Opiniones de Vestidos Novia Outlet

Vestidos Novia Outlet

Madrid

Leire T. Enviado el 17/10/2020

Me encanta

Me han enseñado unos supervestidos y me han encantado y he podido ganarme más el corazón de mi marido y por fin estoy casada.

Respuesta de Vestidos Novia Outlet:

Muchísimas gracias, Leire, eres un encanto. Tu marido es muy afortunado. Recibe un besazo grandísimo. Atte: Equipo Dress Bori.
    Ana B. Enviado el 30/03/2021

Geniales, me trataron muy bien

Muy buenos, me trataron muy bien. Los recomiendo con total confianza. Así que, si queréis un vestido precioso, id a verlos.

Respuesta de Vestidos Novia Outlet:

Mil gracias, Ana, por tu recomendación.
    De todo el equipo,
    ¡Recibe un gran abrazo!
    Area G. Enviado el 16/09/2020

Calidad y precio

Lucio y su equipo fueron la mejor de mis sorpresas cuando buscaba mi vestido. Como muchas novias, yo tenía una idea que no resultó, pero cuando Lucio me enseñó los vestidos que tenía, me enamoré del mío al instante, y ya no busqué más. La tienda es impecable, y la atención igual. Gente maravillosa y cercana, que te ayuda y asesora en todo lo que necesitas.

Respuesta de Vestidos Novia Outlet:

Muchísimas gracias, Area. Ha sido un honor haberte atendido. Sabes que esta es tu casa. Desde el equipo Dress Bori te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Recibe un beso muy, muy fuerte!

Patricia N. Enviado el 17/02/2020

El vestido perfecto

No he tenido ningún problema con ellos. Han hecho a mi vestido todas las modificaciones que pedí y el resultado no podía gustarme más. Mil gracias a todo el equipo por hacerme sentir especial en cada prueba y por el gran trabajo que han hecho con mi vestido. Sin lugar a dudas, lo recomiendo.

Respuesta de Vestidos Novia Outlet:

Patricia, muchísimas gracias por tu comentario. Hacemos todo lo que haga falta para que vuestro gran día vayáis espectaculares, que de eso se trata. ¡Enhorabuena y recibe un fuerte abrazo de todo el equipo!
  • Conchi
    Conchi Enviado el 25/09/2019

Una gran decepción

La primera visita en abril fue impecable, los dependientes muy atentos con mucha paciencia y una gran sonrisa hasta que encontré mi vestido. Debía llegar el 20 de julio pero pasaron los días y muchas llamadas hasta que a finales de agosto llegó mi vestido. Una semana antes de la boda y aun no me había realizado la primera prueba. ¡Lamentable! Se cambiaron de tienda y el vestido llegó a la antigua dirección, como estaba cerrado lo devolvieron a la fábrica en Zaragoza o eso me dijeron. Ni una llamada ni una disculpa por parte del responsable de la tienda. Todo lo contrario. Al final mi vestido estaba preparado y listo dos días antes de la boda gracias a la maravillosa modista que me atendió. Ninguna novia debería pasar por esta desafortunada experiencia.

Respuesta de Vestidos Novia Outlet:

Sentimos todo lo ocurrido, afortunadamente no es lo habitual. Pero ruego entiendas que el cambio que hemos realizado de la tienda de Goya 121 a Francisco Silvela 72 y la próxima apertura que realizaremos en breve en Príncipe de Vergara 22 supone un movimiento tremendo de material y producto. Además, aunque avisados nuestros proveedores del cambio no podemos evitar, ya que no es nuestra competencia que envíen tu vestido a la anterior dirección. No obstante de inmediato nuestro proveedor Rosa Clara lo solucionó.
    Comentar que nuestro encargado se puso en contacto contigo para pedirte disculpas, explicarte lo sucedido y nuestro estilista Kevin te acompaño al taller personalmente para realizarte, junto con nuestra modista, las pruebas y arreglos.
    El vestido fue entregado en tiempo y forma, cumpliendo íntegramente con nuestras obligaciones para contigo.
    Estuviste acompañada en todo momento por nuestro equipo aunque entendemos que pases nervios, propios de la situación, que aunque controlada por nosotros pudiera provocarte dudas.
    Tuviste la empresa pendiente de ti y de la evolución de los arreglos.
    El trato que recibiste fue exquisito en todo momento, así lo demuestra la inmensa cantidad de buenas valoraciones que tenemos en el resto de nuestros escaparates.
    Así mismo aprovechamos la ocasión para desearte todo el amor y felicidad del mundo.
    Atte Equipo DRESS BORI Madrid