Vega Novias

50 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Vega Novias

• Virginia

Virginia · Se casó el 28/04/2018

Encantada con mi vestido

Encontré el vestido que estaba buscando y totalmente ajustado a mi presupuesto. Vicky y María son encantadoras y unas grandísimas profesionales. Con ellas todo han sido facilidades, en todas las citas fueron puntuales, me hicieron todos los arreglos que les pedí y el vestido quedó perfecto. El día de la boda me vi preciosa y estoy muy feliz de haberlas escogido a ellas para comprar mi vestido.

Enviado el 21/05/2018

Esther F. · Se casó el 16/09/2017

Me hicieron el vestido de novia que yo quería, lo hicieron de cero, les di una idea y dieron con ella a la primera. Además de ser profesionales, son un
    encanto de personas. Totalmente recomendable.

Enviado el 19/01/2018

Paki.parejo@Gmail.com · Se casó el 26/08/2017

El trato cercano y personal hizo que fuera que me decidiera por ellas, precio superasequible, el vestido fue todo un éxito, era exactamente y definía totalmente mi persona. Me ayudaron y supieron cumplir mi sueño totalmente.

Enviado el 28/11/2017

Mona · Se casó el 12/11/2016

Lo de Vega Novias es increíble. Me hicieron el vestido de mis sueños (sí, mi propio diseño). En un tiempo récord y a un precio realmente económico. La calidad de las telas y los encajes ha sido excepcional. El trato y la profesionalidad de María hizo que realmente se hiciese realidad lo que para el resto de empresas era imposible. De verdad, nunca imaginé que fuese posible lo que me hicieron en Vega Novias. Un 10 por su calidad, profesionalidad, cariño, precio, originalidad y eficiencia.

Enviado el 09/01/2017

Respuesta de Vega Novias:

Muchas gracias Mona por tu recomendación. Nos encantó trabajar para ti aunque al vivir fuera no pudieras venir mucho por la tienda dejaste huella en nosotras.
    Muchos besos y a ser feliz.

Angelika y Jose · Se casó el 05/11/2016

Sin duda alguna recomiendo esta tienda de novias, los vestidos son espectaculares a precios razonables. Lo más complicado fue quedarme con solo uno. También destacaría la atención por parte de la modista que dio consejos de cómo llevar el vestido y cuidarlo antes y después del día B. Me gustó mucho que no insistiesen en cambiar mi opinión sobre cómo tiene que ser mi vestido, sino ayudaron a hacer realidad la imagen que tenía yo del mismo. En fin, consiguieron a una novia contenta. ¡Les doy las gracias por ello!

Enviado el 04/12/2016

Respuesta de Vega Novias:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Encantadas de haberos atendido con todo en ese día tan especial. ¡Que seáis muy felices!
  • Mónica

Mónica S. · Se casó el 03/09/2016

Gracias a Vicky todo fue genial. Encontré el vestido de mis sueños. Una verdadera profesional que se implica con sus clientes y los trata de maravilla, te escucha y sabe lo que necesitas. Repetiría experiencia sin duda.

Enviado el 17/10/2016

Muchas gracias Mónica,
    Encantadas de haberte atendido. Ahora ya sólo queda disfrutar de la vida de casada. ¡Que seáis muy felices!

Patricia M. · Se casó el 26/03/2016

Perfecto desde el principio hasta el final. Todas fueron geniales, pero especialmente Vicky, un cielo, desde el principio me escuchó, sabia lo que quería y también lo que mejor me quedaba, me recomendó complementos (a pesar de que algunos los compré fuera) vimos ideas de colores, peinados. todo. Un mimo, una dedicación digna de las mejores boutiques, nada que envidiar. Y todo a un precio fantástico.

Enviado el 18/07/2016

Respuesta de Vega Novias:

Muchas gracias Patricia, encantadísimas de haberte ayudado con el vestido, tu si que eres un cielo. Muchos besos y a ser feliz.

Alexia P. · Se casó el 19/03/2016

Estoy muy agradecida al equipo de Vega novias, en especial a Vicky, porque el trato que recibí desde el primer día que pisé la tienda fue muy personal, cercano, atento, a la vez que profesional y buscando siempre conseguir que encontrara un vestido de novia perfecto para mí, a pesar de que no llevaba ninguna idea inicial y además por un presupuesto muy económico. El vestido era ideal pero además me permitieron incluirle mangas de encaje, ya que me casaba en marzo y lo prefería así y todo fueron facilidades para ello y con un resultado maravilloso. Todo un acierto.

Enviado el 19/10/2016

Respuesta de Vega Novias:

Muchísimas gracias Alexia por tu recomendación es importante para nosotras. Ha sido un placer haberte realizado el vestido de novia, las novias de marzo van con menos prisas y las citas son incluso más largas para conoceros.
    Muchos besos y a disfrutar.
    Vega novias.

Verónica · Se casó el 29/11/2015

Fenomenal. Me encantó. El trato con el cliente fue fantástico. Un trato muy amable, agradable, acogedor. 100 por ciento recomendado este sitio. María y Vicky, muy profesionales y únicas, y Miri la modista, encantadora. Un vestido a medida maravilloso. Tal como yo lo quería. Se nota que le gusta su trabajo. Lo guardaré de por vida, eso asegurado. Muchas gracias a las tres por hacer gran parte de mi día un día único.

Enviado el 07/12/2015

Respuesta de Vega Novias:

Mucha gracias Verónica a ti por participar de tu día único como tu bien dices. Fue un placer trabajar para ti.
    Muchos besos y a disfrutar.
  • K

Karina · Se casó el 03/10/2015

La búsqueda de mi vestido empezó el pasado verano con mis cuñadas y primas de mi marido, la verdad es que no dimos muchas vueltas, ya que en esta tienda encontré mi vestido. Cuando te dicen que es amor a primera vista... ¡Creerlo! Lo miré y supe que era para mí, ¡y ya cuando me vi en el espejo no busque más! Tuve tres días de pruebas y muy bien, desafortunadamente soy de las novias que engordó con los nervios y se formaron un par de arrugas que pasaron desapercibidas. Muchas gracias a Maria por su amabilidad.

Enviado el 13/10/2015

Respuesta de Vega Novias:

Muchas gracias Karina por tus comentarios para nuestra empresa, fueron sólo 3 pruebas pero lo pasamos fenomenal contigo y tu familia.
    Para recordar vuestro trato con nosotras.
    Muchos besos y a disfrutar del matrimonio.
    Vega novias