le digo que por haber pasado dos años que el vestido si hay que hacerle algún retoque hay que pagarlo. Palabras de tu madre sin problema!! Le pregunté como estabas y le dijo que mejor. Nos alegramos la verdad . Y le pregunte y habrá que hacerle algo. Y tú madre contesto Creo que si porque ya sabes con el medicamento etc etc. cosa que entendí que te hubieras engordado. No hay problema tampoco se te arregla y ya está. Le dije más o menos de 80 a 120e según lo que haya que hacer. Tú madre súper maja y razonable. Que pasa luego que empiezas a escribir Whtas up , no lo entiendo y porque, y porque aquello y porque lo otro. Entonces te dije si lo quieres traer se te arreglará se tendrá que abonar lo que es y sino así te lo dije para que lo sepan todas búscate otra modista. Me reclamaste un can can y un cojín anillo y liga que te iba a regalar. Y te dije no hay problema !!! Aún estoy esperando aquel mensaje de voy a por el o recogerlo. Ya ha pasado muchísimo tiempo. Basta ya de dar la razón a las personas que no la tienen. Después de 32 años con las novias ya no más callar. Repito casi dos años tuvistes el vestido hasta que te casastes!!!Y menos mal que puedo decir que así fue por las conversaciones que mantuvimos. Esta es mi verdad se te dio la opción y la rechazaste. Con todo eso te deseo mucha suerte y eso sobretodo Salud. !!!!

• Zaira
    Zaira Enviado el 14/06/2024

La mejor eleccion

No sé cómo di con estos magníficos profesionales y encontré el velo de mis sueños al precio que yo buscaba . Para mí fue un sueño cumplido . No duden en visitarlo , yo no encontré lugar mejor .
  • Anna
    Anna P. Enviado el 06/06/2024

Muy buen sitio para encontrar tu vestido - Molt bon lloc per trobar el teu vestit

Amables, comprometidos, con gusto y un montón de opciones con un precio muy razonable. Ha sido una muy buena elección y el traje ha quedado precioso con todos los detalles que yo les pedía.
    Amables, compromesos, amb gust i un munt d'opcions amb un preu molt raonable. Ha estat una molt bona elecció i el vestit ha quedat preciós amb tots els detalls que jo els demanava.
    Montse P. Enviado el 25/05/2024

Mi vestido de novia

Fui a Vinzenz Novias a probarme vestidos de novias y fue todo un descubrimiento. Me encontré con un chico alegre, agradable, divertido y muy profesional. Me recibió con varios vestidos de mi talla, lo que me sorprendió dado que soy bajita y delgada y todo me suele ir grande. Mi vestido era precioso y causó sensación entre mis invitados. Su modista es muy profesional también. Lo recomiendo al 100 x 100.
  • Lurdes
    Lurdes B. Enviado el 18/11/2023

Es el Mejor!!

Espectacular el trato, Vinzenz tiene experiencia y sabe lo que te queda bien. Te aconseja y ayuda. Estupendo! Mil gracias crak!!!
    Clara C. Enviado el 17/11/2023

Vestido perfecto

Me enamoré del vestido desde el primer momento en que lo vi. Son muy profesionales, se adaptaron en todo momento y los invitados alucinaron con lo bonito que era el vestido! Recomendable 100%
  • Fernanda
    Fernanda Enviado el 10/11/2023

Espetacular

Tuve mi vestido hecho desde cero por Eli y la verdad es que el resultado fue mejor que en cualquier tienda. Enseñe a ella el modelo con miedo que me dijera que no lo haría por tener que hacer desde el cero, me miro y dijo “es muy fácil” y en la primera prueba ya se veía el lindo que estuvo. Es una mágica. Vinzenz siempre muy atencioso, me dio la idea de hacer el bolero y el mismo me ayudó con la elección de la tela y la cogió. Manu es extremamente amable y atenciosa siempre. Al final, fue recomendación de otra amiga que compró ahí también y han superado aún más mis expectativas. La relación coste beneficio es muy buena y en ninguna otra tienda vas a tener este tracto tan cercano y especial. Recomendó mil veces ❤️
  • Olga
    Olga E. Enviado el 31/10/2023

Excelente elección

Totalmente aconsejable. Se adaptan a tus gustos. Calidad precio fabuloso. El trato inmejorable. No eligáis ningún vestido hasta que paséis por aquí.
    Muy agradecida.